Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Vista la calma del local se va a dormir una siesta, no antes sin revisar que no haya portales

Un portal verde se abre a los pies del enano.

Mi comentario numero 9000 tiene que ir aquí.

2 «Me gusta»

Que honor, 9000 mensajes ya y subiendo espero

2 «Me gusta»

Yo si hubiera seguido con Hême tendría más o menos eso, pero como me cambié a Lonvar pues toca subir otra vez.

1 «Me gusta»

Regresa al aquelarre Hoy es un día de calma, desde luego

Sí, hoy ha estado calmado, pero vamos, que desde el miércoles que volví mínimo hemos subido 600 y pico.

Juguetea con un comunicador roto Hay días y días, a ver mañana si se anima la gente

Siempre puedo traer a algunos escla… digo, voluntarios, para animar esto.

No se yo si nos conviene eso

Los recogí en mi viaje, son principalmente nocheterna que se resistieron a adorar a Elune.

Ni quiero ver ni en pintura a los nocheeterna tras su “agradecimiento” por salvarles de la Legion

Lonvar grita algo en darnassiano y dos celadoras entran en la taberna arrastrando a varios nocheterna atados con raíces.

Se pone nervioso llévatelos o no respondo, aviso

Como quieras

Lonvar da una orden en darnassiano y las celadoras decapitan a los nocheterna y se llevan los cadáveres a rastras.

Vaya, cuando decía de que os lo llevaseis no me refería a esa forma pero… No me importa

Era lo más rápido y fácil.

Bueno, después de la puñalada trapera que me díeron (literalmente, cuando dormía en Suramar ajeno a la geopolitica) les he perdido todo aprecio

Eso me pasa a mí con todas las razas inf… digo, con el resto de razas de Azeroth.

¡No te creas que me he olvidado de ti!!!

¡Nuestra pelea aun no ha terminado, ayer me dio un apreton y tuvimos que dejarla para otro momento, pero el proximo dia estate preparado para el combate!!!

Esto no ha hecho mas que empezar!!!

El enano desaparece por un agujero.

1 «Me gusta»