Pero hacedlo fuera, que esta recién reformado el local
Escóndete bien en tu montaña, Elune te castigará por tus afrentas.
Una piedra se desprende de la pared y cae a centímetros de la cabeza del enano.
Sí… reformado…
Uff para haberme desnucado… Menudos chapuzas los de la reformas
Es lo que pasa cuando contratas mano de obra barata.
Bueno, parece que mi racha de suerte continua, otro día que sigo de una pieza, otro de muchos más
Demasiada suerte estás teniendo…
Lonvar se sienta en el balcón a la luz de Elune y saca unas hierbas exclusivas para mascar.
Son de las que recogía en Teldrassil…
Tranquilos, me he encargado personalmente de esos peones orcos que llevaron a cabo las reformas.
¿Orcos? Si es que sois unos chapuzas.
Yo no los contraté…
Escucha al elfo Algún día tendrán una nueva patria, mucho mejor que la anterior, llegará ese dia
Elune te oiga…
Lonvar muerde una de las hojas contemplando el cielo nocturno.
Si conservas semillas podríamos plantarlas y evitar la pérdida completa, fuera hay tierra para siembra
Sí, tengo cultivos en el Sueño y en zonas estratégicas de Vallefresno, Claro de la Luna y Val’sharah. Pero nunca será lo mismo…
Lonvar invoca unas raíces que levantan uno de los cadáveres decapitados, arranca una bandera de la Horda de la bolsa del nocheterna y la quema con un fuego lunar, mientras las celadoras aplauden.
Arderán.
Deberías moderarte, como sigas esta senda Acabarás muy mal, mira como acabo Arthas
¿De qué hablas? Las reformas las están llevando acabo demonios especializados. Esto es una aquelarre no un Orgrimmar cualquiera. Aquí las cosas se hacen bien. Y por cierto de las paredes no se desprende nada, son vuestras propias alucinaciones.
Esta taberna no se hará pedazos como las demás. Estos tabernícolas se creen que todo debe acabar igual
P.D.: la zona de adultos vuelve a estar en servicio en la segunda planta. Ahora con más súcubos.
Le da unos puntapiés al cascote que casi lo aplasta Pues para ser una alucinación es muy real, bueno me voy a dormir, esta vez ya me he asegurado de que no hay portales, hasta mañana Entra en su dormitorio
No hagas más boquetes en mis paredes
Arthas tenía potencial, pero no contaba con la gracia de Elune.
Regresa de una falla temporal con la Frostmourne y el casco de dominacion equipados Miren que transfiguraciónes he conseguido, seguro que vosotros no la tienen, la próxima vez irán a la Ah.
Lonvar revisa su faltriquera nº5.
Oh no… Rhophy, ¿dónde están mis hierbas alucinógenas?