A no se que se unan a la Horda por que patata y hagan otra Suramar con Eldre’thalas.
Por suerte para nosotros eso nunca pasará, porque es un sueño húmedo de muchos hordas y Blizz no lo cumplirá.
A saber, para muchos ya estariamos exterminados por lo malisimos que somos al no dejarnos ocupar y matar.
No quiero spoilear nada por lo que
Si no quieres verlo no pulses, avisados estáis
Según parece, Elune no es solo diosa de los elfos de la noche sino que también lo es de otros mundos y que el primer guerrero nocturno no era ni elfo.
Y eso es señal de que es mucho más poderosa e importante de lo que creíamos.
Dentro de mis tocs habituales, esta el ver un spoiler y lanzarme a muerte a leerlo!
igual tengo que resubir mi mayor obra de arte
Exacto, ni es un loa ni una titan ni un naaru, ya sabremos lo que es pero tened meridianamente claro que no es ninguna de esas cosas
Yo he avisado, no me acuses de nada
Lonvar se cruje los nudillos y saca un cuchillo de carnicero.
Creo que alguien se ha levantado con ganas de ser carne picada.
Yo creo que es una obra de arte!!!
Mejor retratada no puede estar…
Elune es benevolente con sus hijos.
En nuestra hora más oscura no se presento aunque yo creo que es pq la suma sacerdotisa no se encontraba en el lugar.
Ahora que lo pienso, siempre que se ha “manifestado” Tyrande se encontraba o en el lugar o cerca, ¿tendrá algo que ver?
No, Tyrande es la más favorecida por Elune pero ella cuida de todos sus hijos, si no intervino sería por algo. Quizá era una prueba, para que sus hijos conservaran la fe en ella pese a las adversidades. Cosa que no pasó en el caso de los que se rindieron a Sylvanas en la no-muerte, como Sira y Delaryn.
Tb cuido de atshara?
Azshara buscó su destino ella sola.
Eso quiere decir que la quema de tu arbol. Fue vuestro destino buscado por vosotros mismos?
No. Fue Sylvanas la que destruyó el árbol.
La diferencia es que Azshara fue la que se buscó los problemas haciendo lo del pozo y lo de los demonios, mientras que lo de Teldrassil lo hizo la loca de Sylbragas porque, eso, está loca.
No fue por que tyrande os metio en la ali?
El elfo escondido en las sombras para seguir metiendo cizaña le tira una bolita de papel al vendedor de hierbas. En ella se puede decir “Te estas contradiciendo lol, cosas noseque”