Probablemente Sylvanas habría quemado el árbol incluso siendo independientes, ya que lo que quería era matarlos a todos para nutrir su pacto con el LK con esteroides.
Esta semana no hay hierba para ti.
Probablemente Sylvanas habría quemado el árbol incluso siendo independientes, ya que lo que quería era matarlos a todos para nutrir su pacto con el LK con esteroides.
Esta semana no hay hierba para ti.
pero pero.
separa los negocios de las mesas de debate elunerienses!
No te preocupes, tengo un contacto que te puede pasar hierba de más calidad le da una tarjetita con un número de contacto
Lonvar saca la Glock y se la pone en la cabeza al enano.
¿Quién es ese contacto?
No creo
Le bastaba con matar orcos
Esto… Un contacto de Gilneas si
Oye, aquí el único trafi… digo, comerciante de hierbas autorizados es Lonvar. Y tú aún me debes 2 almas
¿2 almas? ¿Para que quieres 2 almas? Y a lo otro pues es cosa del mercado, oferta y demanda
Uso fragmentos de almas en mis hechizos, conseguirlas enteras me sale más rentable por eso del comercio al por mayor.
Deja las almas en paz, tu serás una (si no la has vendido aun) en unos años o menos golpea el arma de Lonvar para apartarla y este díspara a un troll mira allí tienes una
Así se habla. Que a nadie se le ocurra pisarme los negocios o lo mato.
Lonvar guarda el arma.
Y más vale que me digas un nombre exacto. ¿Quién es?
No puedo decírtelo, tiene ojos en todas partes.
O me lo dices o tendré que matarte a ti.
Pero entonces El me matará, venga vale, es un Worguen de los Bajos fondos, aqui tienes el contacto le pasa otra tarjeta
bueno cualquier opción genera almas
se saca una piedra de alma chiquitita y comienza a jugar sobre la barra
No te matará, porque él ya está muerto.
Lonvar desaparece por un portal Esmeralda. Tras un rato, vuelve con la cabeza ensangrentada de tres huargen y las arroja a los pies del enano.
Con los guardaespaldas y todo.
¿Que acabas de hacer…?, van a venir su banda a por ti ¿lo sabías no?
Yo también me he reído xd.
Se escucha worguen rascando la puerta Ya están aqui.
No me preocupa, los mataré igual. He estado más de siete milenios eliminando la competencia.
Lonvar chasquea los dedos y los arañazos en la puerta se detienen para dar lugar a gritos de dolor, y luego al silencio.