¿Pero de donde has salido tu?
Salí de Suramar, hace unos 10.090 años.
¿Eres de Suramar? ¿te han dejado volver a verla?
No, pero dudo que mi casa siga allí.
Una lastima la verdad
Pero bueno, si algún día me da por ir a comprobarlo solo tengo que ir allí volando y matar a cualquiera que me vea, no olvides que soy un Archidruida.
Si lo piensas bien muchos pueden ser conocidos tuyos que se quedasen allí.
Ya no son lo que eran… ahora no son más que unos adictos, como los elfos de sangre. En todo caso los liberaría de su miseria.
Ahora con el Arcan’door en teoria ya no tienen ese problema.
Bah, eso no cambia el hecho de que fueron unos adictos… y además unos cobardes y unos traidores.
Bueno pero siempre hay momento para el dialogo, los hierro negro casi calcinan todo el planeta, destruyeron el puente Thondaril y provocaron 200 años de fraticida guerra, por no hablar de invocar a Ragnaros pero ahora somos aliados.
El diálogo no es una opción cuando antes hubo traición.
Es dificil la situación…ahora si que esta la cosa cerrada con su unión a la Horda la verdad, pero no dejais de ser la misma raza en el fondo.
Puede que los enanos no lo entendáis debido a vuestra costa esperanza de vida, pero en diez milenios se acumula mucho rencor…
Bueno es que 10000 años para nosotros es remontarnos a cientos de generaciones en el pasado, de hecho aún eramos terráneos.
Pero no sois los mismos individuos, ¿cuántos tienes tú? ¿100,200?
Casi 100 años, y para mi “corta” edad he visto como el mundo ha cambiado drásticamente, estos últimos 30 años han sido horribles.
Pues imagina vivir durante diez milenios después de haber vivido la Guerra de los Ancestros y la traición de los Altonato, entre los que están los shal’dorei.
¿Como han visto el retorno de los altonato a vuestra sociedad (kaldorei magos)? ¿aún hay gente que no los quieren ver?
Sí, claro que hay, sobre todo entre los más longevos y los druidas. Yo por ejemplo estuve en contra en todo momento, y sigo estándolo.