Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Son cosas que necesitarán su tiempo para cicatrizar, pero es que teneis unas escalas temporales tan altas que son inconmensurables para los demas.

Es lo que tiene… pero jamás perdonaré a los altonato, da igual cuánto intenten redimirse.

¿No es difícil ver como seres queridos de otras razas mueren de viejos contínuamente?, para lo que a ti son “500 años nada más” para mi es haber muerto (a no ser que logre ser forjado y alargue mi esperanza de vida)

Nunca he apreciado a nadie de otra raza, así que eso tendrás que preguntárselo a otros kaldorei.

Así que si muriese te daria igual…

Lonvar mira a otro lado.

Suspira estos elfos son demasiado cerrados…

Tenemos razones para ello, no somos como otras razas que solo se preocupan por estar de parranda.

Lonvar mira de reojo a un goblin sentado con un shal’dorei y una sin’dorei.

A ver, en nuestro caso el disfrutar de una buena cerveza rodeado de buena compañía es algo cultural, somos bastante pacíficos si estamos de buenas, pero como osen hacernos algo ya pueden prepararse, pregunta a los orcos en la Segunda Guerra como caían como moscas a las puertas de Forjaz.

No me refiero a vosotros, pero esas tres razas son… insoportables.

Lonvar mira con asco la mesa del goblin.

1 «Me gusta»

Bueno cada cultura es diferente, los goblins viven muy poco, ya sabes que todo en sus ciudades puede volar por los aires, los belfos han soportado recientemente la masacre que casi los exterminan y los nocheeterna una guerra civil, es normal que busquen distraerse y pasarlo bien para olvidar el pasado.

Excusas baratas.

Una extraña flor brota en el centro de la mesa del goblin, haciendo que tanto él como sus acompañantes elfos se acerquen con curiosidad.

Observa.

Los tres colocan uno de los pétalos en sus bebidas para darles un aspecto bonito, pero al sorber el líquido caen de la mesa y comienzan a convulsionar violentamente mientras el kaldorei se ríe a carcajadas.

¿has sido tu verdad?, hice un juramento cuando me hicieron pala y debería haberte detenido hace tiempo… pero estoy “fuera de servicio”, hare como que no he visto nada.

1 «Me gusta»

Los tres dejan de convulsionar y se quedan inmóviles.

Bueno, que alguien saque de aquí los cadáveres, que se espanta la clientela.

Saca una carretilla y se los lleva a la fosa común tras identificarlos Oye esta lleno de cadaveres de todas las razas de Azeroth y Terrandelle, hasta he visto Tol’vir

Se mueren muy fácilmente, qué le vamos a hacer.

Es que vienen a tomar un cafe, no a luchar

No es mi culpa que esto esté lleno de trampas…

Hombre es que eres tu quien las ha puesto.

No sé de qué me hablas.