Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Esa flor letal tenia tu firma claramente ¿Cuantos druidas hay aqui?

Ninguno además de mí, te he dicho que elimino la competencia, aunque acepto aprendices. Eso sí ha sido obra mía, pero yo no lo hago todo…

Te vigilare por si acaso, nunca se sabe.

Si quieres te puedo dar las semillas de esa flor y fertilizante druídico. Por si la quieres usar.

Interesa la verdad ¿que es el fertilizante druídico?

1 «Me gusta»

Es un fertilizante potenciado, puedes hacer que cualquier cosa crezca en cuestión de minutos o segundos, según su tamaño.

Muy interesante, eso podría acabar con el hambre en el planeta de forma definitiva, imagina cosechas en cuestión de minutos

No, eso rompería el equilibrio de la naturaleza.

¿Entonces solo se puede usar para construir o como arma?

No exactamente, pero no se puede usar a la ligera. El equilibrio es lo que mantiene el mundo de una pieza.

Se podría usar para recuperar las tierras de Lordaeron de una vez por todas.

El añublo es demasiado potente, las plantas se pudrirían.

Una lastima, por que los avances en Plagas del Oeste son espectaculares, quitando la franja del Río limítrofe con el este el resto esta prácticamente recuperado

Además, no veo por qué utilizar la magia druídica para ayudar a los humanos a recuperar sus tierras.

Bueno hay druidas kultiranos, son tierras perdidas por culpa de la Maldita plaga, enemiga de la vida

Nada es comparable a un druida kaldorei, y los humanos no nos ayudaron a recuperar Costa Oscura.

De hecho la han recuperado ya, lo malo es que en aquel momento estaba la cosa difícil

Claro, pero lo hicimos solos, los humanos no movieron un dedo.

Estaban en ogrimmar, vosotros no ayudasteis en Stormgarde

Porque nuestro hogar acababa de ser destruido.