Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Mi parte mas paladinesca quiere ver a la plaga y sus vestigios eliminados de este planeta, Lordaeron, los renegados, Tierras Fantasma, Rasganorte, todo, no se a que esperamos para eliminar esa perpetua amenaza.

1 «Me gusta»

Pero a mí eso no me interesa, solo miro por mi pueblo.

1 «Me gusta»

La Plaga es tambien una amenaza para vosotros, sin ella Sylvanas jamas hubiera sido lo que es.

Solo :eyes: :eyes: :eyes: por mi pueblo

Donde ves tu plaga en Kalimdor?

Pero no directa, así que mientras no nos amenacen directamente me da igual.

De hecho la plaga atacó Lordaeron pq en ese momento era el centro de poder conocido en Azeroth y los humanos los mas maleables, en fin, era el sitio ideal para liberar una plaga de no muertos

Pues eso, humanos, helfos…

1 «Me gusta»

asi paso lo de teldrasil…

Silvi esta a unos km… bahhh no es una amenaza directa, esta de copichuela y ya es una amiga… :fire: :fire: :fire: :fire:

Os recuerdo que en Durotar, Kalimdor, estan los orcos que bebieron tan ricamente sangre vil ¿de verdad creen que no serian corrompibles por la Plaga?

No, Sylbragas ya estaba atacando los bosques cuando pasó eso, pero el Azote no ha amenazado directamente a los kaldorei.

Lo cierto es que si lo hizo.

Frondavil te saluda.

Amenaza a toda la vida, vosotros sois vida, estais amenazados.
Frondavil fue cosa de la Legion morda.

Lo de Teldrassil es una ida de olla de blizzard desde todos los puntos de vista…

Pues eso, en los reinos del este se desató todo Rhophy, en un principio fueron los orcos y cuando Kil’jaeden vio que estos fracasaban ideo lo del Rey Exánime y aprovecho el castigo a Nerzul para ello

Total, que la culpa de todo la tienen los humanos xDDD

La amenaza de un arthas orco la tenéis

Si y no.

La historia me parece buena.

hablando con mi amiga belter, le dije estas mismas palabras.

Creo que la historia de la vende posters en BFA no es mala… lo que esta es MAL CONTADA.

Que silvi ataque a un enemigo, o que no se haya profundizado en como nace y auna a todos en su bando para organizar el ataque es un error.

El jugador lo que vive es un argus… y al otro dia un preparche donde arde el arbol. y claro que queda chocante.

Supongo que estan ahorrando en guionistas.

Pero tu lo analices y si metes o imaginas un par de episodios intermidos, si que me suena pausible y hasta lógico que ocurra.

Lo que si que no es lógico es que algunos elfos culpen a la alianza. tratando de inventarse un bando personal basado en elfos de la noche. Eso si que no tiene pies ni cabeza.

No es eso Morda, sigo pensando que lo de las catapultas es una ida de olla, distancia humedad y todo eso.

Pon este enlace Lonvar

https://imgur.com/7APoiJN

Imgur

2 «Me gusta»

Ahi lo tienes enanin

1 «Me gusta»

A ver…

Si no hay resistencias y un mago fire puede pulir a fire a un elemental de agua… lo de la humedad pasa a ser normal.

Y lo de que llegen las catapultas, depende de como lo mires. Yo no lo veo tan raro por que realmente no creo que haya quilometros entre el arbol y el continente.