Se supone que por lore estaba a unos 60 kilómetros de costa o algo así, y es muy poco probable que un arbol en medio del mar y guardate esto en mente, bendecido por la matrona de la vida y la soñadora sea incinerado así…
Ida de olla
Se supone que por lore estaba a unos 60 kilómetros de costa o algo así, y es muy poco probable que un arbol en medio del mar y guardate esto en mente, bendecido por la matrona de la vida y la soñadora sea incinerado así…
Ida de olla
Ingame no lo parece pero sí los hay, está muy lejos de la costa, y es mucho más grande de lo que parece. Igual que Ventormenta se supone que es enorme pero ingame por jugabilidad es casi Villadorada.
no no no… eso de 60km, y la palabra algo asi no pueden estar al lado uno de lo otro.
Si me dices que hay un trozo de lore donde pone que hay 60 km, pasare a pensar que quizas esa catapulta era la leche… tenia azerita… lanzaba goblings con parapentes… hasta puedo darte la razon.
Pero no me digas “algo asi” ¬¬
Te recuerdo que un dios antiguo, se metio en el sueño esmeralda, que no es que estuviera bendecido, es que es el plano de la vida.
No veo nada de raro en esto. Dado que una bendicion no hace que el arbol sea de criptonita. De hecho, el vuelo de bronce se nego a bendecirlo prediciendo que seria destruido.
No tengo cronicas delante para decirte la cifra exacta Morda…
Pues es un dato importante para hablar de esas catapultas!!! no es lo mismo 6 que 60.
Yo no me sé el número exacto pero sé que está mucho más lejos de la costa de lo que parece porque representar distancias no es precisamente fácil en estas cosas, imagínate si Ventormenta tuviera su tamaño en el lore, tardarías media hora en ir desde los portales a la subasta.
Esta claro, por eso te digo que para mi, las distancias que veo en el juego, no me son fiables y siempre considere que el arbol esta cerca de la costa.
Pero en el lore es al revés, se supone que está muy lejos.
Yo no lo creo asi ni he visto que nada me haga pensar eso.
Piensalo, que sentido tiene tener un arbol en pleno oceano. Entiendo que el arbol nacio en una isla cercana a la costa donde era facil cuidarlo.
En cambio, si entiendo que por jugabilidad… que el arbol fuera facil de alcanzar para un jugador hordo que va caminando desde ogrimar, seria un peñazo para ser equilibrado en la classic.
Eso de alejarlo y casi ponerlo en su propio mapa, es mas jugabilidad relacionada con que es una zona de inicio que otra cosa.
No te puedo dar fuentes porque no me acuerdo dónde, pero juraría haber leído que la distancia entre Teldrassil y la costa era muy alta.
Pq Fandral en su locura quiso que creciera rápido y fuerte y necesitaba muchísima agua (no tuvo en cuenta el agua salada parece) y lo plantó en medio del oceano
no esta en medio del oceano, esta en una isla que se le quedo pequeña.
Y los otros arboles no estan en fuentes de agua.
Ya digo que no tengo problema, yo siempre pense que estaba cerca de la costa. Si lo pense asi erroneamente… pos un error de la gnoma XDDDDDDD
Pero en principio, nunca se me paso por la cabeza que estuviera lejos.
De hecho, y esto es de mi cosecha personal, no es lore sino mis flipadas mentales. Siempre pense que a costa oscura se la llama asi por que le da la sompra del arbol.
Es un razonamiento curioso desde luego.
Da igual Morda, este lejos o cerca sigo pensando lo mismo.
Es como que Ventormenta (piedra) salga ardiendo por arte de virlivirloque
Una ida de olla y creo que tu mismo has dicho antes que el guión de BFA es tirando a malo
Me parece perfecto… no tienes que decirlo. Se que cada uno piensa lo que estima y no deseo convencerte, solo doy mi forma de verlo.
Ando seguro que lonvar, lo reflexiona pero tb sigue teniendo su propia opinon. Es natural que todos tengamos opiniones personales
Bueno esto no llege a verlo.
Si creo que el fondo era bueno pero fallaron guionizandolo. Le dieron importancia a cosas sin importancia, no explicaron cosas importantes y si otras sin sentido. y han jugado de forma absurda con la linea de tiempo creando una sensacion muy desconcertante que no ayuda a empatizar la historia.
hoy tyrande dice, seremos de la ali hasta la muerte… y en un mes… sale diciendo que se va sola… haces una quest que dice que estas ganando. y otra quest depeues te sueltan que todos los alis estan muertos…
Esta muy mal guionizada.
Mi nota personal a la trama es un 0 patatero. Pero no por la historia, sino por como la explican.
Así es, la verdad es que me has hecho buscarlo y todo porque juraría haberlo leído pero no estaba seguro tampoco.
Eso es que Zul en la gesta introductoria de Zandalar tira una antorcha en una pared de piedra y mágicamente se quema Ventormenta.
Muy forzado: la tiro al interior de un edificio de madera por dentro y lo que ardía era el interior de este, no la piedra, ¿el por que ardían varios? Patata
La antorcha estaría hecha con las bragas de Sylvanas, de ahí el poder.
Ah claro, ademas la azerita, eso y que usarían el mismo material de teldrasill para ventor los de blizz, si le dan unos golpes a la piedra de ventor suena a madera.