Creo recordar que Blizzard dijo que intentaría ajustar para que se tardara lo mismo independientemente de la expansión que se coja, así que no sería de extrañar que se hiciera un reajuste de misiones (entiéndase por eliminar).
Es que ya la hice en 10
Esta semana? Entonces tendrias save
Rhod te lo dije la semana pasada güey.
Ulduar ahora es de una dificultad, puedes lootear ambas dificultades en un run.
Desde que pusieron paseo en el tiempo se quedó así.
Truth, i forget that sorry
pero tbc tiene un problema, lo se porque tengo el maestro cultural, hay cadenas de quest que quedan truncadas porque hace falta un objeto que cae en otra zona diferente para continuarla, como es el caso de las dos ultimas tramas de nagrand que te hace falta matar a un bicho de sombraluna para seguir
Tengo el maestro cultural 3 veces hechos en lich (cuando salieron los logros) creeme que lo se
Buenos dias “haraganes” lo digo por el tiempo libre,de forma cariñosa, y no peyorativa…
Casi 400 post,para cometer un “rolicidio” si tal cosa existiera…
En fin,sigo dándole que hasta el Miércoles no acabo.
“Disfruten pendejos”(lease con acento mejicano)…
El Miércoles está ahi cerquita !!
Ánimo gemelo !!
Como me gusta cuando un töntolava espera el momento en el que tengo poca vida para matarme mientras me doy de piñas con un rare (hunter en este caso) y no conseguirlo porque le lanzo redemática cae al suelo y venga a dormir.
Placer pixelado.
Acompañenme en esta entrañable historia entre un testarudo enano cazador cazado que no dejaba de campear a un astuto sindorei …
No es entrañable el enano ahi escondidito? de verdad, el tio no se cansaba de ir tras de mi esperando el momento …
Entonces se mascó la tragedia, cansado de campearme el enano después de 6 muertes decidió tirar de angel y su correspondiente dolencia.
Gracias por acompañarme en esta apasionante aventura.
Piro a comer familia. xD
Pero si solo querría un autógrafo, es un fan de los Taberneros
Buenos días aventureros de Azeorh
mañana hay emisario de oro prepare your…eso
Una pregunta, cuando vais a por el caballo de arthas, como pasais del boss ese que es un dragon al que teneis que curar un pj que no tiene curas?
A mi ayer en pandaria un rogue no muerto cuyo nombre no recuerdo me estuvo persiguiendo todo el rato y esperaba a que yo estuviese sin cds para atacarme total, mori dos veces y el otras dos. No es tan facil acabar con un hunter aun sin cds
hasta legion vendas, ya no existen…
No llevaba papel y pluma en ese momento, entonces se lo ha tomado muy a pecho con que si era mentira blablabla y he acabado con su vida.
Ahora llevará de por vida mi firma ensangrentada.
De todas maneras le he dicho antes de morir que nos vemos en un año como mucho, en las SL.