Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Le tiro la cura de la pet, no se si aun hay alguien que no pueda usar curas

Bueno vendas puedo hacer con sastreria, pero como se salta el boss?

Es que tenia una pet con curas, pero resulta que ahora no la tiene y me ha cortado todo el rollo porque hace tiempo que no voy a por el y cuando me he decidido ahora no tiene las curas.

Pícaros, solo se curan a si mismos

1 «Me gusta»

Pues te vas al ascensor y pasas directo a sindragosa xD

Guerreros… brujos… dks…dhs…magos…

1 «Me gusta»

Cierto y los warriors, magos, brujos, dks.

La historia es que yo estaba matando un rare, y se ha puesto sobre un edificio esperando a que me quedase poca vida para rematarme, pero he utilizado poti, vanish, paso de las sombras y he acabado con su vida … al parecer no le ha sentado nada bien y me ha estado persiguiendo 20 minutos, le mataba y volvia a encontrarme … hasta la humillación de la ultima foto que ha decidido tirar de dolencia xDDD

No, no es facil, además iba con dos pets, hati y un oso … pero bueno, me divierten mucho estás situaciones xDD

1 «Me gusta»

Conmigo eso no te sirve de nada lo sabes no?

Rama cura para los que no tenemos curas

¿Le curas con productos sanitarios veterinarios?

1 «Me gusta»

Yo esque si veo un tabernero no le atacaré nunca.
Al menos no por la espalda o estando desprevenido, primero foto pal foro y ya luego un duelo digno.

2 «Me gusta»

Pero si me matabas en fiordo

5 «Me gusta»

No es eso Nhail, yo tengo macreada la bengala para cuado el rogue intenta escabullirse. La de risas que me he echado cuando el susodicho se ve sin el cd y al descubierto jajaja

1 «Me gusta»

alguno sabe que clase de enfermo ha diseñado la tabla de loot de los bosses de nyalotha? como puede haber un boss que tira 3 pets o un boss cuyo unico loot para mago es un anillo por ejemplo?

Pero no eras 120, mi querida elfa y yo solo tratamos de esapbilarte y curtirte en la batalla para el dia de mañana.

Ahora nos lo agradeces y lo sabes.

1 «Me gusta»

Los hunters son un dolor de cabeza para un 1 vs 1 , pero son duelos divertidos sinceramente.

Con los que no puedo son los magos, literal.

2 «Me gusta»

Que todo esto lo da la experiencia y son muchos años peleando contra rogues

1 «Me gusta»

Tenemos una cura llamada aliviar espiritu que se puede usar con quien tu quieras, yo la tengo macreada para mi misma y con otra macro de mouseover

¿Las vendas no se hacen ahora con sastrería?

Al final aprendes como se mueve la people y tiras mas de intuición sin importar la clase, hablando del outdoor claro.

1 «Me gusta»

Guerreros. No pueden curar a otros.

1 «Me gusta»