Como cojines la gente vende en subasta una pet que es de cofre por ser exaltado+ por 4 de oros?, mi no entender.
Osea, es una pet puro rng … me acaba de salir una y digo pa unas calderillas que seguro que no es una pet que la tenga demasiada gente … pero ni para eso …
Os acordáis del deposito del vacío? Voy a mirar a ver que guardo allí xD
Pues podría vendelo todo xD
https://gyazo.com/4df8480ebc324dd7cbfac20a859b4e06
Os acordáis de esta pet que era recompensa de misión?
Acabo de comprarla por 150g (aun siendo gratis de quest)
Cuando salió, vendí 2 a mas de 50k cada una xDDD
Poca broma, habéis visto las comidas para las visiones? Alguna está interesante
Primer try nada… como siempre, nada ha cambiado, me da tiempo a uno mas… a ver si cae el caballito…
Creo recordar que si vas por los lados los enemigos te suelen ignorar yo es como lo hacia.
2 «Me gusta»
Por cierto lo has vuelto a mirar?, porque a mi antes ya no me salía lo de exaltado.
Si ya la tengo al rango 3 y no veas lo que se nota, en pvp me he hartado a matar y me curaba casi tanto como pegaba xD
1 «Me gusta»
Oh hay una parejita en el puerto de ventor donde el barco a Rasganorte que dicen que se conocieron en rasga y se casaron tres días despues del cataclismo y van a Rasga de vacaciones.
Adorable xD
1 «Me gusta»
Pos nada, no ha caido y no me da tiempo a otra vuelta.
Otra vez sara Arthas que me jartas.
1 «Me gusta»
Por que no sacarian esta armadura al final???
Deberian haber dejado optar entre una de placas y la actual dinastica.
3 «Me gusta»
La verdad es que ves diseños de gente sobre armaduras y flipas y luego ves algunos de Blizzard y lloras de los feos que son.
1 «Me gusta»
Si fueran todos guapos no serían de Blizzard.
1 «Me gusta»
Felicidades pero Shanks nuestro españolito jugador de DBF esta reventando en el torneo ARRIBA PADRE