Ariok y el Clan Sangre Maldita

Cuando conecte me tendré que pasar por el puerto de ventor a refrescar la información, fue algo que me chirrio un montón.

Si sigue estando la información, tiene que estar por la zona de las misiones iniciales, en una mesa o en el proyector.

COMORL?? yo eso no lo he visto

Tenemos que tener en cuenta uns cosa.
Velen no sabia de quien fiarse para contarle el plan de los Naaru de salir por patas.
De hecho lo traiciona uno de sus mejores amigos,y deja atrás a otros que no lo hubieran traicionado y acaban convertidos en Krokul.
Sargeras les vende muy bien “el plan” a Kiljaeden y Archimonde.
Otra cosa por ejemplo son los orcos. Nerzhul al principio se creyó el plan porque creia que quien le hablaba era el espiritu de su mujer.
Cuando se da cuenta quiere dar marcha atrás pero Guldan es más rápido.
Cuánto de conscientes eran los orcos que bebieron voluntariamente sangre de demonio? Porque Durotan lo tiene claro. No bebe ni él ni nadie de su clan. Y aun asi Martillo Maldito lo traiciona.
La historia de ambas razas no es tan distinta.
Simplemente Velen tenía 48 horas para avisar a su gente. Y Guldan lo hizo a mala leche.
Pero quien pagó por su culpa?
El resto.

1 «Me gusta»

Vale nose para que metes a guldan cuando aqui lo que se esta duiscutiendo que Krokul y Tabido es lo mismo xD
Es mas es a raiz de este momento de shattrat que con el tiempo se llamo krokul a los draenei que sufrieron la viruela roja corrompida por kil’jaeden
o lo que existe está vivo. Esas palabras se habían convertido en un mantra en su cabeza, un refuerzo constante a su recién hallado entendimiento. Aún más importante, eran una epifanía, la llave para desbloquear un universo de conocimiento totalmente nuevo. Y la epifanía era por lo que se encontraba él aquí.

Nobundo se reconfortaba en aquellas palabras a medida que, lentamente, atravesaba con suma dificultad el bosque de la Marisma de Zangar, lleno de setas colosales con brillantes esporas verdes y rojas entre la niebla matutina. Atravesó los chirriantes puentes de madera que sorteaban las aguas poco profundas de la marisma. En tan sólo unos instantes se encontró a sí mismo en su destino, contemplando las radiantes láminas de una seta que hacía parecer pequeñas a todas las demás. En lo alto de su sombrero, le esperaba el asentamiento draenei de Telredor.

Continuó turbado, apoyándose pesadamente sobre su bastón y maldiciendo el dolor de sus articulaciones mientras subía en la plataforma que le llevaría a la cima. Estaba preocupado, pues aún no sabía cómo iban a reaccionar los demás. Había existido un tiempo en el que no se había permitido a su gente el acceso a los asentamientos de los no afectados.

Se van a reír de mí.

Aspiró una bocanada del frío y neblinoso aire de la marisma y le pidió que le proporcionara valor para afrontar el reto que ante él se presentaba.

Cuando la plataforma se detuvo, Nobundo atravesó los arcos de la entrada arrastrando los pies, bajó unas empinadas escaleras y continuó por el rellano que daba a la pequeña plaza del asentamiento, donde la asamblea ya se había reunido.

Observó las expresiones serias de los diversos draenei cuyas desdeñosas miradas de superioridad estaban fijas en él.

Después de todo él era un Krokul: “Tábido".

¿Tanto os cuesta leer?

Krokul=Tabido
Tabido=Krokul

Enserio esto es peor que con los elfos elfos y los elfos de sangre y del vacio es que os superais
Los tabidos de terrallende se les puede llamar krokul al igual que los krokul de argus los puedes llamar tabidos

Más fácil:
Krokul - de Argus
Tábido - de Terrallende

Si estás equivocado por que la terminología ha cambiado desde 2007, aceptalo y punto.

1 «Me gusta»

Tio enserio que es el puñetero Nobundo te enteraas el relato es en terrallende/draenor no de argus
Krokul es un sinonimo

ole tus huevos no por que ati te da la gana

Se ha retconeado la terminología desde el 2007 hasta ahora. ¿Qué no entiendes?

Y no me llames “tío” que soy “tía”. Por favor :slight_smile:

Está hablando de enano hierro negro a elfo nocturno. :slight_smile:

No estamos roleando, Lorena, que mi avatar sea masculino no significa que yo lo sea.
Que si es porque se siente más cómodo discutiendo con un “tio” no es mi culpa.

Bueno, en el último guardian garona dice que es medio humana y no es verdad, no? PUES ESO.

se reactualizo el lore de el ultimo guardian en cronicas y no ella es semi humana en la peli de warcraft no en el universo principal.

¿Y este retcon si lo aceptas y no la terminología (actual) de que los Krokul son los de Argus? :thinking:

Azshra espero que esto lo leas eh que luego dices que soy yo el que descvirtua y aqui hacen mencion a una novela en la que ni hacen mencion a los orcos viles ni nada.

Yo repito todo esta discusion es por una estupidez que viene de la palabra Krokul que es un sinónimo de Tabido.

No, te estoy pagando con tu misma moneda. ¿No te gusta la exactitud? Pues yo te la estoy dando. Acepta tu error, di que tenemos razón y ya.
Pero prefieres aferrarte a algo de 2007 que se retconeó cuando no soportas que alguien use un argumento que técnicamente ahora ha cambiado. Pero solo cuando te interesa a tí…

kyarita,no pierdas el tiempo

Si lo sé, rey, pero es que luego es el primero que te salta con sus : Error mimimi lo dice en mimimi no es así mimimi… sin venir a cuento.
Pues no me da la gana que ahora, que se ha equivocado claramente, no se le corrija.

1 «Me gusta»

No estas aplicando algo que noes canon a algo que si lo es

Borin, no vale la pena. ¿No ves que lo único que quieren es que les des la razón? No importan los argumentos ni la verdad, solo quedar por encima del otro.

¿El qué no es Canon exactamente? ¿El que ahora se les llama Krokul a los que vienen de Argus como distintivo a los de Terrallende porque así lo decidieron en legión? ¿Y no es canon en base a que a ti te da la gana?