Armas más poderosas

No entendéis que para que un objeto sea poderoso, tiene que usarlo alguien ya que por sí solo es un objeto más.

En la saga del cosmere de Brandon Sanderson hay un arma parlante que pertenecía a Vasher y ahora la ostenta Szeth el asesino de blanco.

Dicha espada por sí sola es un arma de destrucción masiva literal ya que cuando alguien la desenfunda consume las almas de todo cuanto le rodea, incluido el portador de la espada y no para hasta quedar “saciada” y se le puede poner la funda.

Como veis, el arma es muy poderosa pero antes alguien debe desenfundarla, mientras está en la funda es un objeto parlanchín.

Creo que aún no pilla el ridículo tan grande que supone el hecho de que esté responsabilizando de unos hechos a un objeto en lugar de al que ha usado dicho objeto.

Bueno, la Knaifu era parlanchina pero podia manipular el entorno a su favor e incluso escapar y desaparecer de manos de su portador (o de su funda en este caso), como le hizo a la Reina Hierro Negro Modgug en Grim Batol, que de repente, hizo la hizo la 13/14 y la dejo vendida ante Khardros Martillo Salvaje que la aplastado la cabeza de un martillazo cuando fue a desenfundarla para parar el ataque pero que ya no estaba el arma.

Esta espada que comento no es tan lista como la pies

Ningún arma hace nada sola sin nadie que la empuñe.
Sea mágica o no.

1 «Me gusta»

Ya te dije que boring no dijo eso:

:point_down:

Boring dijo con claridad quien porta y usa el cetro. El no ha negado eso jamás.

Lo que hizo es especificar que la habilidad de abrir portales y a la larga, destruir terrallende era del cetro… Y es canónico.

Ese cetro no es un bastón para encauzar de ilvl 630. Es un artefacto. Una maquina mágica con forma de cetro que tiene ese poder.

Nerzhul es chamán, no sabe abrir portales. Usa el cetro que es lo que tiene esa capacidad y para ello, necesita además varios artefactos más…

Y en este hilo, habéis reconocido que es una habilidad del cetro, que es lo que dijo y repitió boring varias veces.

No hay más señoría…

2 «Me gusta»

Exacto hermana

Aluneth por sí solo es un palo

La daga un cuchillo de mantequilla

No estoy seguro…

Hay armas capaces de envenenar o corromper el entorno sin que estén empuñadas.

No es un palo sin el portador… es una Entidad Arcana Extraplanetaria encerrada dentro del Bastón. Pero incluso dentro de el, es capaz de elegir si funcionar o no.

1 «Me gusta»

Y porque ahora no para de decir que es el cetro el que destruyó Draenor y no Ner’zhul?

Dios mío, que alguien me lo explique

Claro que las hay y un porrón.

Véase el casco de la dominación con un alma ligada a el.

2 «Me gusta»

Hermana cómo llevas el cosmere? Si lo has empezado claro xD

Puede ser que mañana congele la cuenta, hay que preparar la ope y el wow es una distracción demasiado grande, hasta abril quedará congelada

La espada de Silithus, si no la drenábamos, hubiese envenenado el planeta.
Y la mayoría de las armas artefacto (todas menos la Knaifu) quedaron imbuidas de ese poder que las hacer importables y ademas envenenadas/corrompidas y teóricamente custodiadas en sitio seguro, en Dalaran? en el Nexo?.

1 «Me gusta»

El banco de Ventormenta

No he empezado. Me falta tiempo.
Hoy 9 horitas de turno,estoy muerta.
Asco de San Valentín. El que trajese una flor,una pizza gratis. Media hora antes de abrir tenía cola.

En el de Dalaran.
Pero se ve qué me la robó un hordo. Es chistoso . Hasta de liberar a Xal tiene la culpa un hordo XD

2 «Me gusta»

Segun entendi cada una fue guardada por su sede de clase, por lo que 6 se encontraban en Dalaran.

Decirlo lo ha dicho Morda.

5 «Me gusta»

Creo que la única que canónicamente no acabo corrupta (aparte de la Knaifu) fue Ulthalesh, ya que se menciona en el libro de Explorando Azeroth, Reinos del Este.
Básicamente parece ser que siguió en manos del Lider Brujo de la sede de clase.

El resto creo que se las quedo el Kirin Tor, no las sedes pero no recuerdo ya.

1 «Me gusta»

Eso es un Zas! en toda la boca

3 «Me gusta»

Por cierto, me da miedo pensar en un Aluneth corrompido tras chupar la magia de la espada de Sargeras.

Si ya acojinaba antes, siendo capaz de negarse a obedecer a Aegwynn (aunque la tenia miedo a ella), y de modo normal ya parecía una especie de sociopata manipulador con sus comentarios… no quiero saber si estuviese corrupto.

1 «Me gusta»

Nerzhul no sabe crear portales. Los portales los crea el cetro que es el artefacto que tiene el poder de crearlos.

Sobre nerzhul:

Que parte del discurso de borin no entendemos zumi?

La parte donde borin dice claro:

O la parte en la que se habla que nerzhul no tiene la habilidad de crear portales y es el artefacto el que los crea?

Se ha repetido muchas veces ya.

Ya he demostrado que borin dijo quien usa el cetro:

Queréis no entender cuando se habla de que es el artefacto el que crea portales, dice lo contrario que aquí:

Bueno… halla con vuestra humildad. Pero es complicado tergiversar esto:

Sobretodo cuando vuestro preámbulo es decir que un chamán creo portales interdimensionales… Es correcto negarlo y decir que nerzhul no tiene esa habilidad? Correctísimo y canónico.

Pero se dijo claro quien lo usa:

De verdad, no veo por qué queréis discutir. Es fácil de entender:

Y ahora volvamos al tema de nei que es super interesante.

3 «Me gusta»