Morda, que solo te he aclarado que lo dijo, porque has dicho que no.
Es una infinita t0ntería de discusión y todo por no aceptar una equivocación e intentar tirar paralante con ello.
También se entiende perfectamente lo que se dice al decir que el cetro no lo hace solo, ergo, lo hacer nerzhul. Todos sabemos que el crear esos portales no está entre las habilidades del orco, pero tampoco se habrían creado sin él.
No es tan difícil. Nadie está diciendo que nerzhul pueda hacerlos por su cuenta, solo que es responsable total y absoluto de que se abrieran esos portales en draenor porque:
1º- Él hizo que el cetro de las narices llegara hasta allí
2º- Él se hizo con todo lo necesario para cargar al tope el asunto
3º- Él lo manejó.
No es tan complicado aceptar que es el responsable.
Y repito, es una auténtica t0ntería de conversación de besugos.
Y no lo dijo, una cosa es hablar de quien o qué tiene la habilidad de crear portales… lo que quoteaste.
Y otra negar quien empuña el artefacto, que no cabe duda:
Mezclar ambos para decir que nego quien empuña el cetro… es en mi opinión intencionado. Por quites personales.
Por qué a poco que ves lo que dijo en contexto, entiendes cuando aclara quien porta el cetro y cuando habla de esa habilidad op de crear portales.
Además, no es la primera vez que veo, en debates de estos, hacer funambulismo y tratar de hacer interpretaciones extrañas para deformar lo que se dice.
Pero hombre zumi, si dice esto:
Que más hay que insistir? Es que no sé entiende?
Hombre ya vale…
Así k si, me hizo gracia ver que se dijo del cetro, lo que dijo borin, tras la que se montó.
lo que cité fue de responsabilidad, se habla de QUIEN abrió los portales y borin dice que lo hizo el cetro, no nerzhul.
Una pregunta simple y una respuesta corta a la par de equisde.
Por muchas vueltas que intentes darle, es la respuesta que dio y de ahí la gresca, no tiene más Morda. Patinó. Todos nos podemos equivocar.
nah, si hubiera sido otro lo habría dicho también, solo que normalmente la gente admite sus errores.
Ahora, nunca he escondido mi desagrado por su actitud general, pendiente está el arreglarlo pero no depende de mi.
estaba en el cine y el móvil como loco literal estaba comiendo palomitas mientras leía jajajaj
a ver es algo que iba a pasar y más sabiendo que en otro hilo dije lo mismo que otras personas aquí y por ser yo.
bueno la misma historia de siempre si lo digo yo muy mal si son otros no pasa nada xD