ya pero almenos la excusa de que nadie me hace caso o nadie piensa como yo,ya no os vale.
Y se os ve el plumero y se os cae la mascara cuando gente que no son habituales me dan la razón y sin más avispados que vosotros.
En la colmena todos piensan igual.
Yo prefiero estar con el rey almenos me puedo expresar.
yo almenos se que hay gente razonable y eso me alegra.
Pero tu dijiste que el baston por si solo causo el desastre de Draenor y nosotros te dijimos por activa y por pasiva que sin Ner’zhul no podría haber hecho nada.
Entonces tienes una percepcion muy distorsionada de la realidad. Que te den los troll del foro la razon, porque van en contra nuestra, mas que nada, no nos hace quedar mal a nosotros. El que queda mal eres tu con tu doble rasero y la forma de retorcer el lore y de justificar todo lo que hace la horda, al tiempo que criminalizas cualquier cosa de la alianza, incluso lo que no se puede criminalizar. Por no hablar de que a toda persona por aqui que de una opinión saltas como un rayo a rebatírsela, como has hecho en este hilo en mas de una ocasión o en el de los personajes cuando uno hablo mal de Grommash.
Viendo el tipo de gente que te esta dando la razón, yo no tocaria palmas.
No la percepción distorsionada la tenéis vosotros en base a la necesidad imperiosa por vuestra parte de silenciar, extorsionar,insultar entre otros a mi o a cualquier persona que opine simplemente distinto a vosotros o no os de la razón o por el simple hecho de decir, así no es como vosotros lo contais.
La gimnasia mental que tenéis que hacer para buscar polémica en hilos o discusiones de la historia de un juego donde el punto de vista y lo que cada parte te cuenta es un todo y que tu solo das por valido un lado de la historia.
Yo he dicho que el cetro tiene unas habilidades y aqui hay gente que hadicho lo mismo que he dicho yo.
Y se os ha visto el plumero cuando expresáis inquina hacia mi persona teniendo la misma razón que otros o diciendo prácticamente lo mismo.
Por mi haced lo que queráis.
Total yo no pierdo nada por decir lo que pienso o expresar mis conocimientos.
Yo he estado muy tranquilo con mis palomitas. Mientras aqui repetis y decis abiertamente que os caigo mal o diciendo claramente que teneis sesgos o atacais gratuitamente a mi persona.
Eilena dice que Nerzhul abrio portales. Tu sale con que no fue “nerzhul”, que fue el baston.
El baston estaba siendo usado por NERZHUL, por lo tanto, este, usando dicho objeto, abrio los portales.
Es como si yo ahora pinto un dibujo y me dices: No, pero el dibujo no lo has hecho tu, ha sido el lapiz.
O uno mas parecido: Abres la puerta y que te digan: “No la has abierto tu, ha sido la llave”
En el momento en el que alguien dice lo que ha dicho Eilena y sales tu con esa respuesta en plan “No, nerzhul no hizo nada mal, fue su baston”, es algo completamente memetizable y digno de que nos estemos riendo de ti durante meses.
De hecho es que es imposible tomarte en serio.
Muy tranquilo, hasta que de golpe entras en modo rage y te mandan de vacaciones, como ultimamente ha pasado de seguido.
As quedado como un señor dando tu versión, y no entrando en el barro. recordemos que 3 personas random del foro, entraron y expresaron su apoyo a ti y su incompresión con la que montaron. Eso ya dice mucho.
No merece la pena ensuciarse ahora, en riñas t0ntas. y mas sabiendo que ellos rara vez retroceden.
No hay trampa ni cartón, fuiste claro:
Que no reconociste quien maneja el cetro? parfavar… si que lo hiciste.
Que tu confundias habilidad y personaje? para nada, lo separaste bien…
Que eres cabezota? dijiste las cosas 2 veces y dejaste el tema.
Al final, todos tenemos claro la situacion. dejale…
Solo te marea para lograr sacarte un argumento que usar…
Volvemos a lo mismo.
Ner’zhul uso el cetro de Sargeras que tiene la capacidad de abrir portales y distorsionar la realidad.
El por si solo no creo los portales los hizo el baston
Cualquier persona con dos dedos de frente entendería que el que realiza la acción es la persona que empuña/utiliza la herramienta.
Pero bueno, le estan dando la razon gente como el intento de villano de los increibles, que esta muy enfadado con nosotros porque no le hemos dado un lugar en la “chupipandi” y por eso ahora le da la razon en todo a borin xD