Armas más poderosas

Lo he leído como 15.000 veces ya hoy Morda, muchas gracias

Y las que te quedan, por que sigues con la mentira de que no reconocio que alguien manejaba el cetro cuando si que lo hizo…

es que no hay mas.

sabeis que es de mecha corta, y lo buscais…

1 «Me gusta»

La mentira esta en que diga literalmente que “Nerzhul” no abrio los portales, cosa que ha hecho y se ve en la imagen.

1 «Me gusta»

Que no me cuentes tus historias,dramas,misterios o peliculas que te montas en pos de cuando digo algo que tengo la misma razon que otros quitarle o desprestigiarme.
Yo no voy con esa intencion cosa que vosotros si.
Y eso ya es muy triste por vuestra parte buscaros la excusa de no entrar en razon conmigo por ser yo.

Si luego de lo que tu pones nos dice lo que ha puesto Delenis ¿Quien es el mentiroso?

Habrá que acostarse

1 «Me gusta»

Si no tienes razón no la tienes y punto

Y deja de menospreciarme que te llevas un ticket

3 «Me gusta»

No leo a ese, ya lo sabes. y tu tampoco deberías.

:smiling_face:

pero dicho esto, cuando vamos a hablar de algo interesante? las riñas personales que teneis con el, aburren.

1 «Me gusta»

No por que morda os esta demostrando que ni os dignais en leerme cuando he dicho lo mismo que otras personas y me he centrado en las habilidades del baston y que Ner’zhul la uso por que el no podia hacer los portales.

Si quereis seguir lo hareis vosotros por que yo paso sinceramente.
Aquí se os ha visto las intenciones, fin del asunto admitir que se os ha pillado y tener dignidad.

2 «Me gusta»

mira si aburren que me ha resultado entretenida la nueva del capitan America ojo xD

1 «Me gusta»

Es incluso peor.

Por que realmente, le diste la razón a menel en el punto de que nerzhul portaba el cetro y que como tal, genero la liberación del desastre de terrallende. Pero prefirieron no leerte, para cegarse en tu contra.

Para ellos era mas comodo seguir con el discurso de que les hacias contra, para tener una escusa para lo que vino despues.

Es digno de reflexion, la verdad.

y no les escuches cuando tratan de ponerte contra mi. Sabes que soy predecible como un reloj suizo. ;l

Claro, por eso estabas en el cine con el móvil en lugar de viendo la pelicula. Encima es una falta de respeto para el resto de la gente a la que estarías molestando con la lucecilla de la pantalla.

1 «Me gusta»

Terminada esta carnavalesca, vamos a temas importantes.

No entiendo como no hay mas gente que señala el poder increible de xalala.

Una daga capaz de portar la esencia de un dios antigo. casi nah!! :relieved:

Eilena dijo que Nerzhul abrio portales y tu respondiste “error, fue el baston”

¿Quien manejaba el baston???

Nerzhul, por lo tanto, los portales los abrio él, usando el baston, pero sigue siendo responsabilidad suya.

Si tu disparas una escopeta contra una pared, el que ha agujereado la pared serás tu y seria a ti a quien le cargarían la responsabilidad. Fin.

3 «Me gusta»

Pero no molestes a la gente con la luz del teléfono, al cine se va para ver una película y disfrutarla solo o en compañía hombre !

5 «Me gusta»

Pero Nhail, es culpa del teléfono no mía :roll_eyes:

4 «Me gusta»

:rofl: acabas de hacer que suelte una risotada. No me la venía venir.

3 «Me gusta»

Oh, ir fui bien acompañado :wink:

2 «Me gusta»

Otra arma que me parece muy poderosa es el hacha de Cenarius y la Aullavisceras.

Ya ves. Esa hacha consiguió molestar a Sargeras, que habríamos hecho sin semejante arma heroica que salvó el mundo.

Imagino que los Kaldorei crerian un monumento en honor al hacha.

2 «Me gusta»