Si no puedes con ellos unete, tengo miles de ideas de micropagos que nos dejaran en la ruina a todos, si me dan un poco de cuerda los suelto todos.
pero esos micropagos (que de micro terminan teniendo poco) tienen cierto sentido en un free to play, no en un juego que te ha costado 40 pavos, pero es que a mayores de comprar el juego, todos los meses hay que pasar por caja.
El simple hecho de que exista la tienda de monturas, pets y transfiguraciones ya me parece una verguenza…
Pero el día que pongan algo en la tienda que si que te aporte una clara ventaja respecto a alguien que no lo tenga, yo tengo claro que me voy para no volver.
Pero como bien dices si no puedes con ellos ‘‘únete’’ y me temo que antes o después veremos cosas asi, aunque creo que antes pasaran por el formato del pase de batalla
Tiene un sustento, por ejemplo comprar un token para volver a tirar del Baul para comenzar debes completar las tareas para darle una segunda vez, como ya paso con otros tokens de gold, lo del Rng lo puedes aplicar solo a las monturas o tiers antiguos, de esta forma no se rompe el equilibrio actual, sacar mas transfiguraciones tampoco me parece tan mal, si pones en contexto que para sacar todo un tier puede demorar de1 mes a 1 año (me paso con el tier de brujo) todo el tiempo que pague suscripción solo para conseguir esos objetos superan a un token que solo aumenta tu Rng 10% (el de 100% no les seria rentable).
Mira que incluso la personalización se pude hacer de pago, si bien de momento tenemos solo transfiguraciones, yo veo en el futuro Compra tu Draenei Eredar y desbloquea la clase Brujo para Draenei, solo por 20 pavos.
Es tu opinion… Respeto que opines asi, pero me es imposible compartir cualquiera de los puntos que aportas.
Sera por la edad, pero aun mantento ese romanticismo de los videojuegos libres de micro pagos, aunque se que hoy en dia tu punto de vista es mas acertado que el mio
Ya tengo ganas de ver el foro con un wow un f2p y los micropagos para poner barbitas extra a tu pj
A lo Star Wars The old Republic.
Yo si me suben la couta me voy, si lo hacen f2p me voy, mejor dejémoslo como está y me quedo xD.
Tiene una cosa buena.
Si pones con micropagos una chufa… la cagas.
Se obliga a la empresa a dar el cayo. Ahora mismo, cualquier recolor les vale.
A ver, que no es la primera vez que aumentan la mensualidad en países de la región de América y Europa, pero que no utilizan el Dolar y el Euro como moneda, y la mensualidad no la han cambiado en dólares y euros.
Simplemente tiene que ver con la devaluación de las diferentes monedas o incluso impuestos que se van inventando sobre la marcha los gobiernos.
Por cierto, también ha aumentado en Argentina, donde pagaban 599 Pesos Argentinos (5.53€ al cambio) por 6 meses, y ahora pagarán 3400 Pesos Argentinos (31.38€) por esos 6 meses.
Por lo que he leido, esto lo han debido hacer por que habia gente que con vpn se suscribia desde Argentina.
Supongo que desde Norte America se podria hacer y segur jugando en sus servers.
Seran los años que me pesan y quiero que el unico juego al que le hecho unos minutos al dia desaparezca con dignidad o que se transforme en algo tan aberrante que mi mente me oblique a eliminarlo de mi memoria.
Solo intento ser positivo pero ni eso sale bien
Dios santo, eso si que es un aumento y lo demás es tontería… ¿cómo es posible que de pagar 600 pasen a pagar 3400? Les han quintuplicado el precio, vaya burrada…
El salario mínimo de Argentina es 224 euros al mes, y pagaban 5.53 euros POR SEIS MESES, me parece un chollo que mucho les ha durado xD y de lo cual abusaba probablemente medio América ya que las cuentas creo que son las mismas y no están limitadas por paises.
Pero a ellos les fluctua muchísimo el peso a causa de las subidas y bajadas del Dólar, es normal que pagasen tan poco. En general, los gastos por videojuegos y suscripciones en Argentina son demasiado caros por culpa de lo mencionado.
Lo se porque conozco gente Argentina que juega a cosas de pago y los he oído hablar de ello en mas de una ocasión. Que les subiesen el precio un poco vale, pero se lo han quintuplicado, literalmente xD
Pero me da a mi que fue más por el abuso que hacían el resto de sus precios que por ellos mismos xD, y no creo que haya manera de evitar eso a menos que los “encierren” en servidores solo para ellos.
Desde cuando llevas jugando al WoW por curiosidad?Por que o tienes otra cuenta o con esta no mucho y de ser asi entenderia la estupidez que has dicho por que te voy a contar un secreto pero el WoW SIEMPRE se ha diseñado para el entorno high end del juego en SL y en tu amada WotLK que seguramente no hays jugado con o sin Hazzikostas que por otro lado me gustaria saber a cuento de que viene ese hate tan gratuito hacia el pobre hacecosas.
Voy a enumerarte el contenido que habia en la WotLK de inicio.
Una raid de 10/25 de un solo modo reclicada del WoW Classic y arenas, ya, eso es todo lo que habia en la WotLK y de verdad crees que si hoy saliese un servidor de la WotLK Classic seria un exito?No, seria algo de nicho como lo es el WoW Classic donde la gente a los 2 meses de salir la expansion dejaria de jugar.
Deja de idolatrar expansiones que no has jugado por dios.
Yo empezé en la tbc, y siempre estube jugando en reinos pirata hasta que en Wod decidí venirme al ofi. Así que si, jugué woltk desde su dia de lanzamiento.
Y hasta Wod casi solo jugue woltk 3.3.5 porque en los reinos pirata de entonces Cataclysm estaba bugueadisima y Pandaria directamente era injugable. Era o jugabas woltk o nada.
Así que fijate todos los años de woltk que tengo a mis espaldas
Menuda enumeración más grande.
Haters de la antigüedad…
Hay que respetar los gustos de cada persona hombre, es triste leer siempre la frase de “es que el wow siempre se ha basado en raid y ya”. Yo cada vez que lo leo lloro muy fuertemente.
Como muchos, por eso es gracioso leer el mantra de lo bueno que era WOTLK y gente como tú diciendo que era mejor su inicio que el de SL cuando la primera raid fue un completo refrito y el resto de su gran contenido inicial era farmeo de repus xDDD.
Vas a ver qué risa como todos los que “recogen flores” o “se ponen vestiditos” dejen de pagar*. Estoy seguro de que Castillo Nathria Mítico seguiría siendo la repanocha si te cobraran 25€ al mes por jugarla.
*[Bueno, estaríamos asumiendo que mucha de esa gente no se ha ido ya. Y posiblemente no vuelvan para cuatro misiones, dos monturas, un par de misiones de mundo y una raid, que es lo del siguiente parche.]
https://i.ibb.co/W3wf0HB/cdbv1jjnx.png