Aumento de la mensualidad en Rusia y Brasil

El high endgame de verdad: ir guapito.

2 «Me gusta»

En WOTLK jugaban 13 millones player y ahora 4 gatos jugando. Sigue diciendo que Wotlk era malo.
Sl es una de las peores expansiones . Tiene 4 zonas minúsculas 1 raid , y las instances .Las curias son un refrito de las sede de clase de Legion , que fue la ultima expansion donde intentaron innovar algo

Esperate que salga TBC y el nicho va a ser el retail jaja
De todas formas SL a los 2-3 meses se vacío porque es basura .

5 «Me gusta»

Estas basando tu opinion en un server pirata donde…me juego el cuello que la mitad de los script d mazmorra estaban mal…xd

Increíble contenido tener muchos peinados, contenido que te meriendas en una milésima de segundo.

Ejemplo: creación de personaje, peinados, siguiente, siguiente… contenido nuevo merendado.

Pero oye dejas de pagar a estas alturas world of Warcraft por algo que nunca tuvieron, es un poco no saber el producto que se consumía…

1 «Me gusta»

Algunos seguís empeñados en que el concepto de “Contenido” es el que a vosotros os parece bien… y así estamos xD

Me hace gracia ver como siempre tirais por el mismo camino, yo a partir de ahora si fuera blizz no os metía ni un modelo nuevo, apariencia ni nada en el juego. Pero ni para nosotros ni para los NPC.

A partir de hora todos los boses iguales, todos los TIER iguales, pero que digo iguales FUERA tiers!! y Loot!! solo que os suban estadísticas en una tabla, todas las mazmorras, cubos en blanco con un muñeco que depende donde entres hace X habilidades y una vez superado, aparece otro muñeco y así hasta que lo tireis en “Mitico”.

Cuando descubráis que hay gente que no pasa de nivel 40 roleando por el mundo, pasándose semanas en un pueblo hablando con la gente y que jamás llegaran a pisar una banda… en fin.

7 «Me gusta»

Tienes razón parece que blizzard tampoco sabe de la existencia de esa gente y que según vuestros informes son una inmensa mayoría los que rolean por el mundo.

Por ese motivo los servidores de rol son la gran mayoría.

Claro que si, en el siguiente parche bodas y un cura por ciudad.

No inventes, por favor.

Que exista esa gente, aun que sea un 1% no tienes por que ignorarla.

Es más, ya crean los modelos para el juego, que más dará ponérselo como personalización? Es más que más os da a vosotros que se añadan cosas al juego? xD Si os quitaran… pos aun te lo compro, pero no es el caso.

Siguiendo tu argumento, lo mejor es meter un parche con otros 2 Rangos más de niveles de Banda, para repetir lo mismo como monos hasta que os den otro nivel más.

En fin, lo de siempre.

3 «Me gusta»

Si entiendes mi argumento de esa manera es que quizás tengas que utilizar el cerebro un poquito más.

Sacar una banda nueva se pueda considerar contenido, en ningún momento he dicho nada de la dificultad, no es muy fácil llegar a esa conclusión.

Pero mejor sacar contenido para lo que mayor parte de la población hace en este juego, rolear.

Aplícate el cuento y ya si eso sigues.

No es muy difícil, tu puedes.

Que no estás entendiendo campeón?

Te he soltado una verdad como un templo sobre los roleros y te está escociendo?

Es que yo he puesto un ejemplo, de como se usa el juego y tu te lo tomas como un Mantra ya de mi critica.

Es gracioso verte solo hablar de ROL cuando lo que he puesto es :

Y tu respondes con tu gran sabiduria :

Vamos, que te repito, Campeon.

PD: Yo no roleo, no me gusta, como pista xD

Es que es la verdad, el contenido se hace me imagino en función de donde estará el grueso de la población. Y el grueso no está roleando por el mundo ni recolectando plantas por el mundo.

Estarán haciendo mazmorras y bandas y campos de batalla en cualquier dificultad y la menos jugada será la mítica.
:two_hearts:

Por eso tu no haces el juego. :slight_smile:

Pero sigo sin entender, por que la gente ( que no tu directamente ) se niega a meter más contenido al juego, es una cosa que nunca lograre entender.

Ya tenéis la banda, y mazmorra del parche? Ok, pero os burláis y ridiculizáis a la gente simplemente por querer tener más cosas dentro del juego, ojo, no quitar una cosa y poner otra, no no, añadir.

Por eso no entiendo la forma de pensar “Ah no! Aquí solo banda y nada más”, es absurdo.

PD: Ah y digo todo esto, cuando yo no busco ni transfis, ni monturas ni gaitas xD

2 «Me gusta»

Como comprenderás esta empresa una cosa quita tiempo a la otra, prefiero una banda o una mazmorra antes que unos peinados o colores de ojos.

Y en eso estarás de acuerdo conmigo, que esta empresa no parece que sean capaces de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Por tanto la personalización mientras esto siga así quedará en un segundo plano.

1 «Me gusta»

Pero si ya están creados… he aquí muchas criticas xDD

Por acordarme de alguna… Modificar que las capas se vean como en SL y no cartón pluma. Por ejemplo, es una cosa estética? Si, pero es que ya la han creado…

Al igual que peinados y cosas para los NPC, ya esta creado todo eso… simplemente se pide que se pueda usar en los personajes.

En esto si coincido contigo xD

En resumen Koloro

Más mazmorras y raids

Y más roleplay para todos.

Un saludo

Ahora te pregunto, realmente crees que hacen falta más mazmorras o Raids? Osease… yo siempre he dicho que los parches deberían de sacarlos de forma que por ejemplo el ultimo no dure la de dios…

Pero realmente pondrías mas mazmorras y bandas? Pensando que la gente “normal” aun no ha tirado ni HC entero, por ejemplo.

Bueno a mi la raid me la pela bastante, ha que si la hago es con randoms, me centro en las m+.

Me gusta el sistema de m+ que considero que se le puede sacar mucho mucho mucho provecho y no lo hacen por miedo imagino a que pueda superar al público de la raid.

El tema de los aflujos está bien porque te hacen cada semana estar pendiente de una cosa u otra, pero muchos meses haciendo las mismas, entiendo que pueda cansar.

Si sacaran semanas que te hacen cambiar las rutas por completo y plantear la mazz de manera radical, la sensación de esto ya me lo conozco necesito otra mazz nueva no nos vendría tan rápido.

Pero ya es una opinión personal, también pienso que la gente y blizzard creen que tienen que pasar por la raid para mejorar en todas las partes del juego y eso no debería ser así en mi opinión.

Hacen falta más mazzmorras y raids en cada parche? Así nos han “educado” ellos un poco, sin embargo te diría que si profundizasen más en el sistema de las m+ no sería necesario.

2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta Gibbn, coincido mas o menos en lo que piensas.

Un poco más de dinamismo a las mazmorras no iría mal. Un ejemplo sería mecandria, que dependes del bicho volador para asignar ruta.

Saludos!

1 «Me gusta»

Estais discutiendo una t0nteria.

Los parches de contenido meten un poquito de high end. un poquito de farmeo de monturas. un poquito de transmorgs. un poquito de contenido casual. un poquito de lore…

Y hacen eso por que bliz sabe que el centro del juego no es el competitivo ni el high end… sino que el juego se sustenta en jugadores de perfiles muy diferentes.

1 «Me gusta»