Aumento de recompensas de ánima

Desde que aumentamos las recompensas de ánima hace unas semanas, hemos visto muchos comentarios que señalaban que seguía volviéndose cada vez más difícil obtener ánima al progresar mucho en las características de las curias. No queremos que los jugadores tengan la sensación de que se han equivocado al gastar 10 000 de ánima en la mejora de una característica. Los héroes de Azeroth han dejado una huella muy positiva en las Tierras Sombrías, y la derrota de las fuerzas del Carcelero debería provocar una abundancia de ánima.

Con las correcciones en vivo que se acaban de implementar en todas las regiones:

  • Se han añadido tres nuevos logros por subir las cuatro características del sagrario de vuestra curia a los rangos I, II y III.
  • Ahora las recompensas de ánima son cada vez mayores al obtener cada uno de los nuevos logros por desbloquear un rango de las cuatro características del sagrario de la curia.

Ahora, al mejorar todas las características de la curia (el sistema de aventuras, la red de transporte, el conductor de ánima y el Invernadero de la Reina/la Corte de Ascuas/el camino de la ascensión/la costura abominable) hasta el rango I, obtendréis un logro y veréis que recibís 1 objeto de ánima más en todas las recompensas de ánima inusuales y poco comunes. Esto significa que, al llegar al rango I en las cuatro estructuras, una misión del mundo que antes otorgaba 4 objetos por valor de 35 de ánima cada uno (para un total de 140 de ánima) otorgará ahora 5 objetos, equivalentes a un total de 175 de ánima. Cuando mejoréis las cuatro características de la curia hasta el rango II, esa misma misión del mundo otorgará un total de 210 de ánima y, con el logro de rango III, otorgará 7 objetos de ánima, equivalentes a un total de 245 de ánima.

Los nuevos logros se otorgarán también a los personajes jugadores que ya hayan alcanzado los rangos necesarios con las características de su sagrario la próxima vez que inicien sesión. Podréis empezar a obtener el ánima adicional de inmediato.

Como siempre, ¡muchas gracias por vuestros comentarios!

11 «Me gusta»

Aplicará esto a las misiones que dan un item de 250?
Si es así, buen cambio.

Tarde de narices, debería estar desde el día 1, pero mejor ahora que esperar al parche 9.1 xd

Tambien te digo, podriais haber dado 1 item más y ampliar la cantidad de anima que dan esos items un 25%, porque no dejan de ser migajas de anima extra.

De todas maneras si no tienes las estructuras al rango 3 vas a tenEr que invertir un porrón para notar esta mejora, (en mi caso me va a venir perfecto), Pero los que tengan todavia que subir los niveles creo yo que apenas se notará … pero bueno, mejor que nada.

Esto me huele a que habrán otra gran farmeada de cosmeticos en el 9.1 cuando abran el PTR.

1 «Me gusta»

Asi de primeras, en mi main tengo que construir 1 edificio de lvl 1 todavia, en los alters, pues todo menos la mesa de mando.
Y luego subir todo. Buena suerte xD

2 «Me gusta»

Se agradece, pero subir un nivel las 4 cosas no es poca anima, lo mismo para subir todo al 3, pero bueno, todo aumento se agradece, que los 35 de anima por objeto se hacía corto.

También te digo, estas cosas son para llevarlas minimamente al día, (ojo, sigo pensando que es poca ánima), pero en mi caso que tengo todo al máximo, acabo de logear para comprobar y con solo dos misiones ya estoy consiguiendo 385 de anima. A esto le sumo las de mañana etc y voy a sacarme bastante … y creo que esto va a deberse por el nuevo parche y los nuevos cosmeticos (de ahi lo de llevarlo al dia mas o menos), tampoco me molaría que se pusieran a regalarla y que en 3 dias pudieras sacarte todo.

Pongo por ejemplo alguien que quiera conseguir todo lo de torneo argenta, ya sabe que va a tener que pegarse una farmeada padre.

Eso si, iría aumentando el tope de 35k de anima.

El siguiente cambio debería ser cambiar esas situaciones en las que derrotas a un enemigo raro o abres un cofre y lo que te da es un objeto de 5 de ánima, y misiones de mundo que tienen fallos que provocan que tardes de dos a cuatro veces mas en hacerlas (un ejemplo es la misión de ir saltando en las flores gigantes en Bastión, que literalmente a veces las atraviesas, o que ha llegado a pasar que llegas a la plataforma final y no termina, entre otras cosas).

Sienta mejor que un cofre o enemigo poco común no te de nada a que te de 5 de ánima, o 10, o 15.

Otro cambio podría ser el de reducir un 5% o 10% el coste de las cosas.

También esperaría ver nuevas fuentes de ánima en Las Fauces, ya que en la historia hemos visto cómo Denathrius ha soltado ríos gigantescos de ánima hacia ese lugar.


Entiendo que se trata de algo delicado, pues si se pasan, podría ser farmeado tan rápido que en un mes o dos ya estaría todo, y para ser la actividad secundaria principal de la expansión eso no estaría bien, al menos hasta que la expansión termine, así que en parte entiendo que vayan con tanto cuidado al añadir mas cantidad de ánima, pero por otro lado no entiendo que a estas alturas hayan tantas cosas de contenido de mundo que estén tan subdesarrolladas, o que tarden tanto con los cambios. Es incomprensible.

Nada mas que añadir, me parece correcto el que te recompensen por mejorar los edificios de la curia, pero aún quedan cosas por arreglar.

vamos, que me va a tocar subir la m.ierda de mesa y no está ni ligado a cuenta, ahora me pongo a farmear con alters

Si sólo tuviera un personaje, pues mira a lo mejor no estaría mal todo este sistema.

Pero a mí que lo que me gusta (y es mi elección, ojo, y soy consecuente con ello) es jugar con muchos personajes; pues estos títulos y sistemas de farmeo impuesto ni los voy a tocar.

Seguiré usando los edificios lo mínimo necesario para lo que requiera avanzar las campañas y como si no existieran.

Me alegro si estos cambios mejoran la calidad de juego de alguien, a mi realmente me dejan igual que como estaba antes.

4 «Me gusta»

Ayer fui a por chicles(los de menta fuertes,que a veces te sacan una lagrimita)a mercadona,y estaban agotados.
Se ve que os estais quedando con el mercado.
Seguro que las 0 ganas que tengo tanto yo como conocidos cercanos de la guild de entrar al juego cada dia mas,o la participacion en pvp puntuado cayendo en picado,se debe a que no le dan una limosna extra de anima.
Y mira que a mi el anima ni me va ni m viene xq sudo de cosmeticos,pero tela con la expansion mas ambiciosa.
El video que sacaron de Recendeth,exprimiendo al personal para Sire darse sus banquetes,creo que es un simil literal de esta empresa

9 «Me gusta»

La verdad es que el tema del ánima me estaba tocando un poco la moral, me alegro de que seaís consicientes y lo vayaís solucionando poco a poco. Muchas gracias!

2 «Me gusta»

A ver si lo he entendido bien… Para que una wq me de 35 de anima extra primero debo invertir 3k de animas en edificios que no quiero?

Solo me interesa la transfi del invernadero. Para que carajo me voy a gastar anima que no tengo en edificios que me la sudan? Como se puede ser tan chapuzero y out of touch?

Esto mas que una ayuda lo veo un engañabobos para que farmees mas lol

Si y 12.500 y 15.000 animas que es lo que cuestan los rangos 4 y 5 también :+1:

4 «Me gusta»

Si quisieran aumentar la recompensa, pues facilitarían directamente la obtención de esta.

Pero cuando para ‘aumentar’ la recompensa, primero tienes que invertir una cantidad X bastante grande y significativa, pues en realidad lo que estás haciendo es hacer más tedioso y difícil el sistema para que a largo plazo supuestamente obtengas esa mejora.

Vamos un tocomocho de toda la vida, se ve en primero de estafa piramidal.

8 «Me gusta»

Gracias, todavía existe gente que se piensa que la anima es necesaria para mejorar su pj, hoy estarán más tranquilos.

Para mejorar estéticamente si :+1:

3 «Me gusta»

Increíble, pero cierto, el drama de la anima y mejorar la estética.

Mira si tu al retail le quitas lo estético se te va del juego media player base xdd

2 «Me gusta»

La estética como las tmogs, monturas, mascotas, combates de mascotas, peinados, títulos… son contenido del juego, además de las raids, mazmorras, m+, pvp, itemización… Que tengan publicos objetivos distintos, no quita para que ambos sean contenidos, jugables, divertidos y que todos ellos se deban sentir fluidos en su jugabilidad y obtención. Creo yo…

6 «Me gusta»

Y que visto lo visto,de como esta “el contenido”
Quitando

Y logros…conviertes el juego en un simulador de instancias de ni 6 horas semanales.
Esta gente vende un producto,como un servicio y se quedan tan anchos.

3 «Me gusta»

Por favor, consumid ánima con responsabilidad. Hay que ser responsables

6 «Me gusta»