Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Bueno, ahora mismo creo que solo están probando. No hay nada escrito no? No me he leído el articulo completo aun XD

Si solo están probando, muchos aquí, están pasándose de la ralla como de costumbre y el alarmismo el cielo… como de costumbre hahahaha

Yo veo que es un pequeño avance y quieren ir con pies de plomo con este tema, y me parece bien, pero que avancen y sigan que no se quede en saco roto como casi todo. Al menos a mi me da esa impresión, lo que esta claro es que hace falta cambiar el tema hablado y hace falta que la empresa se ponga las pilas con esta y otras muchas cosas dentro de wow.

1 «Me gusta»

Si, te entiendo. Yo mismo he dicho que lo probare.

Pero huele raro. Contenido para el pre-parche de la proxima expa… anunciado antes que la proxima expa… con tanto adelanto… Parece marketing o un globo sonda. Quieren ver lo que dice la gente, y entiendo que si hacen eso es por que ellos mismos son conscientes de que esto traera algunos problemas debajo del brazo y desean tener el apoyo de la comunidad.

espero equivocarme.

Bueno, yo no lo veo mal en parte. En algún momento tienen que soltar la noticia y que la comunidad apoye o saque las antorchas XD

Realmente siempre es igual, si lo sacan antes mal, si lo sacan después habra quien diga que lo venden como contenido de expansión y también mal, si lo tocas entremedias mal también porque X, no se si es a esto a lo que te refieres? XDDDD

A mi me parece un buen momento para probar cosas, como esta (SL) por ejemplo, ya que mas hundido no pueden estar, o si… Mejor que empiecen a probar ya y que nos den un 10.0 y una nueva expansión que nos deje a todos con las bragas bajadas, aunque algunos ya ni bragas tenemos del cansancio que tenemos con la empresa.

1 «Me gusta»

Pues entonces en este caso si es culpa de blizzard por dar esa opción.

Otra cosa que tampoco entiendo después de jugar en la ali, equiparlo y demás, y después reroll…

En fin

Siempre he sido Horda me gustan los orcos, trolls, no-muertos en general cualquier cosa que parezca un monstruo de pelicula, lo unico interesante en la Alianza son los huargens pero tampoco me interesa tanto como para jugar en la Ali. El pandaren me hace gracia asi que lo juego .

como no lo entiendes? no necesitas nada de classic para tbc

No, que no entiendo lo de cambiar de facción un día si y otro también, conozco gente que han cambiado varias veces y se ha dejado un dinero sin sentido

1 «Me gusta»

Les aplicamos el mismo argumento de la identidad a los que dicen que la solución es eliminar las raciales?

Soy el unico que se olvida, que las razas tienen raciales. Tambien soy el tipico mago que se olvida que tiene Bl xd

2 «Me gusta»

Vamos a ver, estoy en la ali. Todos se migran o se van a la horda. Me quedo como un bobo o reroleo para jugar con españoles? No es tan difícil de entender

Si, pero esto precisamente es lo que ha llevado a la gente marcharse de la alianza y crear un círculo vicioso.

Es que las raciales, deberían de ser meramente estéticas y no funcionales. De forma que ya no tenemos ese problema xD

El problema es que el factor streamer está jugando un papel muy decisivo en wow, ya no es que Blizz haya tenido casi siempre más mimada a la horda en retail. Es que, en general incluso en classic-tbc te renta más ser horda si quieres hacer cierto contenido (pvp más que nada) y eso pesa mucho.

Yo en mandokir no paro de leer lo mismo siempre, todos quieren estar en los servidores famosos y les da exactamente igual todo lo demás xD

3 «Me gusta»

Pero y quien esta hablando de ti??,

Que no me entra en la cabeza el por que la gente deja la alianza hasta el punto de vaciar un server.

No se si será por la estética, por las raciales o lo que sea.

¿Te enteras ya o te tengo que hacer un dibujo?

Lo que hagas tu me es indiferente, como si dejas de jugar, el server ya esta mal

No me jodas, que parece que entiendes lo que te da la gana…

Te estoy explicando de porque la gente se va de la alianza, cambia mi persona por un pepito.
Mira que eres cabezón. Es fácil hablar desde la horda de mandokir.

Mira que eres pesado con lo de no entiendo. Sabes lo que es efecto snow ball?

Nada… los 400 alis que quedamos en el macroreino, en BfA mas de 2000, en Legion mas de 3000, te lo explicamos si hace falta con marionetas.

1 «Me gusta»

Que pereza…no entiendes a que me refiero, da igual, cada uno a lo suyo.

En el macroserver Shen’dralar, Zul’jin, Uldum y Sanguino, la cifra de alianza esta en 419 aproximadamente, es muy poco si

En el macroserver C’Thun y Dun Modr son 6276 alianzas

Lo de siempre servidores desbalanceados, por eso quieren unir facciones, aunque lo mas razonable seria cerrar servidores vacíos y unificarlos, esto en retail

En classic no se puede ya que solo tenemos un server :rofl:

Pero bueno dejemos el drama, ya se vera que pasa en retail y en classic que cada uno juego donde este su streamer XD

Porque hacer míticas altas en la alianza es imposible, no hay gente.

Hay gente para hacer míticas altas.

Yo solo quiero volver a jugar con mi mechagnoma. La alianza puede pudrirse.

Que pongan crossfaction y pueda hacer miticas altas con gente horda usando mi mechagnoma.

3 «Me gusta»

La cosa es muy simple.

Al final de Pandaria, los servidores andaban algo vacios, y habia ALGO de desequilibrio (la mayoria eran 55%H - 45%A).

Cuando juntaron el macroreino, mas o menos habia unos 4000 alianzas y 5000 Hordas, el porcentaje era similar, y eso incentivo el Pvp.

Eso provoco que la peña de Cthun que queria hacer pvp (o tener alis que matar, que en su momento habia menos de 200 alis alli), migrara/empezara en el macro pero en la Horda (bien por ser la misma faccion o por la ventaja).

Eso provoco un efecto llamada de la Horda de otros reinos españoles al Macroreino, empezandose a disparar el desequilibrio.
Ademas de provocar que parte de la alianza del Macro tubiese 2 opciones, Irse a Dun o Cambiarse a la Horda si queria Jugar.

Y llegamos al punto de No retorno del Macroserver, que fue WoD (en concreto la ultima raid), donde la presion numerica de la Horda literalmente hizo una desbandada general de la ali (Hablo siempre del Macroserver).

Aun asi, quedabamos para el inicio de legion unos 2500-3000 alis, por mas de 10.000 Hordas.

Pero en Legion literalmente la Horda se dedico a aplastar cualquier atisbo de ali (siempre y cuando estubiesen en superioridad numerica y/o de nvl de objeto) [Yo con Nei iba como dios, nadie me atacaba en 1v1, en cambio era intentar cojer un alter y…]

Eso provoco que en 1 sola expansion perdiese el servidor mas de 1000 alianzas.

Y con cada vez menos poblacion alianza, las opciones de jugar se van minimizado.

Ahora mismo somos 400 alis… 2 hermandades que raidean (la primera guild ali en avance esta en el puesto 114 del server o algo asi…).

Entonces que incentivo tiene alguien que quiera jugar en la alianza? Las razas que le gusten? ESTUPENDO y va a ser un feliz y contento con su Enano/gnomo/loquesea jugando SOLO.

4 «Me gusta»

Eso lo han hecho unos cuantos xD