Tengo varios pjs en el TOP rio del servidor alianza XDD
Y ni siquiera mitiqueo
Buah cuidado,que jugar en la otra faccion nos mata la esencia del juego
… no como en tbc que te reskineaba en las cavernas del tiempo
o como en batalla por dazar’alor que directamente te daba cambio de raza
Si es de este ultimo, directamente el roleplaying seguira siendo igual porque iras a una mazmorra con 4 hordas y te vuelves horda
GG
He estado leyendo un post en los foros ingleses donde se pregunta si volverán a la ali, y la mayoría de los que han contestado dicen que si. Bueno, una brizna de esperanza xD
Al final cuando has jugado con un main por años y les has sacado de todo y te has visto “forzado” a empezar de nuevo en la Horda con un pj que no lo has “sentido” pues esto se ve como lo que faltaba. A la mayoría de la gente le da igual jugar en una banda/Maz junto a puros alis o junto a un tauren si con eso puede hacer contenido (¿Quién se fija en la raza de los demás jugadores en Pve?)
Más que guilds de dos facciones pondría una facción neutral… ya lo había dicho antes
Me gusta que lo tengas todo tan claro
Cuanta verdad, yo ahora mismo si me pongo a jugar con mi no-muerto me da igual que me este curando un elfo de la noche o un enano o un orco.
Buffff he leído algo, el problema es del dicho al hecho… Pagar migración y toda la pesca.
Esperemos que empiecen a movilizarse.
Te imaginas que meten el crossfaction, se balancean servidores y lo desactivan?
Del dicho al hecho hay un trecho.
Déjate de poner más facciones. Las dos q hay pueden jugar juntas y punto. Y se pueden crear guilds mixtas. Así todo el mundo puede jugar con todos y las guilds mixtas lo tienen q poner para modo mítico.
Una tercera facción para los que quieran jugar juntos implica más limitaciones, pq las otras dos facciones no podrían jugar juntas a no ser q estén en la 3ra facción, por lo que es una bobada, ya que creas ya no 2, sino 3 grupos q no pueden jugar con según que gente.
Mantener las facciones está bien para los nostálgicos, el Cross faction es opcional, y puedes jugar con tus amigos de la otra facción.
Esq leo a la gente que pide terceras facciones que madre mia, se fuman unos troncos que pa que. Acaban de montar esto para eliminar la barrera y pedís que vuelvan a dividir ya no en 2 si no en 3.
Cuantos años hace q no sale un MMO con facciones como el wow? Pues eso, pq es absurdo dividir la población de jugadores. y en todos los de facciones acababa con desbalanceos absurdos, ni un servidor balanceado.
Y el q me diga q el orgullo de facción existe hoy en día, que pongan otra vez la racial humana de PvP que en dos meses está todo dios en la alianza.
Hola, me llamo Shando, druida alianza del servidor Los Errantes, y os voy a dar mi opinión sobre esta novedad.
En primer lugar, me gustaría decir que es una fantástica noticia, y creo que va a solucionar el reciente problema migratorio del wow. Para quien no lo sepa, desde hace varias expansiones llevamos mucho tiempo viendo como continuamente migran jugadores de la Alianza a la Horda porque es allí donde pueden encontrar contenido high-end (sobre todo, miticas+ y raid en dificultad mítica), habiéndose quedado la Alianza prácticamente vacía.
Ahora bien, me gustaría decir que este cambio no resuelve el problema, sobre todo, para los que jugamos en servidores vacíos. Este cambio nos permitirá hacer miticas+ con los jugadores hordas, de acuerdo, pero no soluciona el problema con respecto a la raid.
Hemos de recordar que en wow existe una regla que consiste en que no se puede hacer raid en dificultad mítica interreinos hasta que 100 hermandades alianzas y 100 hermandades hordas hayan completado el hall de la fama, es decir, matado al último boss de la raid actual en dificultad mítica. Esto suele ocurrir 3-4 meses después de la salida de dicha raid.
Cuando ello ocurre, muchos jugadores que ya tenemos completado el contenido de dicha banda en HC y no podemos hacer raid mítica (porque en nuestro server no llegamos a 20 jugadores para mítico), hemos hecho disband o nos hemos encontrado con la situación de que la mitad de los miembros de la raid han decidido dejar de jugar, dado que se cansan de no tener nuevos retos que conseguir.
Y esto va a seguir ocurriendo, a pesar de esta estupenda noticia, porque en servidores como el mío, no hay jugadores ni hordas ni alianzas para completar un roster.
Creo sinceramente que este cross faction debe venir acompañado de un Cross-server, o al menos, de un Spanish Cross-server, si queremos que a la comunidad española este cross faction nos sirva de algo.
Si la finalidad de este cambio es conseguir mejorar la situación del wow, creo que es sumamente razonable introducir el cambio que aquí comento.
Sé que para la empresa esta medida es difícil de introducir, y más por la consiguiente pérdida de dinero que supondría para ella (hoy por hoy 25 euros por transferencia de reino de 1 personaje), pero de verdad pienso que es la única forma de solucionar el problema.
Gracias por vuestro tiempo. Un cordial saludo
El olor de los orcos, los tauren y los no muertos, pero supongo que con el olor de los elfos de sangre y nocheterna se mejorará un poco
Ellos tendrían que aguantar el olor a worgen mojado, a gnomo, kultirano y mecagnomo
Anda una gran noticia para variar. Ya le llegaba la hora al juego de que se activase la cooperacion de facciones en estancias.
Y se suponía que la alianza de Dun era el bastión de la alianza , que triste todo jajajajaja
Nadie ha pensado en lo negativo real de todo esto: ahora que existen los elfos del vacío con skins de elfo de sangre, cómo sabré a cual no curar? T_T
Cómo veterano heal es simple: a quien se quede en las escaleras o los ninjapulers
A de tener su encanto y todo mas alla del gameplay, pues me los imagino echandose la culpa los unos a los otros al wipear o saboreando juntos la victoria y esto sin contar los piques en el recount entre alis y hordas