Avance del desarrollo: estancias entre facciones

En PvP pasa con los mercenarios, hasta el punto de que alguien abrio este post en los foros americanos xd

6 «Me gusta»

Me parece maravilloso esta nueva dinamica de juego , pues al margen del rollplay , acortaria mucho las colas de mazmorra , lfr o incluso conocer gente con gustos afines .

Pero se me ocurre algo mejor que crear un pure de facciones , seria crear una faccion neutra (aunque supusiera elegir en que bando colaborar en momentos de historia , ya que habra momentos en que debamos posicionarnos aunque fuera temporalmente) .
Con la faccion neutra se ahorrarian mucho lio de gestionar las interfacciones .

Pero me resulta interesante el poder jugar con la raza que desees sin importar la historia .
Como siempre , puede haber humanos traidores a su raza , orcos buscando otro camino al “honor” o elfos de sangre que se quieren enrollar con una elfa de la noche (vete tu a saber) .

2 «Me gusta»

No creo que afecte ni siquiera al rollplay, porque es en contenido instanciado y opcional.

Veremos a ver como se desarrolla todo :o

El roleplay lo puede mejorar mil veces, incluso.

Quien haya roleado alguna vez sabe perfectamente que no es realista que todos tus personajes tengan un odio y adversión a las razas de la otra facción, hasta el punto de ni hablarte con ellas.

Esto podría abrir camino a cosas como facciones neutrales, roleplay de grupos y hermandades mixtas, etc.

Por supuesto, si evoluciona a un cross-faction-play a mayor escala y no solo en instancias, como mínimo, hermandades.

2 «Me gusta»

Otra característica que se cargan de este juego, como los viejos talentos, las misiones en profesiones, las misiones de clase…

Que lástima…, y todo para contentar a los cagaprisas. Falta gente? Feedback para unir facciones y arreglao. Con el juego que hubo en BFA entre enfrentamientos de facciones…

Lo próximo World of Warcraft free to play, al tiempo.

1 «Me gusta»

Un juego increible, gente que solo jugaba en wm para las recomensas extras en las WQs o el item semanal XDDD

Curioso, todo lo que se cargan es lacra que jamas deberia haber existido y que solo estropea el juego, pero molesta que se vaya :thinking:

3 «Me gusta»

Esto es irónico no? XD

BFA enfrentamientos entre facciones? Será contra NPCs y da gracias… Hace tiempo que no existe realmente un enfrentanniento real entre facciones…

Ahora preguntas a mucha gente la historia de los frentes de guerra de BFA y no tiene ni idea.

3 «Me gusta»

Que tiene que ver una cosa con la otra, me parto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oh dios ponen wow gratis, te odio blizzard, antes era de pago!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Respecto a lo de bfa, es coña, no?

4 «Me gusta»

Buá chaval, esto si que no eh! ¿Jugar al juego gratis? ¡No por dios! Quita quita, sería lo peor que hacen y tal…

2 «Me gusta»

Si no activáis el WM con intención de hacer PvP, no sé por qué os sorprendéis con no encontrar PvP.

Pero no vengáis a contarnos lo que hay o no a quienes sí entramos para pelear y matar y la liamos cada vez que se cruza alguien :joy:

El problema es que si usas el WM para hacer PvP, eres el malo, el “abusón” de los pobrecitos que solo quieren hacer WQ :((((

Era necesaria toda la burla y educación inexistente que rezumáis en vuestros comentarios?

Lo habeís enfocado todo a los frentes de guerra, había mucho más que eso, pero en fín, paso de perder el tiempo con gente tan irrespetuosa.

No es por bularme Oxygen, pero es que BFA se resume en : Alianza & Horda vs Sylvanas mientras recogemos azerita.

Aparte añadieron el Warmode, lo cual se cargaron los servidores PVP xD

4 «Me gusta»

¿Que juego? ¿El mismo que ha habido durante todas las expansiones pudiendo activar el modo JcJ o estando en un server PvP? Si lo dices a modo Roleplay pues menos aun, ya que igual que pasa con MoP no saben mantener la neutralidad entre las Facciones, siempre tiende a haber una que destaca por ser los mas malos, que en ambos casos viene siendo la Horda siempre a causa de sus Jefes de Guerra.

Como ya han dicho mas arriba BfA ni se resumiria en Ali vs Horda sino mas bien en Ali y Horda vs Sylvanas, todo esto ya sin entrar en la cantidad de cambios de guion a raiz de que los ejecutivos no se pongan de acuerdo sobre como llevar el desarrollo de los personajes POR NO MENCIONAR que ya un lore sobre otra guerra fue cogidisimo por los pelos y ya es lo que digo, ni siquiera es una guerra entre facciones, como pasa siempre a la larga siempre hay lideres de ambos bandos pactando entre ellos formando alianzas contra no se quien y blablabla…

Lo digo muy enserio, quien juegue aun a esto con la motivacion de que el juego es y siempre debera de ser Alianza Vs Horda que vaya replanteandose regresar a Classic, o sino que se meta en Arenas y Bgs a darse de leches contra quien se le ponga delante ignorando el roleplay o el desarrollo del Lore. BfA ya fue forzadisima y ademas de seguir el mismo curso de los acontecimientos que TODAS las guerras de Alianza vs Horda, ya ha asentado las bases para hacer que otro conflicto entre las facciones sea algo inviable “ya en cierto modo las asento MoP al terminar pues ahora aun mas” a si que a nivel de lore debeis ir aceptando que esta tematica esta condenada a desaparecer cada vez mas Y OJO de momento solo han metido lo de cooperacion entre instancias y esto si que es algo que hasta a nivel de Lore encaja puesto que ya son muchas las raids que por tirar han sido tiradas con miembros de ambas facciones luchando juntos aunque en el gameplay no lo hallamos podido hacer hasta ahora.

Yo entiendo que para algunos si, es molesto, igual que para mi puede ser molesto otras cosas del lore o el gameplay, y por eso digo lo de que lo mejor que se puede hacer en esos casos es seguir jugando sin meterte en profundidad en ello o regresar al pasado donde todo estaba al gusto de cada uno.

Oh si… gran pvp habia antes del Wm On/Off, en El macroreino con casi 12k de hordas y 400 alis…

Y en Dun ni te cuento, con 10k de alis y menos de 40 hordas…

Habia tanto pvp que igual necesitabas un abaco para contarlo porque no te valian con los dedos de las manos…

2 «Me gusta»

Hablemos en términos generales.

Los servidores PvP pasaron a ser todos PVE de forma “obligada” y cargandose el atractivo de estos sin opción…

Entrando en servidores específicos es otro cantar, pero si yo estoy en un servidor PVP por que de repente me lo cambias a “PVE”.

Que dejarán migrar y listo…

1 «Me gusta»

En terminos generales?

NO habia ningun servidor (español) donde hubiese pvp, TODOS los server jcj españoles estaban en un descalabro faccional salvaje imposibilitando un Pvp, todo se resumia a un PpD (palizas por doquier).

Cuando tienes un desbalanceo de server de un 30% o mas (el mas equilibrado antes del pvp tenia mas de esa diferencia) pasa de ser pvp a ser inexistente.

Asi que no… no habia ningun servidor español con Pvp que cargarse cuando ya estaban destrozados (Cthun, Dun y el Macro) siendo los 3, servidores monofaccion, con un desbalanceo superior todos al 80%.

Se de lo que hablo, soy de Shendralar - Reino Jcj - desde la Lich.

2 «Me gusta»

Pero Nei, aun así una cosa no quita la otra.

Desde mi punto de vista :

• Migraciones gratis para salir de servidores PVP: Ok.
  • Imponer un sistema que desactive el PVP en servidores PVP y pasen a ser PVE por que si… : Mal

El desbalanceo es otro problema, que va ligado al Warmode, si, pero no era la solución. Por eso digo que tanto Warmode como ahora Union de facciones… Son parches para intentar “dirigir” el marrón que tienen.

Es más les tocó pintar el Warmode bonico con el modo ese de cazar al asesino y tal…

2 «Me gusta»

Eso, la mejor idea del mundo, para acabar con el desbalanceo 80-20, abrimos migraciones gratis y que el server pase a 100-0 … buena idea, si señor…

Imponer? vaya no sabia yo que te obligaban a quitarte el wm…

Si tubieses una vision mas alla del ombligo, verias que el wm on/off sirve para incentivar el Pvp.

Ya que permite que veas mas gente de la faccion contraria.

Sino, dime tu que Hordas veia un Ali de Dun antes del WM? = con suerte veia 2 hordas al mes…

Con el Wm On, un Ali de Dun ve Hordas todos los dias.

También es cierto que desde que se puso el WM on (y yo lo puse y lo sigo teniendo activo porque es como “seguir” en jcj) veíamos 3 veces mas horda y si, el JCJ se vio afectado para mejor a los de siempre y para peor a los de siempre, así que Tiana tiene gran parte de razón xD

1 «Me gusta»