Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Creo que no van por ese lado los tiros…

Dice, que aun que metas Crossfaction, la gente va a seguir creándose Hordas y no “soluciona” el problema fuera del Instanciado, subasta vacia, precios caros, etc…

1 «Me gusta»

Unen facciones, hacen el 10.0 supongamos y desaparece Horda y Alianza y crean la facción AliHorda por ejemplo.

El 10.0 acaba con que alguien de una facción se vuelve loco y quiere separarse y crear una nueva alianza (por ejemplo).

X razas le siguen y crean la NuevaAlianza por ejemplo incluyendo a los Tauren (es un ejemplo).

Y del remanente de esa superfacción crean otra llamada HordaS con los elfos del vacio incluidos o con los elfos de sangre verde.

Ya tienes nueva trama para un 11.0

WM ON mientras se hace grupo, mientras se arma la mazmorra en cuestión.

Saludos ^^

Hola Sylvanas!!! xD (es una coña)

Ya ya, lo pille con retraso >_<

Quién te obliga a jugar en la alianza o en la horda?

Dudo que la gente que entra en una BG le importe demasiado en qué facción se hallan ya que suele ser gente casual, entra mata un par de enemigos y se va sin pensar demasiado ni si quiera en qué facción están (podrías poner grupo A vs grupo B y todo seguiría igual sin estar ligado a una facción).

Y si una facción desaparece no es culpa de Blizzard, es culpa de los jugadores por seguir a la gente cómo un rebaño (las raciales ya no están tan tan tan rotas para que una masa de jugadores se pase a una facción, lo hacen por el efecto rebaño).

Aquí yo hablo de coherencia, de lore, de la esencia del juego.

Lo que yo he comentado en el anterior mensaje es eliminar las facciones (sí, ambas, las dos, la alianza y la horda, la del macrorreino también) puestos a destrozar la esencia pues que lo hagan bien.

Bueno, con dos facciones principales es un problema que podía pasar, que al final una tenga más peso que la otra, y si hay que ir poniendo zanahorias para atraer ala gente al otro bando para balancear esto será el cuento de nunca acabar…
Personalmente no creo que se pueda hacer un balanceo perfecto, demasiadas variables para tenerlas todas en cuenta.
Y sobre el tema razas, más que poner las mejoraría, o sea más personalización, que pueda ser más personal y único.
No creo que se le pueda echar toda la culpa a blizzard, pero también podrían haber hecho mucho más…
No se si el crossfaction es la solución al problema. Pero hace tiempo que muchos lo piden, otros no están deacuerdo, creo que lo justo es darle una oportunidad antes de sentenciar la jugada sea cual sea la opinión que tengas, puede que te sorprendas y funcione muy bien, o puede que termine con nuestro gozo en un pozo.
Es evidente que blizzard a empezado a moverse de nuevo, veremos muchos cambios algunos gustarán, otros no, el tiempo dirá.

No creo que sea por dejadez, fue más bien por rentabilidad, que la gente migrando a la otra facción deja mucho dinero, en su tiempo fueron migraciones y cambios de facción masivas a favor de la alianza cuando todo el mundo quería ser de Dun Modr y ahora todos hordas y a Sanguino.
Eso deja dinerito :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ah no me he querido meter en el tema economico, ya que es posiblemente la excusa perfecta sin razonamiento.

• Hicieron esto, por dinero.
  • Ahora meten crossfaction, por dinero par que migren a la ali de nuevo.
  • No ponen esto, por dinero.

Etc… y en parte tienes razón.

2 «Me gusta»

Donde prefieres vivir? en una ciudad, o vivir en mitad de las montañas rocosas donde la persona mas cercana esta a 35 km monte atraves?

Donde prefieres vivir en España o en mitad de alguno de los paises de Africa Central que tienen como tradicion un golpe de estado cada 2 años?

Donde prefieres vivir, ahora, o en la epoca Prehistorica donde el Troglodita con la Porra mas Grande mandaba?

Pues eso.

1 «Me gusta»

Es un juego Nei, un videojuego.

Prueba a crearte un horda, tardas 1 minuto o menos.

Yo tengo alianzas, nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que no me los cree.

Y si la alianza del macro está sin gente ya sabes, échale la culpa a toda la gente que ha migrado, uno por uno.

Pues eso.

1 «Me gusta»

Estas a tope con las falacias hoy :joy:

Una vez más, es divertido que quieras crear un discurso y plantarmelo a mi, pero no es la realidad. Cambio de alter según me da la gana porque, llámalo manía, me gusta ver a mi personaje cuando escribo.

Lo más gracioso es que tengas el ego de creer que yo quiero que me leas o contestes, cuando soy más pesado que nadie con él para meterte en una discusión absurda conmigo, no me contestes.

Pásame el whatsapp para que te vaya avisando, que a final de mes vuelvo a jugar y ya tengo pensado otro alter, para que lo ignores por adelantado :joy:

(Y aquí dejo el off-topic, porque menudo circo)

Esto no es cierto.

Los jugadores no tenemos control real sobre el juego, Blizzard sí.

El argumento de “la responsabilidad es del consumidor” no funciona en prácticamente ningún caso.

Con más razón, querré jugar lo que más me guste :joy:

Y las razas, estética y lore de la Horda no es lo que más me gusta.

Jugar con jugadores de la Horda me da igual, cada uno ha elegido el muñeco que más le ha gustado. Pero lo contrario es bloquear mi libre elección, porque una vez más, la libertad se limita muy fácilmente cuando una decisión conlleva muchos más problemas que la otra.

Yo creo que el efecto Microsoft está haciendo sus frutos, total si tienen ganancias yo creo que ya les da un poco igual, porque el año que viene en teoría ya son propiedad de Microsoft.

No necesito probar.

Tengo bastantes Hordas, 3 a nvl maximo de BfA, incluyendo una replica de Nei el Draenei pero en Tauren, Un warr y un Spriest (en esta expansion aun no los he subido, pero porque no juego casi).

No se si sabes que la cosa no va de servidores, va de TODA europa (y de EEUU), donde la proporcion ahora mismo esta bailando el 65-35/70-30 %.

Cuando no queden Alianzas, y la Horda Llore (BUAHHHH no hay alis en el WM para matar [De que me suena eso? a si, ya caigo, inicio de BfA], BUAHHHHH no hay alis en las BGs, BUAHHHHH no hay 2 facciones en un juego de guerra)…

Y Si la culpa es de los jugadores por irse al lugar MEJOR, pero la culpa REAL es de Blizzard, por literalmente FAVORECER el desbalanceo.

3 «Me gusta»

Una duda… por que es mejor y han favorecido el desbalanceo? Lo digo enserio, nunca he visto que se favoreciera el moverse a la horda ni que fuera un sitio mejor. La unica diferencia es la estética y si me tiras mucho… alguna skill/racial (la historia infinita xD)

Esas raciales son las que desbalancean y lo que hace que la gente juegue en la horda

Estáis dejando de lado una de las cosas que mas ha favorecido a la Horda y no tiene nada que ver con números, raciales o lo que inventéis: streamers y youtubers, Hordas.

4 «Me gusta»

A ver esta decision ya estaba tomada. Piensas que Microsoft en dos semanas analizo los datos y tomo esta decision? jajajaja

Mas gente = Mas oportunidades de jugar en lo que quieras (Pve casual, Hc o Mitico, Mas cantidad de opciones de llaves en Maz M, Mas grupos en Pvp, Rgb y Arenas, Mas oportunidades de negocio si te dedicas a hacer rush…)

Y lo ha favoreciendo en 3 puntos.

A) Eliminando una de las 2 raciales en pvp que era Top y mantenia a parte de la poblacion en la alianza [La racial humana] junto con una superioridad (en otras expansiones anteriores) de las raciales horda en Pve y a su misma vez un nerf a posibles raciales utiles de la alianza en el mismo entorno Pve [Nerf a racial de enano en Castillo de Narnia por ejemplo, no sea que oye…].

B) Dando a la alianza razas aliadas que nadie pidio ni siquiera considero, entre ellas “Forjados con Leds” y “Steampunkgnomos”, que casualmente SON las 2 razas aliadas menos jugadas CON DIFERENCIA, y dando a la Horda “Zandalaris”, “Vulperas” y demas.

C) Haciendo que la Historia gire SIEMPRE entorno a la Horda, Pandaria (Garrosh, Garrosh, Garrosh), Draenor (Garrosh, orcos, Guldan, Grom), BfA (Sylvanas, Varok, Sylvanas, Sylvanas), SL (Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas, Sylvanas…) y dejando a la alianza el papel de reaccion a, Coñe que parecemos un Streamer de videoreacciones a cosas…

Si ya tenias una balanza Un Pelin desequilibrada (a nvl europeo las cosas eran 55-45 en Cata) y empiezas a hacer cosas como lo de arriba, asi pues el resultado es el que es.

Gotita a Gotita se llena el frasco.

9 «Me gusta»

Esto lo puedo entender para un grupo concreto de población, pero no para todos… no todos los que estan en la horda, ni por asomo usan sus raciales a este nivel. Es más como comentaban efecto rebaño, en este punto.

En esto concuerdo totalmente… los Gnomos y los draenei gusiluz… en fin. Aun que sigue siendo meramente estetico, es una buena razon.

Pero esto es por querer poner SIEMPRE a la horda como el malo… y la Alianza como seres de luz que no hace nada malo, ya se comento en su día y es un fallo MUY GRANDE. Parecen no darse cuenta…

Visto así toda la razón.

1 «Me gusta»

Pienso exáctamente lo mismo.
Por tanto, chao Blizzard, chao. (Sí, cerraré la puerta al salir, pero no todavía).

Me sigo quedando en la Burning y , cuando salga la LichKing , será lo último que juegue de aquel estupendo, genial, maravilloso y juego top que fue cuando las facciones eran facciones, y el servidor PvP era un real servidor PvP para lo bueno y para lo malo.

Te referirás a classic, después de este el PVP murió (pvp outdoors entre facciones).

De que sirve un server PVP si todo el mundo van en voladora o existe el warmode que puedes desactivar

La esencia de orcos vs humanos murió hace mucho tiempo, salvo un par de expansiones el resto son orientadas a la unión de ambas facciones para vencer x amenaza.

Tanto servidor PVP y cuando sacaron BfA mas de la mitad de la peña con el warmode off, ah pero eso si la autentica guerra se libro en el foro.

No tiene sentido tanta queja

A la gente que le gusta PVP y juega retail, no sale de bgs o arenas y a estos les da igual si son horda o alianza, solo quieren matar y subir rating,

Y a los que nos da igual el PVP y nos gusta el PVE que mas nos da si las facciones se unen, aun que solo sea por jugabilidad y así mas gente pueda jugar.

Habláis de la esencia del juego como si fuera un tesoro o algo sagrado, cuando la realidad es que como diría Garrosh los tiempos cambian y uno se tiene que adaptar, ya sea por errores de blizzard o nuestros.

Que esa es otra, mucho quejarse de blizzard cuando luego es nuestra propia comunidad la que desbalancea los servers, solo tienes que verlo con wow classic

La comunidad española dividida en servers guiris, otros en el único server español, y luego una inmensa mayoría que se mueve por los streamers y desbalancean las facciones de una manera absurda.

Que blizzard tiene culpa de muchas cosas, si, claramente, pero los jugadores también y mucha.

4 «Me gusta»