De acuerdo en parte xD Es que no hay por donde cogerlo… y siempre comparando juego pasados y tiempos pasados que nada, NADA, tienen que ver con el estado actual del juego, el mercado, los consumidores, etc.
Dice uno: respeten las facciones, mientras pagaba la migración de alianza a la horda al grito de “es que en la ali no juega nadie”.
Wow Classic fue una liada de Blizzard… la comunidad española no podia hacer otra cosa más que irse a servidores extranjeros. Para que luego blizz pusiera el servidor.
Jugada maestra esa xD
Yo veo bien el cambio, incluso pondría que las hermandades pudieran ser mixtas.
Como he dicho otras veces que he hablado del tema, a mi no me parece lógico que con mi druida horda, me haga media campaña introductoria con Jaina, me pase media / toda la campaña de las silfides ayudando a curar a Tyrande, que vaya de nuevo a Thorghast a salvar a Jaina, que este todo el rato hablando en Oribos con el Bolvar que es alianza… que intente salvar el rey de la alianza y que luche contra el boss final con lideres de la alianza, igual que en Korthia…
Pero si vamos a matar a los jefes de Teatro, no puede ser que vaya con un enano hierro negro… pues a mi me parece absurdo. O hacemos contenido pve al 100%, o que se hagan dos campañas 100% independientes para la horda y la alianza y que nuestro único contacto sea bélico y no colaboremos nunca por un mal común.
¿Me j*do en la Alianza y me quedo sin jugar?
Yo tengo 4 preguntas para los que se han ido de la alianza a la horda.
-Por qué os habéis marchado?
-Que es lo que os mantiene hay actualmente?
-Volverías a la alianza?
-Que os haría volver?
Creo que no has entendido el comentario, no todo tiene que ser tan literal.
Un saludo
Entonces explícamelo, porque no paro de leer que la culpa de que la Ali se muera es de los que nos estamos yendo, cuando se nos está obligando a ello.
Las guilds se mueren, mis amistades se pasan al otro bando por lo mismo, falta gente.
Nada. En cuanto tenga oportunidad vuelvo, pero la experiencia de juego es diez veces más completa.
Sí
Que mágicamente volvamos a un 50-50 o superioridad Ali (que no me parece bien lo último, pero me haría volver)
O, un crossfaction como este + hermandades, de manera que me pueda despreocupar de lo que juegan los demás y sencillamente ser Ali y jugar con quien quiera acogerme.
Si te tengo que explicar que es una critica al hipócrita que pueda sentirse aludido que migró para estar en la facción mayoritaria y ahora está en contra de esto (por ejemplo)… madre mía
Uf, volvemos al tema de la “”“hipocresía”""
¿Se pierde la crítica si la persona ha tenido que ceder, precisamente a lo que está criticando?
Necesito ropa, no puedo permitirme grandes gastos, la compro en tiendas de ropa low-cost.
Vaya, he perdido la capacidad de criticar la explotación infantil o laboral.
Creo que precisamente tiene más fundamento la crítica de alguien que ahora se está “beneficiando” de algo. Lo fácil es callarse y punto, pero precisamente porque he tenido que venir a la Horda tiene sentido que lo critique.
Sigues pareciendo una momia de lo pálida que estás
Efectivamente al princpio fue culpa de blizzard.
Por abrir el servidor tarde, y con el pretexto de me quedo ya en el server guiri y no migro al nuevo porque el servidor actual esta lleno y existe mucho pvp…pues bueno se podia entender.
¿Pero ahora en TBC?, que esta todo el mundo en Firemaw, que han pagado por migrar, que tienes cola hasta para entrar, cuando existen muchos servers vacíos
Que para hacer pve no hace falta estar en un server tan lleno, cuando salga la LK será divertido
Al final somos los propios jugadores los que nos dividimos y encima nos quejamos XD
Que tiene sentido que critiques? Estar en contra de esto cuando tú has pagado para jugar en la facción mayoritaria y ahora te opones a que esto ocurra?
Okay
Entonces yo lo veo de esta manera, si solo te has ido justamente por seguir a la gente que se ha ido, por que cada vez ha menos gente, y no hay nada que te retenga, es tan simple como volver.
Si se lo que me vas a decir, no hay nadie, pero alguien tendrá que ser el primero “no digo que seas tú”. Pero si nadie hace el acto, esto es una discusión estéril…
Si el problema es por los raciales, personalmente siempre me ha parecido una estupidez, la de veces que me han dicho que el sacer holy es una kaka y sabes que? Me la rempamplinfla, es con lo que me gusta jugar, no me voy a vender por una simple racial. A si que si alguien se va por que el pro de turno o el yotuber de moda dicen esto es mejor por que “patata”, estas son las consecuencias… “y es algo que blizzard debería arreglar”
Y aunque las razas pueden tener cierto efecto llamada, no ha creado el problema de fondo.
Cómo que es algo que Blizzard debería arreglar? Que culpa tendrá Blizzard de que tú te creas lo que dice el creador de contenido…
Ah no? Juega en Mando ali a ver si puedes hacer una dungeon fuera de tu guild. Intenta hacer una dungeon leveando siendo horda o ali. Si alguien de tu core dropea no tienes con quien sustituirlo si estas en la ali porque no hay gente.
Para LK mandokir no sera divertido porque no habra alianza. Las guilds se estan migrando de Mandokir. De echo WAI va a jugar ali en un servidor guiri.
Las raciales solo arrastraron a un grupo.
Otros se fueron por que bueno, a nvl historia practicamente siempre desde Cata a sido “La horda hace X y la alianza mira”.
Otros por las razas aliadas.
Otros por simplemente comodidad de juego (a mas gente, mas contenido que te interese).
Otros por el mercado.
Otros porque sus amigos se han ido y no quiere jugar solo.
Etc etc etc.
Como he dicho antes, un poco de aqui, otro de alla, y un trozo de mas alla y tienes lo que hay ahora, sin solucion real mas alla de parches que ayuden a los que quedan en la alianza a seguir jugando.
Me refiero a que cuando blizzard le da prioridad a una racial, los pros hace cambios sin pensarlo, y crean un efecto llamada…
Y eso es lo que blizzard debería arreglar, el equilibrio de los raciales, y ya puestos demás clases o poderes prestados, no digo que quede perfecto, pero que no haya tanta diferencia que haga que esto suceda.
En eso estoy deacuerdo, es un cúmulo de muchas cosas. Por eso he preguntado que les haría volver a la alianza a los que se han ido.
Pero si todo esto no es más que a la gente le guste más la horda que la alianza, poca solución le veo, y dar caramelitos para que vuelvan, rollo subir raciales, o piezas o lo que sea que se le pase por la cabeza, no soluciona nada, al contrario pasa lo que hemos visto.