De lo que te puedes enterar en un momento XD
Es un deep lore muy antiguo.
Pero palidece ante otros deep lores, la verdad.
Genial eso de esconderse aquí para negar la mayor.
Y está más que confirmado el motivo que te he expuesto en el hilo
https://www.mmo-champion.com/content/7993-Vanilla-WoW-Developer-Q-A-Submit-Questions-for-John-Staats
De todas formas yo feliz de que los Elfos de Sangre sean Horda
De los canales están en directo en surcoreano ahora mismo, ninguno de ellos está jugando blood elves.
Las dos supuestas receptoras de aquella decisión de blizzard, una lo hace con druida Nelf y la otra con Nelf creo que hunter.
Algo ha pasado ahí…
No, no es que me esconda, no.
Lo que no voy a hacer, visto el panorama, es entrar en debates ya rancios para desvirtuar un hilo del foro.
Yo no entro en que Blizzard hiciera aquello por la razón que fuese, a mí, realmente, me da igual.
Pero la historia de wow es la que es. No tenemos otra.
la cuestión es, ok, al parecer es cierto, y?
O sea porque alguien iba a preguntarse porque los Elfos de Sangre estan en la Horda a día de hoy?
La historia por la que están en la Horda es coherente al menos
yo no había entendido que tu comentario fuera con segundas… Pero de todas formas, ahi estas mezclando dos cosas.
Una es el motivo que decidieran crear el lore pertinente para meter elfos en la horda, algo bastante confirmado por parte de la empresa.
Otra diferente, que la idea fuera terriblemente machista y les saliera mal. Algo que paso…
No en vano, recordemos las declaraciones de hace 4 años de esas trabajadoras que contaban con cierta verguenza, que se las incitaba para hacerpases de modelos en bikini, ante el resto de la plantilla, en horario laboral… para amenizar el ambiente de curro. Que se saldo con varias denuncias y un acuerdo millonario para tapar bocas.
Quiridicir… al final lo que se ve en el lobo del wall street, no solo pasaba en el mundo financiero… Dada la mentalidad de la gente que controlaba la empresa, lo raro era que fueran pensado de otra forma.
Cierto es.
Incluso aun no siendo coherente del todo, sería otra más de las tantas que hay.
Si todas tuvieran cierto grado de coherencia Genn hubiera sido ajusticiado en las mismas puertas de Gilneas por la propia Alianza… por poner un ejemplo.
puedo preguntar a que ha salido este tema? por curiosidad eh
No viene al caso, era la reflexión diaria de las 17:30.
No se, ha salido muy de gratis ajaja
pero vaya, Blizzard da y daba asco en estos temas, no es un novedad, pensaba que no era verdad porque suena surrealista pero se me olvida que el surrealismo en esa empresa es verdad.
Que ella lo quiera no significa que no sea un imbecil xD
Y el local llena de elfas en bragas para ilidan…
Y esos sets que al tio lo tapan hasta el cuello pero en las chicas enseñan ombrigito…
La vieja Blizz daba señales de alarma por todas partes para gente medianamente concienciada.
No, significa que a la mujer no le han dejado otras opciones para comparar ajajaja
Y yo me pregunto, dada la conversación actual, porqué pensaré lo que pensaré sobre Turalyon si se supone que Blizzard ya olía mal? mmmmm
Una cosa es una locura y otra no?
Bueno, la imbécil es ella por amar a un abusador… en todo caso.
Exacto.
En ningún momento he puesto en duda ninguna de las dos cosas.
Entenderás que para mí lo de la primera es una leyenda porque no viví aquel momento en el wow.
Yo sólo sé que los elfos de sangre están en la horda por la historia que me cuentan los que la escriben. Y para mí es totalmente convincente y tiene sentido.
Los demás debates extra-game, en este caso, se pueden tener, pero sin obviar lo dicho.
se queda a mitad de un sorbo, satisfecha
He empezado la expansión con el mago… lo tengo a nivel 78 y ya me aburre
Yo lo respeto todo cuando se me habla correctamente. y con cariño.
Y no tengo problema con la opinión que te suscita el asunto, solo lo aclaro, por que a tenor del comentario de Ari, parece ser que habia retintin que yo no había captado.
Y de ser asi… que lo desconozco, merecia la pena hacer esa puntualización, por que hay videos por ahí, del personal de blizz en entrevistas, reconociendo que deseaban meter una raza bonita en la horda por “demandas de mercado”… justo cuando otras declaraciones menos elegantes aparecierón por ahí.
Pero a mi me es igual, ya ves tu el problema que me suscita semejante cosa. xd