y él, y él.
Aparte del calificativo que acertadamente le propicias a él.
y él, y él.
Aparte del calificativo que acertadamente le propicias a él.
Por Garithos y los sabotejes que hizo la alianza en tbc xD
Yo es que a los que jugáis casters me cuesta entenderos
Personalmente, me parecen mucho más divertidos los meele
Bueno esas son cosas que dicen cierto grupo para justificar que los elfos de sangre estan en la horda por no tomar como Canon lo que hizo Garithos por ser ali xD
A ver, ella lo es por otros tantos motivos que no son eso ajaja
Tu ten en cuenta que la horda ha hecho mas por ellos que la alianza.
La alianza siempre ayudo a los elfos por beneficio o conveniencia la horda por identificarse con ellos.
Entonces, veo que estamos todos de acuerdo en que Turalyon es un abusador
Así me gusta
Solo le sigo el juego a borinsito, para que el vea el fallo de su lógica.
Una lógica, que por otro lado, es plenamente machista. Proponer que en un acto donde hay una mujer y un hombre involucrado, la culpa se derime a 1 sola, y solo por que a la mujer es la debil… es mentalidad del pleistoceno.
En una sociedad igualitaria, o en su caso, en una asociación feminista que recibiera el caso… lo primero es coger a la mujer y darle un tratamiento de choque fuerte para sacarla de la chorrada, por que eso es inadmisible a todos los efectos.
Y no existe el que por ser mujer, o estar enamorada, SE PERMITA POR NINGUN CONCEPTO,
Si tu llegas casada y dices mi marido me maltrata, TE OBLIGAN A DIVORCIARTE.
No valen escusas…
Asi que el comentario de Boring, me parece infantil y mal desarrollado.
Si hay imbecil ahí, empieza por la consentidora.
Y Luego… saliendo de la gofetada con mano abierta que le he dado a borinsito. A mi turalion no me parece un maltratador.
Esa escena, QUE HE LEIDO YO, es de amor… Ni alleria esta dis minuida… ni turalion se le avalnza… ni se llega a decir de forma explicita que hay xXx… ni pepinillos en vinagre.
Y te recomiendo algo.
Yo entiendo que te guste picar a la gente, pero conmigo no vale el aceptar el dictamen de la mayoria. O me lo argumentas seriamente, o ya te digo que te puedes ir olvidando.
El problema es que se me dan fatal los meles… aunque estoy pensando en cambiar no sé… al brujo por ejemplo.
Creo que mi fallo es que juego la clase que más me guste la transfiguración que sale y ahí está el problema…
La raid que me pegué ha merecido la pena al final
Yo tengo el mismo problema cuando voy a melee y por eso suelo coger casters jaja
Eh no, no era para Illidan era para los elfos de Sangre de Illidan.
Le estas buscando sentido a algo que no tiene nada que ver en un mundo de fantasia o medieval.
Por que ese tipo de lugares existieron en la vida real y te pongo el ejemplo de los Harenes de los Surtanes o los lugares de placer del imperio romano o literal era muy ocurrente en la fantasia del universo de conan.
Que blizz implementara eso no ninguna señal de alarme es algo que por cultura general y por historia existio.
Si dices esto, lo que intentan es protegerte del maltratador, las leyes no te obligan a que te divorcies.
Sí se adoptan unos protocolos, cierto es, pero son medidas preventivas en base a tu denuncia. Que retires la denuncia y vuelvas con él es decisión tuya y la ejerces de manera totalmente libre.
A mí también me pasa JAJAJSJS de los meelees siempre suelo escoger los que mejor ropita tienen xD
A ver, también Blizzard tenía el equipillo que tenía eh, que santos no eran, tienen una reputación fina y en el juego se refleja muchísimo de lo que pensaban y hacían.
El juego era su fantasía de poder.
Ohh!!! que gran diferencia… lo consideraremos entonces algo normal y bonito.
La de chorradas que sueltas.
Que tu tienes un punto de no tratar a mujeres y hombres con igualdad, lo se por que te llevo viendo años aqui, no como estos que te acaban de conocer como quien dice.
Pero que me nieges que lo igualitario es que sea como ahora, y la prenda sea la misma, se lo ponga quien se lo ponga… dibuja una idea muy turbia de ti.
Y te lo digo de buenas.
Quitatelo de la cabeza. Las mujeres no son cosas para alegrarte la vista. NO ESTA BIEN.
No ya, pero decir que cosas como esa es un ejemplo de que Es una linea roja cuando incluso en las novelas e dicen que era un lugar de reposo solo y exclusivamente para los elfos de sangre…
Y mas sabiendo que los elfos de sangre son afanaes en tener lugares como estos en su sociedad
Eso no cambia el hecho de que la base de eso es una fantasía de cierto género en el equipo.
Ainss las transfiguración son nuestra perdición… estaría guay que quitaran las restricciones de armadura y todo eso.
Supongo que lo harán, porque veo casters con transfis de placas.
Por eso hablamos de feminismo. No de leyes.
Si hablaramos de leyes, la cosa sería mas ABSURDA todabia, por que Alleria por 3 veces, interactua con Turalion para quitarle lo “mojigato” que se comporta y tratar de quitarle el “cortado”, lo que eliminaria cualquier opción legal a hablar de mujer disminuida.
Ademas, creo que el problema es de feminismo.
Por que lo que lleva rayando años a algunos como a boring, es que la chica se acueste con turalion, para olvidar la angustia que siente. Es de los que creen que la mujer mejor llorando delante de la tumba.
no hay mas.
y con el tiempo, cuando lo conozcas mas en profundidad, terminaras viendo ese punto en el… que por otro lado, ya se le ve muy facil. pero bueno, seré respetuoso.