Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Lo que no se puede hacer es sacar la baza del feminismo cuando a alguien le de la gana y cuando no le interesa, no sacarla.

1 «Me gusta»

Ya que existiera un numero x de individuos que pensaran asi pero tan poco creo que qfuera solo eso mas bien mitad y mitad por que repito en las novelas o relatos lugares como esos existen dentro del lore o por poner un ejemplo dentro de los Altonato de Azshara, Kul tiras o los Shal’dorei xD

Y si en kul tiras hay un local para mayores en el puerto xD

Que ojo repito te estoy dando la razon eh

Entonces para ti la llegada a la Luna es una Leyenda? (asumo que tienes menos de 54 años) o el Discurso de Gettysburg? (aqui fijo que no estabas).

Que no vivas un hecho o una declaración, no significa que no existiese…

No es para nada lo mismo que toda la situación de Illidan en esa raid

1 «Me gusta»

Esto siempre ha sido sobre feminismo.

Además, he dicho lo que YO pienso, por que Lore ha profundizado. Asi que no “La saco”, me han invitado a “sacarla”.

Te recuerdo, que tu misma fuiste al feminismo cuando este tema se toco en el otro hilo. Es imposible no hacerlo, por que va de eso.

Ya y repito no es por Illidan ese lugar lo metieron los elfos de sangre no Illidan xD

Vale, tengo que ausentarme hasta mañana.

Morda, yo hablo de feminismo también.

Esos protocolos de los que te hablo son conquistas del movimiento feminista que vinieron después de cuando ibas a la comisaría y te contestaban “algo le habrás hecho” o “con esa minifalda qué esperas?

Chicos, chicas…

Mañana os veo por aquí.

3 «Me gusta»

Bueno, pues no es por Illidan, pero el razonamiento de esa parte es el razonamiento de la fantasía sexual de muchos, cosa que no se puede negar.

Mucha situación de los personajes femeninos del Wow se basan en eso

Lo de Illidan es más una fantasía de poder masculina en todo su esplendor

2 «Me gusta»

Disfruta del finde…

1 «Me gusta»

Pues como todo…

Grommash, Arthas, Ilidan, Medivh…

Todo son tropos de la fantasía de poder masculina de unos nerds que en los años 80-90 sufrían (en su época de estudiante) por ser nerds (dicho por muchos exintegrantes de los devs originales).

3 «Me gusta»

Es lo que hay, es imnegable.

Igual que los tropos femeninos de la antigua blizz.

Ah si, ningún debate al respecto.

Lo que pasa es que que haya un harem justo delante del boss de Illidan con el pechito al aire igual queda un poco peor ajaja

Bueno, y súcubos, no vaya a ser que el mensaje haya pasado desapercibido

2 «Me gusta»

Bienvenido, Nei. (no es sarcasmo)

Lo dicho, mañana os leo.

1 «Me gusta»

Kalcethas tiene tamb un harem, y Medivh…

Y si te miras el 80% de los animes tipo “Isekai” que se llevan creando desde los años 2004, todos acaban con el prota con un harem de waifus, cada una con un prototipo de chica (la inocente, la voluptuosa, la fiera, la estudiosa, la oscura, la loca, la rarita…).

A ver,… no nos estamos entendiendo… no estoy diciendo que Illidan sea el peor de todas las fantasías masculinas ni pretendo decir que el harem de Kael’thas sea menos reprochables… digo que estéticamente el mensaje es mucho más directo y visual que el de otros.

y la segunda parte no entiendo el mensaje que me quieres dar ajaja

Pues yo quiero un harem de belfos e incubos, ale. :triumph:

Pues que es algo recurrente en las cosas creadas por determinados prototipos de humanos tipo 1.

Pero ya lo se, no estaba debatiendo lo contrario, por eso no entiendo la aclaración

quiero decir, no planeaba poner un post de analisis de doctorado sobre fantasías de poder y demás para dejar claro mi punto.

1 «Me gusta»

Bueno Harenes y argumentos conspiranoicos a parte los elfos en tan en la horda por motivos de lore y ya esta.

Tío, por Dios.
Yo no sé qué objetivo persigues pero tela…

2 «Me gusta»