Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Todo muy feminista culpar a la mujer de la actitud de un hombre por ser ali xD
Voy a llamar la ley de Morda tododa la culpa de un personaje la tiene las personajes femeninas que lo rodean o interactua.

A lo que yo iba (yo), es que no es solo un “problema” de Ilidan, ni un problema de Blizzard, ni de la industria del videojuego, es un problema sistémico nuestro (de los tipo1 freaks).

Tampoco he dicho que fuera un problema exclusivo de Blizzard, lo que no voy a hacer es una disertación en un foro para puntualizar absolutamente todas las sociedades y obras en las que aparezca la fantasía de poder masculina cuando estoy hablando de un un estudio en concreto, una raid en concreto, una situación en concreto y un boss detrás en concreto…

No se porque tengo que hablar de todo para dejar claro que condeno ese hecho en todas partes o demostrar algo.

3 «Me gusta»

Bueno lo dicho en lo referente a motivos de peso para que los elfos de sangre se unieran a la horda los hay y me remito a los motivos de Rommath xD

Y cual es el valor de apuntar una cosa concreta en esta problemática?

Porque eso es lo que se hizo (poner el foco en puntos concretos, harem, cuadros sugerentes, pjs medio en bolas), y la respuesta de Blizz fue cambiar cuadros de chicas por cuadros con melocotones y plátanos…

Y eso sirvió para que mucha gente creyese que el problema esta solucionado… cuando solo sirvió para barrerlo debajo de la alfombra.

Responder sinceramente al comentario que me lanzan.

¿Cual es el tuyo? ¿ Buscar otra discusión?

EH! Pero estar en una asociación feminista (dando por hecho que es cierto) te impide tener cualquier tipo de comentario desafortunado, claro que sí :grin:

3 «Me gusta»

ohhh!! aqui esta meresa, otra vez, esforzandose por que seamos amiwis.

jejeje

Que seas sincero no significa que tenga la verdad absoluta.
Puedes discutir por inquina por alguien y no tener razon xD

1 «Me gusta»

En esto si.

Ella es tan imbecil como el.

Anda, entra a justificarla por ser mujer… que te estoy esperando.

Me parece a mi que me estás ramificando el tema de conversación sin motivo para tratar de llevar el tema a tu terreno porque cualquier persona se preguntaría a que viene que me estés generalizando constantemente las cosas.

Y sinceramente, ni quiero ni me apetece porque esto es a ver quien saca más credenciales del tema en cuestión y no estoy aquí para probar nada cuando se me martirizó por hacerlo en un primer momento.

Debátelo con la persona que quiera leer tu monólogo

Lo va a hacer tarde o temprano xD

No va con segundas.

Tu y nei pensais muy parecidos, solo que la actitud de la empresa le molesta y reparte galletas cuando se menciona el tema.

no trata de decirte nada concreto, mas alla de lo que ya te ha dicho con claridad.

Esto no es la primera vez que se discute en el foro.

1 «Me gusta»

Vale, es que estaba dudando, precisamente, de si tu intención era la misma de la que me acusas a mí. Aunque no sé que es peor en este caso…

3 «Me gusta»

Si me hablan, respondo.

En todo caso, tendras que preguntarte por la intención de quien me ha hablado, diciendo algo que ya conocemos todos… por enanesima vez.

Ya puestos a mirarme siempre a mi, a ver si haces un analisis de los demas tb. Por que esta muy claro por que se ha repetido con eso, hacia mi, por enanesima vez.

Pero a el no lo vas a cuestionar, verdad?

Es una verdad universal que es muy fácil dejar a un abusador, todos sabemos que no son expertos en manipulación emocional y anulación de la personalidad, para nada :grin:

2 «Me gusta»

Alguien que me entiende.

Y alguien que me recuerda porque deje estos post hace como 5-8 tabernas.

Ale, si esto sigue en pie, os veré por la taberna 30 o mas allá.

Hasta que os huela. (no es una indirecta a nadie, es una frase de Los Simpson).

Sobretodo, cuando el lore no trata a turalion como abusador… verdad, tercera en discordia?

Eres capaz de argumentar donde esta el abuso? o es de boquilla?

Lo siento nei.

intente, favorecer el dialogo, por que en el fondo ella piensa como tu… pero lo hice tarde.

¿Crees que no estoy siendo imparcial? Lo siento, intentaré mejorar eso en el futuro. En cualquier caso, sí que puedo decirte que tu comentario es el que más me ha llamado la atención (con diferencia) de los que se han comentado hoy.

Por otra parte, no sé por qué desvías la atención hacia un tercero.

2 «Me gusta»