Ya me iba a dar por aludida… esto de que se me vean los huesos no ayuda, claro
No es necesario irte al futuro, tienes esa oportunidad hoy.
El me ha hecho un comentario, y yo se lo he respondido usando el mismo descalificativo.
A mi me has hablado… ¿Tu comentario sobre el?
Por que me he dado cuenta que si sigo respondiendo ligth… no vamos a llegar lejos.
Edit:
Quiero que entiendas que tengo la sensación de estar en el patio de un colegio de pre-escolar. y Aunque me da la risa… con estas bacanales donde solo lili pone argumentos sobre la mesa… por que el resto solo vais a la zaga asintiendo a todo…
Lo cierto es que tb me parece que no veis como se ve desde fuera el circo de que 3 esteis en daros la razón mutuamente, sin ser capaces ni de dar un argumento solido.
Todo es humo y purpurina.
Pues claro que no eres imparcial. almenos reconocelo y quedas mejor.
Es que no veo el comentario que dices. Lo único que veo es que llamó im.bécil a Turalyon.
y yo a Alleria.
A mi me sueltas un “que dices!!!”
y a el nada…
Lo repito. ¿Me has preguntado por el comentario o por ser mordacae? ¿Y el comentario “que dices” a boring si eres supuestamente imparcial?
Es facil de entender.
Lo dices por lo de Garitos? Jaja
Os recuerdo a todos que la horda ayudo a los trols amani y estos asesinaron a muchos Quel’dorei, comparar esto con lo de Garithos es un chiste de mal gusto.
Y los elfos colaboraron a masacrar trolls y orcos a manos llenas.
No te olvides de eso.
Que en ese momento, los elfos son parte de la alianza y tan culpables como los humanos de todo lo que la horda quiera achacarles.
Yo estoy viendo el partido del Barça y de momento estoy contenta con lo que veo.
Me sobra Ferran Torres titular. Bueno, me sobra Ferran Torres en general.
y a mi las viejas del visillo malmetiendo.
No se yo pero lo dice claramente eh
https://www.youtube.com/watch?v=dyYbo_v9AhI&t=139s
Amani que ahora son amigos suyos
Es como si te digo yo
Te recuendo cuando los altonatos trajeron a la legion y provocaron un cataclismo que dividio el continente en varios continentes,te recuerdo cuando los druidas de la llama,te recuerdo cuando la calva de la once de los primalistas,te recuerdo cuando los Man’ari,te recuendo cuando kul tiras,te recuerdo cuando cringris.
Joe vosotros ganais por goleada recordando xD
PD: Te recuendo cuando Thaurissan,te recuerdo cuando Arthas
Vamos a ver, es que no se que quieres que te responda.
Porque no te lo voy a discutir, eso está claro.
Pero si te digo que tienes razón, de repente hay un pero y me generalizas, te vuelvo a dar la razón y vuelves a hacer lo mismo, pasa por tercera vez y sigues repitiendo el mismo patrón. No quieres ni una conversación conmigo ni una discusión, solo quieres dejar claro tu propio punto usándome a mi, para eso escribe un post independiente y ya está
Porque yo no sé si Turalyon es un imbé.cil o no. No estoy jugando la expansión aún y no he leído el fragmento del libro de 2008. No puedo opinar si es un im.bécil o no.
Pero sí que tengo una opinión al respecto cuando se dice que una persona que es víctima de abuso en una relación es imbé.cil por amar a esa persona.
No.
No sé a qué te refieres.
Teniendo en cuenta que los Quel’dorei le robamos sus tierras sagradas porque patata y están perdiendo la guerra hasta me parece lógico que usen la de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”
Te recuendo cuando Aleria y jaina purgaron Dalaran xD
Bueno fué Vereesa, pero es normal que te confundas porque de las tres hermanas es la más irrelevante en la historia XD
Te recuerdo cuando Borin se hacía pasar por alianza siendo más horda que el color del fondo de estos?
Te recuerdo cuando Maiev se dedico a matar Shen’dralar xD
Suelta una sonora carcajada
Oye us aburríis en la otra taberna? porque es la tercera vez que veo a alguien sacando un tema de debate de la auténtica nada cuando aquí se estaba hablando de lo que pasaba en el juego solamente, yo solo digo.
Vamos a dejarlo por qué no vas a dar tu brazo a torcer.
Pero si no has leído el libro, no se que haces diciendo que hay abuso. O metiéndote en la charla.
Tú defensa fanática de gente que no conoces, te va a dar más disgustos que alegrías. Pero tú sabrás donde te metes.
lo siento pero es que me resulta muy gracioso voy a parar