Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No te gusta? Porque es por lo que yo deje de postear aquí Lilith, porque vosotros no dejabais de decir ……. y ya cansaba.

Y aquí lo dejo, suerte chicos. La vamos a necesitar

Yo no sé si hay abuso, siempre lo he dicho. Siempre he recalcado que sobre Turalyon no tengo opinión. De hecho, hoy pregunté si Turalyon mola o no.

Yo estoy hablando de una cosa distinta.

Con respecto a lo de la defensa fanática, pues vale. Yo creo que no he defendido a nadie hoy. Simplemente no puedo opinar sobre lo que ha dicho Borin.

Por otra parte, creo que hemos estado de acuerdo en otros hilos (ayer) y en otras circunstancias, he mostrado mi acuerdo contigo en determinadas cuestiones, no creo que debas pensar que “te ataco” porque seas mordecae.

3 «Me gusta»

:disguised_face:

https://www.youtube.com/watch?v=8OilSRpDrHE

Por eso has dicho “que chollo, estamos haciendo lo mismo” y lo que antes te cansaba ahora te divierte… dependiendo del lado suppngo

Claramente,empiricamente,personal mente y magicamente no,No mola

1 «Me gusta»

No,no jajajajjajjajajajajaja
¿Por que sacas estos que me entra un ataque de risa?

1 «Me gusta»

El copyright es tuyo ajajsjajsajas

Es primado negativo hermano xD

1 «Me gusta»

No me siento atacado por ti. De hecho me pareces un tipo/tipa/tipe inteligente y no me caes nada mal. Para no conocerte es mucho.

Pero es evidente el sesgo, sobretodo cuando se acumula el historial.

Y personalmente, cuando te escucho decir que no has leído el libro y eso te hace no comentar la frase de boring, pero siendo a drede la misma frase la mía y aludiendo al mismo libro… Entras… Pues que quieres que te diga. Me da la risa floja.

Y no lo hago con maldad… Cada uno es dueño de lo que hace y lo respeto. Cada cual…

Tu tienes sesgos.

Deduces que es culpa de Alleria y no de Tyralion cuando claramente es el el que decidio hacer lo que hizo y no ella
Totalmente Empírico hermano xD
La verdad esta hay fuera

1 «Me gusta»

No deduce nada, solo ha dicho que Turalyon es un abusador para tener la oportunidad de insultar a Alleria.

No nos está dando la razón en ningún sentido, estaba intentando sacar una cierta reacción, no se a que.

En su cabeza que nosotros llamemos algo a Turalyon sobre un tema implica que lo hacemos en base a suposiciones sociales de “el es un hombre y ella una mujer” y tiene que compensarlo. Cree que somos así de simples

3 «Me gusta»

Shhhh
se aguanta una carcajada mientras bebe de su cerveza

Me has recordado a la pelicula Tropic thunder xD

Empírico es que ella despierta a turalion… ella besa a turalion… Ella abraza a turalion… Ella va a la tienda de turalion… Ella pide que le dé calor… Y empírico es que lo ama y que no le réplica jamás, ni dice jamás que no fue consentido.

Machote, el problema es que te mola ese saco de píxeles y te enerva que ella ame a otro saco de píxeles…

Ven a mí municipio, que yo hago que la olvides. Ya verás.

1 «Me gusta»

La verdad esta alli fuera hermano

En el libro que estás demostrando no haber leído, de hecho.

Eso es una suposición tuya

Es la realidad que se ve en que a la libertad de alleria… Lo compares con los serios problemas que tienen algunes… y jueges con ello tan fácilmente.

Tus comentarios generales lo dejan claro.

Todos los de la taberna te lo negaron. Sois 3 enrocados en ausencia de argumentos.

Vanal

Hasta el juego habla de amor.

1 «Me gusta»

No, mira Borin, se acabó, es la tercera vez que saca el mismo tema que ya se ha hablado, ya se ha caldeado el tema, ya se ha rebatido y ha terminado mal el asunto.

Yo al menos paso de volver a decir exactamente lo mismo para que me respondan con “yo he ido a cosas feministas”, se acabó.

que debata el solito el tema.

Me dan igual sus intenciones, que busque algo entretenido que hacer fuera del foro, que juegue al juego del que estamos hablando, pero se acabo venir a despertar viejas discusiones para querer hacer quedar mal a los demás.

2 «Me gusta»

Lo saco boring… Y lo podemos ver dándole para arriba.

Y si quieres hablar seriamente, cuando quieras. Pero sin intermediarios.