Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

si,si tú lo percibes así es cosa tuya tú eres el que tiene la razón absoluta las6o7 que pensamos lo mismo te Turalion no.

la ama tanto tanto tanto que raja a sus espaldas.
Curioso concepto tienes del amor xD

Es lo que pone.

El que hace interpretaciones eres tú. Si hasta has reconocido que odias a turalion y no lo tragas.

Vamos hombre.

Veo que no has tenido ninguna relación… Por qué decir que son perfectas y no existen diferencias… Es de traca

Al final en esta taberna quien ha creado mal ambiente siempre ha sido la misma persona y spoiler: no es Borin :disguised_face:

está es la la tercera o cuarta vez la verdad es que si,es cierto

Da lo mismo que me señales.

Mientras sigáis sin entender que no reullo las polémicas y que a cada una que saquéis… A cada una responderé…

se come unas palomitas mientras escucha a la gnoma

Si es que…

algunos se confunden y me echan la culpa a mí ojo xD

1 «Me gusta»

Reconoces ya que el juego habla de amor?

Claro… Te betan 40 personas y el fallo es de la ñoma. Jajaja

1 «Me gusta»

pero que sienta amor ella no es excusa para decir que todo lo que ha dicho y hecho Turalion o sea cuando dice amor ¿le quita importancia que Turalion hable de ellas barbaridades a su espalda, diga que prefiere morir antes de ser ayudado por las artes de ella o dejar que la encarcelen durante centurias?
Por qué esto último también lo dice el juego xD

Y si ignoras esto aferrándote como un koala en celo a la excusa del amor no merece la pena seguirte el rollo

Borin, en serio, déjale, por favor, ignórale

1 «Me gusta»

Eres un inconsciente.

Por qué ella no tiene una relación formada con turalion en ese momento. Se inicia después de ese momento.

Osea, o ella inicia una relación de amor tras ser maltratada… Con el abusador… Cosa que es absurda e imposible.

O hablamos de que se enamora del maltrato recibido…

No ves lo descabellado que es?

No es una chica que ya está en plena relación y lo deja pasar.

Es que se inicia los sentimientos en ese momento…

Es un dibujo de alleria surrealista.

2 «Me gusta»

Que si boring, que todos los paladines por creer en la luz son unos ignorantes, que rechazar el vacío es una atrocidad, que hay que abrazar el vacío y sumirse en él. Viva el vacío, venga todos a llenarnos de tentáculos y oír susurros en nuestras cabezas.

Si no entiendes que para Turalyon el destino de Alleria es peor que la muerte, porque está condena a sufrir por lo susurros del vacío por la eternidad y poner en peligro a todos sus seres queridos por ese poder, pues hijo, no sé como podemos explicártelo.

Este spa es el día de la marmota. Es que en serio, no sé porque seguís con el mismo monotema. Alleria dice:

Fuente: https://youtu.be/ombyTPjgE6E?si=UycJYnhb6nEHwnvv&t=128

Os guste o no, hagáis la interpetación que queráis o no. Y eso lo dice con el cambio de armadura, que es nuestro presente.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Lo mejor será que volvamos al tema anterior que estaba entretenida la charla

1 «Me gusta»

Que me digas que te entra la risa floja, y un poco más abajo me digas que lo respetas, es un oxímoron.

Y ya te he dicho que lo importante no es lo que diga en el libro.

1 «Me gusta»

Es lo que diga boring. ??

No se… Tú mismo.

Por el amor de dios podemos ignorar el tema?

por la salud mental de todos, es el mismo debate otra vez…

2 «Me gusta»

Primero llamame por mi nombre Borin por qué lo que si es aburrido es que tú me llames así cuando yo digo bien tu nombre y y no te llamo Arzorispo o Edaddepiedrix
Por qué si empiezas con estas ya es un ataque gratuito.

Ella puede decir misa y todo lo que quiera,pero que ella diga eso no es excusa para ciertos actos feos que ha recibido como que elmhable mal de ella a sus espaldas cuando está con su hijo,que deje que Xe’ra la encierre por relacionarse con el peregrino o por salvar a Turalion en incontables veces.
¿Que tú quieres excidarte en esto por el poder del amor?
Vale es tu cultura y la respeto pero con todo lo que se ha dicho y hecho en toda su historia la mayoría de actos que hace Turalion con la excusa del amor sobran y sobran muchísimo

PD:la próxima vez que me llames Boring no te voy a contestar.

1 «Me gusta»

Debes asumir y entender la historia que se te narra. Por qué si empiezas a asumir cosas, termina por chirriarte el juego.

Yo no sé si a futuro, alleria será boss de raid, será purificada y pasará a ser normal o si sencillamente, se divorciará…

Pero la historia actual te habla de amor.

yo la asumo cosa que vosotros no,sigo esperando que cambies de padecer en lo referente a Zul y Rastakhan xD
Pero estáis callados o no interesa