Que por cierto, el miercoles expondré una teoría loca de lo que va a pasar a futuro.
Por que yo ya, estoy empezando a olerme la tostada.
Que por cierto, el miercoles expondré una teoría loca de lo que va a pasar a futuro.
Por que yo ya, estoy empezando a olerme la tostada.
No por que practicamente su cultura es una muy distinta a la que conocemos.
Se supone que estos fueron por su cuenta cuando se formaron los 7 reinos y llegaron a un continente donde instauraron un imperio de este imperio se mezclo la sangre de elfos y humanos dando como resultado como ellos se perciben Arathi
A mi me resultan interesantes se ven que no tienen la mente cerrada xD
Buenos días chumachos, cómo se encuentran en esta mañana de lunes?
Subiendo mi elfo de sangre xD
Mis alters están abandonados hasta que los uso por trabajos en el juego ajaja en algún momento alguno estará al 80 también.
Ofrezco mis servicios como Joyera y encantamiento
Oh yo es que estoy subiendo pj que posiblemente sea meta jajaja
A demas como ahora esta de moda decir que los elfos de sangre siempre fueron alis pues me entro ganas de subir al mio
Borin la p*ta madre, se acabó el tema, esa discusión se quedó en el ayer, hoy es otro día.
Se habló, se discrepó, ya está.
Oh,no te estoy diciendo el motivo a demas es mago fuego y esta entretenido la verdad
Yo tengo que subir a la maga y a la sacer que hay que llegar ya al 80 XD
UFF yo es que estoy dudando mucho
Tengo en la banda de guerra un brujo y un guerrero pero me tienta subir un sacer sombras
Lo que tengo curiosidad es por lo del emperador.
es un claro guiño al de 40k xD
Lo poco que sabemos es que son creyentes de la luz tirando a fanáticosm se consideran asi mismos como una raza aparte,conquistaron todo un continente, su emperador es la figura mas importante y por boca de Faelin no son muy por la labor de juntarse con otras razas
Por qué hay dos misiones en The Ringing Deeps que no me deja completarlas para el logro Sojourner of The Ringing Deeps
Por cierto acabo de encontrar un mensaje de Anub’arak que le envió a la reina Neferess en la guerra de la Araña xD
Me pasa en santificación que hay misiones que no pillo…
porque lo pones en spoiler por cierto? ajaja
Hay una que supuestamente me tendría que dar Moira, según wowhead, pero la reina ni está ni se le espera en ese punto.
La otra ya la completé, había que regresar a la Isla de Dorn y desarrollar la trama allí, para eso había que utilizar un ascensor que no funcionaba.
O sea, me queda solo una.
No puedo ayudar mucho, es la única zona que aún no he hecho
Coincido con Mereesa, es horrible esa zona
igualmente hay misiones bug como la de los kolmisales