Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No me termina de gustar Dornogal…

Prefiero la ciudad de Santificación, y por mucho

1 «Me gusta»

Es idea mía o las mazmorras son súper cortas? :face_with_raised_eyebrow::face_with_monocle:

1 «Me gusta»

En general, sí.

Menos la de los kobolds y la velita :sob:, que es eterna

A ver que me gustan que sean cortas pero bueno, se nota el cambio.

1 «Me gusta»

Esperemos que luego eso no afecte para las míticas.

Fauce de Almas y Tirna Scithe eran un regalito, esperemos que estas también :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Si las mazmorras son mas cortas, y no se pasan con el número de tropas requeridas, los timers de las míticas podrían ser más bajos.

A mí, míticas largas como la de los maruuk suelen gustarme un poco menos. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Uf es que hay veces que una mitica larga es un infierno ehh

Sí, 40 minutos luchando en tu +18 para acabar wipeando en el último boss y que no haya servido de nada. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

ya ves pero es lo que tiene las altas y la paciencia de la gente

2 «Me gusta»

La última expansión en la que hice míticas seriamente fue en SL y aún recuerdo el trauma de Cavernas Sanguinas y Bajapeste. Qué ascazo dios mío. Y la que metieron en el segundo o tercer parche (no recuerdo) era verdaderamente dolorosa.

4 «Me gusta»

solo de recordarla da pereza

2 «Me gusta»

Yo solo he hecho m+ en Dragonflight, así que no sé como serían. Me las voy a imaginar como Uldaman y El Vergel Eterno.

2 «Me gusta»

No las hay peores eh
Karazhan por ejemplo donde nadie sabia hacer Medivh o el ultimo boss

3 «Me gusta»

Puede ser :rofl:, para mí de momento lo más traumático ha sido Yalnu, también conocido como el señor “te esperan 6 minutos de sufrimiento”.

3 «Me gusta»

Bien, llegar a nivel 80 relativamente fácil. Lo que más me gusta es que las campañas no se hacen tediosas y, hasta diría, que las misiones secundarias tampoco.

La mejor zona, Isla de Dorn, la peor Cavernas resonantes.

Profesiones, dentro de lo que cabe, mejor que en DF. RP como dije antes, para mi forma de entender el RP, Dorngal la mejor zona (imagino que será porque me apasiona el lore enano) a falta de explorar un poco mejor “Santificación”.

Apreciación de última hora. Creo que sí, esta vez han escuchado a la comunidad y espero que lo sigan haciendo a lo largo de la saga, al menos con la comunidad de Rolplay.

4 «Me gusta»

Eran a las que más manía le tenía también jajajajajaa, que asco de verdad.

2 «Me gusta»

Teatro

del dolor :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 «Me gusta»

Ah, esta me gustaba a mí, recuerdo.

No me acuerdo en qué nivel la hice en su día, pero me gustaba.

1 «Me gusta»

Lorena eres masoquista dios ajajja

2 «Me gusta»

Esto también.

No sé qué tendría que ver esa mazmorra, pero a masoquista no hay quien me gane :sweat_smile:

2 «Me gusta»