Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Lo que más me gusta es que, salvando las misiones que, imagino, se desbloquearán en el próximo save o con el lanzamiento oficial del juego, va todo muy fluido.

2 «Me gusta»

Tío las mazmorras no te dejan ni castear… parece diablo esto oiga, van a toda mecha.

3 «Me gusta»

El pandamix, se ha quedado con nosotros… xDDDDD

1 «Me gusta»

No seré yo quien lo niegue desde luego.

Dios lo prmero que veo por el catalejo para ver las flotas de la dos facciones el al memo de Turalion xD

Llegó el momento, nos vemos gente.

2 «Me gusta»

¿Vas a desaparecer como La tortuga de Kung fu panda? xD

No sabremos de el hasta que acabe el parche, fue bonito mientras duro ;3;

1 «Me gusta»

Mira que le den a turalion es un imbecil tengo pruebas xD

2 «Me gusta»

Tularyon siendo basura solo sorprenderá al ciego, la verdad :disguised_face:

1 «Me gusta»

Como no por el lado de la horda gritando y en la alianza mudos y quietos
Ehhhh me acabo de fijar hay orcos mag har con tatuejes que tienen los orcos normales
JAJA que bueno una forestal oscura pegandose a mano limpia con un trol en un barco

1 «Me gusta»

noo

NOO

ha vuelto

se pone a llorar

1 «Me gusta»

pensaba que nada podría ser peor que una expansión con Sylvanas como villana…
pero no, una expansión con Anduin y Turalyon es para dejarme catatónica ya.
se tumba, convaleciente

seguid sin mi, yo me quedo, mi corazón no puede con tanto.
Toda la expansión de Shadowlands con personajes cercanos a Sylvanas que no aparecen y Turalyon tarda medio parche. Mira XD mira eh. No se puede quedar en Ventormenta?

2 «Me gusta»

No, él mismo lo dice, que cuando supo lo de Dalaran quería estar con ella…

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Yo por partida doble, no quiero ver al miapilas de Tury ni a Grillada. Aunque me ha gustado el zasca que le mete la orca al Alto Bombillo :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

Es que ya tenemos suficiente con Anduin, para que nos metan ahora a este la verdad…

2 «Me gusta»

Creo que ha pasado suficiente tiempo como para que el discurso este ya lo dejeis de lado un poco no?

primero, ni sirve de argumento para lo que nosotros decimos, por que no existen y dicen y hacen lo que un guión dictamina, ni es de esto de lo que yo estaba hablando.

La obsesión os tiene atados y no pasais página o…?

4 «Me gusta»

Si pero omite que dejo que la encerraran en el xenedar xD
Mucho te quiero mi amol pero sus 100 o 200 años encerrada se comio

2 «Me gusta»

Hablo exageradamente de que no me gusta Turalyon y solo digo que no me gusta verlo

El menos obsesionado con un tema de hace semanas: :nerd_face::point_up: pues ves como en esta escena dos personajes ficticios dicen cosas programadas y lo que decíais hace semanas no tiene validez?

Cuando venga Alleria a mi casa a decirmelo en la cara, después de que llame a un psiquiatra a ver si estoy loca, pues os daré la razón.

3 «Me gusta»

Anduin me da un poco igual. Sus misiones no me han parecido malas, aunque preferiría otro personaje, eso también.

2 «Me gusta»