Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Si,si pero tu y yo sabemos lo que dice luego gratuitamente a la horda xD

2 «Me gusta»

Superadlo, en serio ajaja

pasen página, no sabia que yo iba a ser capaz de generar tanto trauma por una escena.

Haced lo que los demás e ignoradme en los hilos tio ajaja

Se discuten masacres, asesinatos y genocidios? pasa nada, al día siguiente tan tranquilos. Se habla de otro tema criminalizable? traumatizo a un montón de personas

1 «Me gusta»

Yo solo recalco lo ya dicho todo lo que dice en esa escena es como el tipico que hace el bienqueda por que exploto una ciudad y mira como el notas ni menciona a Kadgar xD

1 «Me gusta»

Si que lo menciona eh ajajja

Y si no lo hubiera hecho, con tal de que no aparezca yo se lo perdono

2 «Me gusta»

¿Menciona la ciudad no?
Se me habra bugeado la conversacion jajaja

ambas, si que le menciona vaya.

Lo que si, me encanta que aparezca Turalyon, logicamente al ser rey regente… y Thrall… que todavia no se qué es para la Horda porque se supone que la Horda tiene un consejo ahora.

Está Thrall porque siempre representa a la Horda y ya

Y Geyarah… que es literalmente la líder que menos soporta a la Alianza

Estaba full a favor de Sylvanas en BFA esta orca

1 «Me gusta»

Hablando de bugs… ¿hay cinemática de los tormengrajos? Fui a ayudar a la enana y de repente estabamos en la ciudad con un montón de ellos

A ver thrall es que es el lider que todos respetan del consejo y Ga’yarah es su hermana si o si acompañaria a Thrall

si y esta bugeadisima jajaja

1 «Me gusta»

A ver, en parte lo entiendo porque a quien mandas? a Baine que pinta lo mismo que un muñeco?

1 «Me gusta»

Bueno eh que esta tambien la lider de los grito de guerra el campeon trol que te da el tabardo el hijo de dezco

Lo que nos faltaba que se ponga a hablar de moralidad con el otro

Pues vaya M…

En fin al menos ya tengo la confirmación, gracias xD

Se ve que en esa ciudad no necesitan pilar extra, no como en Oribos xD

Han enviado a los más extremistas de cada facción por lo que se ve.

2 «Me gusta»

Que noooo, ¿no ves que es un ser de luz?
Que dejo que encerraran a Aleria en el xenedar por su bien y que no hablara con el Peregrino

2 «Me gusta»

mi personaje cortándose las venas hasta que se da cuenta de que es una no muerta y empezará a llorar modo alma en pena

Sylvanas tiene que estar fingiendo preocupación de estar sola en las fauces porque en el infierno estoy yo

2 «Me gusta»

Es mas nos estan confirmando que Turalion se acostó con ella por su bien, que la encerró por su bien y que decia cosas a su espaldas por su bien y por amor xD

Mira que le ame si quiere… pero que se lo lleve con ella, lejos, a ser posible, si tienen que traspasar otro portal no seré yo la que se queje

1 «Me gusta»

Mira te digo yo que algo va a pasar con ella o el que se vaya por tierra todo.
Y a puesto que seria la muerte o corrupción de su hijo

1 «Me gusta»

Es que si Xal’atath le hace algo me declaro fan incondicional de esta señora, encima del tatuaje de Sylvanas me hago uno de ella

2 «Me gusta»

solo te digo que Metzen tiene una lista de personajes que mandara a las tierras sombrias

3 «Me gusta»

A ver que yo entienda, ¿tú si puedes “preguntar” por qué no se quedó pero yo no te puedo responder?

¿Entonces para qué preguntas? No soy yo quien empieza el discurso, si lo que hago es responder una pregunta. Vamos, digo yo…

En serio, pasadme un lista de qué se puede hablar y de que no, de qué se puede responder y que no.

Alucino pepinillos…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»