ya, captais la exageración y el sarcasmo si lo decíis vosotros, solo cuando lo decíis vosotros.
Para nada que me hayas puesto el para y escucha de los dos enterito.
ya lo se, y tu estoy segura de que sabes que ya lo se, pero tienes que decirlo porque solo apareces si tienes que responder a alguien con condescendencia.
y ni Meeresa ni yo nos acordamos de que me diga como te ignoro cuando tu perfil está en oculto
Esta respuesta ha sido como cuando, en medio de clase, en primaria, alguien se queja de que una clase es aburrida y el típico empollón suelta “pues en realidad no es aburrida porque la división de las células es un proceso súper dinámico ”
Hay que saber cuándo parar y cuándo intervenir. A no ser, claro, que simplemente lo hayas hecho aposta para pinchar. Cosa que no descarto en absoluto
Me parece perfecto, ofrezco como intercambio y sacrificio a Baine, por si te interesa
No veo nada malo en ser un “empollón” al que cualquier aspecto de la vida y la ciencia le resulte fascinante. Me parece mucho peor ser un matón que se queja de que una clase es aburrida.
De igual manera que me parece peor recriminar de qué se puede o no hablar en una taberna off-topic. Y más cuando ha sido una respuesta concreta a una pregunta.
Ajam, que quejarse de algo que no te gusta es ser un matón…
Imagino que alguien hace novillos para ti es un terrorista.
Sabías perfectamente lo que estabas haciendo al citar eso, y sabías que ibas a molestar. Que vayas de bueno no nos convierte en ciegos, todos sabemos de qué palo vas y a quién quieres provocar.
Conmigo no lo vas a conseguir, eres demasiado predecible y tus intentos de manipulación son irrisorios. Pero eso, estábamos de buen rollo, hay otra taberna a la que puedes llevar tu condescendencia cuando quieras.
Interrumpir una clase para quejarse no encaja en lo que yo considero aceptable en un aula, lo mismo que hacer novillos tampoco, que de hecho, es algo que puede incurrir en multa a los padres o tutores legales.
No sé, igual tengo valores y respeto a la educación que no son bien vistos por tener un perfil que muchos consideraría un empollón.
Pues entonces, no sé para que se abre una taberna donde resulta que no se puede hablar de nada porque enseguida os molestáis. ¿Podéis hacerme una lista?
Me parece flipante que me digas que no puedo poner un vídeo del juego en la taberna porque “os puede molestar” porque odiáis visceralmente a un personaje. Y te vuelvo a decir, yo solo respondía a la pregunta de “por qué no se ha quedado en ventormenta”. Ni siquiera empecé yo el tema.
De igual manera que he respondido a lo del imperio arathi, al o del acento de los haranir, he respondido a esto.
En serio, tenéis una actitud tan defensivamente tóxica, que resulta imposible mantener el más mínimo diálogo sin que saltéis acusando de todo a la gente. Que ni te quiero manipular, ni te quiero molestar. Solo quiero poder hablar de cuatro chorradas en el hilo de offtopic.
Pero bueno, se ve que lo de la tolerancia no se practica en este hilo, o al menos, no para todas las personas.
Gracias, ahora sí que ha estado bien que me respondas con algo que tu sabes.
Ay Anzoris de verdad, yo ya te lo dije, no te he visto comunicarte con nadie más que no sea Morda, para apoyarle en sus discusiones con nosotros o para cuando quieres decirnos que nos equivocamos. Sii se supone que quieres un “buen ambiente” no haces eso.
Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, y más allá, vez que lo haces, lo haces constantemente. Y ni siquiera para resolver dudas o seguie un debate, lo haces de tal forma que lo único que se lee es que piensas que la otra persona tiene menos nivel intelectual.
No estás hablando en el Off Topic y no has respondido a ninguna pregunta porque nadie te ha planteado una duda, nadie ha preguntado nada en busca de tu sabiduría.
Y ya que estamos al tema, si yo soy una matona por interrumpir, no se que estoy interrumpiendo teniendo en cuenta que no se estaba hablando, al decir que no me gusta una cosa del juego porque en sí el personaje no me gusta quisiera saber si eso se castiga en otros lugares de por aquí y solo se castiga cuando se trata de nuestras propias preferencias a otros personajes. Porque igual esta crítica va más a otra gente.
Ahora que si solo cuenta cuando se trata de este personaje en concreto… que yo no se de donde sale tanta defensa porque, a menos que sea sonámbula o yo que se, yo no tengo una diana con su cara en mi habitación ni nada… claro… entonces si, entonces obviamente el problema es solo mío.
La finalidad es poder compartir y debatir con otros usuarios. Pero si has visto que una persona lleva varios dias sacando un tema para molestar sin que ningún otro usuario lo haya hecho y creando mal rollo en el foro, comentarlo de esa manera igual puede hacer pensar que vas a hacer lo mismo.
Y además cuando los demás han dejado claro dejar cualquier tipo de mal rollo y meter ese tema para evitar discursiones.
Y tú has estado presente en alguno de esos momentos y de hecho te has unido a Morda. Hay maneras de comentar algo pero os empeñais en sacar el mismo tema a cada vez que tenéis ocasión.
Y yo me pregunto… pero cuando ha participado realmente en las conversaciones de la taberna como para decir que quiere estar en la taberna?
Si cuando pasó de los Harronir y se le dijo que tenía razón se fue.
Que por cierto, yo solo quiero decir que lo sabe… ya en otro hilo ellos sabían lo que nosotros íbamos a responder y lo que ellos nos iban a decir luego. Tiene previsión a futuro pero no la suficiente como para haber sabido a dónde iba a derivar esta discusión? raro
Bueno, ya está, esto solamente era para mostrar mi sorpresa y mi confusión.
Eso es MENTIRA o odio en lo más profundo de mi ser que se me acuse de algo que es fácilmente demostrable. He escrito 36 respuestas en este hilo, como se puede ver en el listado de participantes frecuentes. Que han sido:
Para entrar roleando en la taberna:
Para responder como conseguir la forma de pez de la foto anterior a Lotthar:
Para responder a lo del romace entre horda y alianza:
Para decir que me encanta que hagan versiones miniatura de las mascotas:
Para poner que han arreglado cosas:
Para seguir comentando chorradas:
Para averiguar un nombre de un compañero:
Para hablar de las animaciones y las razas:
Para responder a la persona que comentaba del otro hilo que le había gustado el ejercicio de cambio de personajes/acciones:
Y volver a deciros que antes de acusarme os leyeseis el texto tras decirme que la IA no entiende de matices:
Cuando la errata del pin:
Cuando estuvisteis en acoso y derivo contra Morda solo dije. Que por cierto, mucho recriminar a unos que ponen “comentarios para molestar”, pero a otros lo aplaudís:
Nuevamente, para poner chorradas:
Para decirle a Borin que deje de remover y tirar el pasado una y otra vez por n-ésima vez:
Para responder a Borin lo que se le ha dicho ya mil veces. Que lo que aplica a Turalyon es común a todos y cada uno de los paladines y seguidores de la luz.
Y si, cometo el error de no poner su nombre, llevado por el meme, ya que he visto numerosas veces a la gente llamarle así y no pasar nada. Pero acto seguido, me disculpo por ello pues no pensé que fuese algo que le molestase:
Procede a decirme que no tengo modales y que me comporto como un quinceañero, habiéndome disculpado por usar el nombre por el que le llaman otros foreros:
Me dice que soy alguien que cambia de opinión y no se acuerda, omitiendo nuevamente la disculpa:
Nuevamente para hablar de chorradas, en este caso anime:
Para hablar de los acentos de lo aranhir:
Para hablar de cosas de la expansión, poniendo spoilers por si alguien no quiere leerlo por no tener el EA:
El tema en cuestión, de que hay quien puede hablar de Turalyon para lo que quiera, pero otros no podemos responder:
Pero nada, ahí os quedéis con vuestra cámara de éco.
mmm vale es cierto, cuanto porcentaje de esos comentarios, y varios de los que pones son además de lo que yo estoy hablando, nos los pones a nosotros y cuantos a otras personas con las que hablas más?
No te digo que va con ironías, pero, al menos a una parte de la taberna, nos responde cuando puede decirnos que estamos equivocados. La parte de Turalyon y Alleria es incluso de una discusión de hace bastante tiempo que incluso ese día no la abrimos ni nosotros y es hasta redundante. Ayer igual cuando yo solo deje caer una pregunta retórica que nadie más respondió porque en si no hay respuesta. No era una duda.
Cuando se le dijo que tenía razón en el tema de los Harronir desapareció y luego cuando nos discute a nosotros, como muchas veces, solo ve la miga en el ojo ajeno.
de hecho lo he repasado, los escritos como chorras están para otros tres foreros, unas pocas en post aparte sin responder a nadie y el resto, en el que se dedica a corregir y seguir con debates es a Borin, a Meeresa y a mi
Nadie está diciendo que sea mal o buen forero. Principalmente yo no puedo opinar en eso. Solo se le ha recalcado que lleva un usuario dias sacando el mismo tema sin que nadie lo saque y los demas hablando tranquilamente. Y que él se ha unido a ello en mas de una ocasión.
Que a las tweteras le ofenda un tema concreto que es parte de este juego… no es escusa para que yo no pueda hablar de ello.
Me parece de traca, que un forero o forera medio caval, se trage la milonga de que como estas dos personas tienen problemas con turalion, yo soy mal tipo por hablar de ello… como si yo tuviera la obligación de anteponer los gustos de ellas a los mios.
Y eso, viniendo de un grupo, que dia si y dia tb, ataca a la otra taberna, es tener una doble vara de medir de ordago para clasificar que es ir a ofender a otros.