Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Pues menos lo entiendo aún, estamos para opinar y debatir, pero si te van a tachar y atacar por unirte a una conversación… me quedo a cuadros xD

Me lo dice la que se va a tweter a insultar a gente de carne y hueso, por un p*** videojuego.

Valla tela. jajajaja

Dos personas escribiendo…

Me da igual que me echéis la bronca por decir la verdad.

Voy a salir a correr un rato que no hace calor ahora mismo.

Discutid con la pared.

1 «Me gusta»

Que hay que definir cuando es “unirse a una conversación” y cuando hay que tener en cuenta cierto contexto y el contexto es que esta persona, a tres de nosotros por lo menos, solo nos contesta de cierta forma.

2 «Me gusta»

Yo llevo visitando el foro unos 2 años y largos, y hay algunos a los que considero “nuevos” que la mitad de veces que entro a ver como va la taberna me los veo tirandole piedras a otros. No dire nombres.

Yo conosidero a Anzoris buen tio, siempre ayudando y dando consejos a todo el mundo, estos ataques que esta teniendo la verdad que no los entiendo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo tampoco los entendía hasta que me mencionaron.

La Ostía, eso de “nos caes mal” por que has dado alguna vez la razon a morda.

Valla tela de fanatismo rancio.

1 «Me gusta»

Por favor, puedes entonces decirme qué diferencia hay entre esto y otras personas que han entrado a atacar constantenente a otro forero?

Porque es cierto que yo respondo a Anzoris con un contexto personal.

No es que quiera atacarle, es que generalmente solo me responde con condescendencia y para seguir dándose la razón en un tema ya quemado. Ese para y escucha no responde a mi duda, que es de lo que habla, cuando esa duda se puede responder con la situación narrativa del juego.

1 «Me gusta»

¿Qué quieres que te haga un análisis de a quien respondo? Pues vale, tengo tiempo.

De las 36 respuestas:

Forero Mensajes
Nadie 21
Lotthar 2
Aeñ 2
Meeresa 2
Kyartya 1
Borin 6
Raelius 1
Lilithworf 1

He hablado nada con vosotras, arriba están los hilos para demostrarlo. Y dado que habéis prácticamente acaparado entre vosotros el spa, me sorprende lo poco que hemos interactuado, teniendo en cuenta que en la taberna cada uno ha escrito:

Forero Mensajes Porcentaje
Borin 482 19%
Lorena 333 13%
Morda 288 11%
Meeresa 266 10%
Lilithdwolf 206 8%
Kyartya 158 6%
Demenzíal 145 6%

Más del 62% de los mensajes son de los mismos cinco foreros, que encima, se creen con potestad para decidir de qué se habla y de qué no.

En serio, alucino.

1 «Me gusta»

Cuidado!!!

Que tu no has llamado de todo, a la gente de la otra taberna!!! cuidado!!!

jajajaja

Pero por amor de dios, tan dificil es ser tolerante con quien piensa diferente y ejerce su derecho a opinar??? es que de verdad.

1 «Me gusta»

Llevas dias sacando el tema sin que nadie hable de él aprovechando de que Borin te responde para provocar. Y no puedes decir que no. Una cosa es comentar y otra es provocar. Y no me puedes decir que no has entrado con esa intención y más cuando el resto ya habia cambiado de tema.

1 «Me gusta»

Es decir, al parecee cinco personas nos hemos juntado en corrillo solo para molestar al parecer. Para nada es que esas otras personas hayan usado la mayor parte de sus participaciones en tratar de discutir con otro forero…

2 «Me gusta»

A ver cuando se os mete en la cabeza.

Sacar un tema de un videojuego ES EL DERECHO DE CUALQUIERA, y no es ni un insulto ni una provocación PARA NADIE.

Si alguien tiene una tara que le impide hablar racionalmente sobre un personaje de un videojuego, EL PROBLEMA ES DEL QUE TIENE LA TARA. no del resto de la humanidad.

Sobre que a ellas, les gustaria que me callara, LO LLEVAN CLARO.

Me habeis mencionado y para RAJAR de mi…

1 «Me gusta»

Esta en ti, y en como quieras tomarte los comentarios. Obviamente todo te va a ofender si entras buscando la ofensa.
Cada quien es libre de dirigirse a otro usuario como considere, y sin faltar por supuesto.

Tu estas viendo tu punto de vista como yo el mío, yo reeelo la discusión y puedo dar mi punto de vista que probablemente no será como el tuyo.

Desde mi punto de vista toda esta situación es un malgasto mental de energía que no lleva a ningún sitio. Mi única objeción es la que ya he dicho, par mí anzoris es de los pocos foreros que ayudan y lo considero buen tío.

2 «Me gusta»

Si hoy me banean me iré por la puerta grande, aviso.

Qué pereza de gente, illo. No va por todos, por supuesto.

Pero eso, decís que Twitter es un horror, pero no tenéis ni idea de cómo se ve el foro desde fuera… la famita que tiene. Y no me extraña.

1 «Me gusta»

De misma forma te estamos diciendo nuestra forma de ver las cosas.

2 «Me gusta»

En fin… no voy a citar por que me da pereza, pero he leido cada comentario pa jalrse de los pelos xD… Que volvemos a lo mismo, es mi punto de vista, probablemente desde el tuyo ha sido sin animo atacar u ofender a nadie :wink:

2 «Me gusta»

Lo de cuarenton no me molesta.

De hecho, alabo que te quites la careta y veamos todos quien es meresa y a que punto llega por chorradas de un juego de ordenador.

Y tranquila, que no voy a hacer como tu y a entrar a descalificar en lo personal. hay diferencias entre nosotros, notables.

Empezando por tu gigachat lista de ignores, que ya dice mucho.

Vaya por delante que creo que eres de los mejores foreros que hay por aquí (sin sarcasmo). Sin embargo, el tema se ha hablado varias veces y ha habido conflictos cada vez que se ha sacado, es normal que la gente esté un poco con las uñas preparadas para saltar.

Tú el otro día, por ejemplo, aunque no me respondiste a mí, insinuaste que soy una persona que lo único que quiere es seguir con el conflicto. Me pareció algo tremendamente injusto, pero no te quise responder porque sé que no lo hacías con maldad. Eso no cambia el hecho de que ese comentario me pareció desafortunado.

Del mismo modo, ayer, en el comentario que abrió Lorena sobre la inteligencia de Xal,atath y Alleria, ya vi que estabas al tanto de que algo como esto podía pasar. Por lo tanto, ¿no crees que el comentario linkeando el vídeo sin más contexto pueda haber sido un poco desafortunado? ^^

De verdad que no quiero malos rollos, solo te comento esto porque has puesto la tabla de a quién has respondido y quería ofrecerte la perspectiva del comentario del otro día.

4 «Me gusta»

Que me das igual, Mordâcae. Me das igual.

Antes de entrar a este foro ya me habían advertido de ti, imagínate la famita que tienes.

1 «Me gusta»

Pues para darte igual, bien que me atizas cuando yo a ti no. señora.

Asi que sueltelé el brazo al cuarenton, y siga con su vida.

Y te digo algo, esa famita me produce orgullo. Por que no está generada por mis amigosssss, que me quieren mogollon, sino por gente que tiene su hombligo, por centro del cosmos.