Bueno, voy a seguir con las misiones que han metido con la salida, aviso a navegantes, probablemente me queje de Turalyon cuando lo vea, pero me queje de su presencia, tampoco voy a decir mucho más.
Cada vez que ponga “aaaaaa” es que está Turalyon ajajaj
Si están juntos y están empalagosos el código sera “aaaaa!” con exclamación
Yo sólo voy a volver a decir una cosa. Me parece increíble que se me increpara por no denunciar ciertos comentarios hacia Lilith en su momento, pero que estoy leyendo que estáis haciendo los mismos que condenábais como una grandísima ofensa hacia ella…
Véase los desprecios del “que si, que si” para que alguien se calle y reducciones al absurdo para silenciar a la persona y echarla.
Pero luego, las malas somos otras. ^^ Y agarra los albornoces que le pertenecían y se va
También te digo, poco se puede esperar de alguien que ahora se encuentra haciéndole la pelota a quien hizo comentarios discriminatorios contra su propia identidad después de haberse peleado con él solo porque Borin está aquí.
Pero bueno, me encanta porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y hay cosas que directamente son insostenibles .
No contesto más que si sigo mirando el móvil mientras corro me voy a llevar a alguien por delante y no es plan.
No le hago la pelota a nadie, simplemente no me ha dado más motivos para pelearme con él, al contrario que tu querido protegido :3 Porque no ha vuelto a sacar el tema aunque yo haya mencionado cosas similares… ¡VAYA!
Oh, yo ya le dije lo que tenía que decir a lotthar en su debida discusión… Pasa que no soy solo una identidad sexu4al y entiendo que reducir a una persona completa a una opinión es absolutamente radical. Y bueno, yo no ignoro a nadie, se puede estar de acuerdo en unas cosas y desacuerdo en otras.
se va con un barril de patos de goma, no es la salida más discreta de la historia del robo
Desconocía que una persona simplemente no vuelva a decir que tiene un problema con ciertas sexualidades dejaba de tener un problema con ciertas sexualidades.
Si, mi identidad es ser mujer, gustarme los videojuegos, y que me atraigan las mujeres, es quien soy, si una persona deja claro que no es real por eso no es que haya dejado de ser un problema porque no lo diga abiertamente. Habeis pasado por el aro porque un tío es terco y se explica fatal con temas de lore de un videojuego…
A mi me caen mal personas, que coincida que se lleven bien con otras ya no es cosa mía la verdad… no lo hago por grupito :S
Lotthar, en ese tema puede parecerme de una forma, pero la diferencia con el “tío terco del lore” es que he mencionado el Wranduin 5 veces más delante de él y no ha venido a echarme en cara cosas o a buscar pelea. Como no está de acuerdo, lo ha ignorado y me ha dejado tener mi conversación tranquila.
Y cuando hemos hablado ha sido de otras cosas totalmente distintas. Y tampoco es que hable con él demasiado, porque tengo más interacción con otra gente.
Respecto a esto, cada persona es un mundo, yo personalmente, no soy así, no tengo una identidad forjada en el ser mujer o que me gusten las mujeres, (yo). Con los videojuegos, si. Por supuesto que si jaja
Ya se habló, él tampoco “pasaba por el aro” no soy quien para exigirle nada estando en un foro. No iba a ningún lado, para qué seguir con eso? es algo que se sale del juego. Que me parece mal? si, pero ni puedo ni quiero hacer nada, que opine lo que quiera mientras no me falte al respeto personalmente.
Ya le discutimos contigo, sé que en ese tema con esa persona va a haber roces. Sin más.
@Anzoris, para mí, aquí eres bienvenido y aprecio mucho gran parte de tus comentarios, pero por favor te pido que me excluyas de cualquier lista si no tienes inconveniente.
Yo no tengo potestad sobre nada en este foro. Que fluya la libertad de opnión, faltaría más.
Y mucho menos pongo vetos a nadie o boicoteo hilos.
Contra ti no tengo nada Lorena, de hecho fui de los primeros en postear en la taberna con mi pescadito. Pero honestamente, esto se ha ido de madre porque hay gente que cree que puede imponer de qué se puede y de que no se puede hablar en el foro.