Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Las zonas que más me gustan son santificación y azj-kahet… cavernas resonantes es horrible, odio esa zona.

2 «Me gusta»

Parece que me han puesto en el ignore. :slightly_frowning_face:

1 «Me gusta»

No creo que sea para tanto, aún así, en todos los hilos se discute. Cada cual es libre de opinar lo que quiera siempre que impere el respeto, cosa que, afortunadamente, tú y otros muchos foristas ponéis en práctica y deberíais ser ejemplo.

1 «Me gusta»

¿Quien? :face_with_raised_eyebrow:

quién y por qué?

La maga prepara sus artilugios para fabricar una enorme bola de fuego

1 «Me gusta»

Si lo ha dicho por mi, se ha equivocado. :rofl:

No… :sweat_smile: Lo digo por Anzoris, yo sé que no me vas a poner en el ignore aunque no te caiga del todo bien.

Si lo dices por mi, no tengo a nadie en ignores. Solamente estaba terminado de preparar esto para exponer una vez más las mentiras que son fácilmente demostrables.

Aquí tienes un resumen del número de respuestas en las que que cada forero ha escrito la palabra “Turalyon”:

• Lilithdwolf-sanguino: 14 veces
  • Meeresa-zuljin / Meelesa-zuljin: 6 veces (mismos nombres, posiblemente la misma persona)
  • Borin-los-errantes: 7 veces
  • Demenzíal-dun-modr: 7 veces
  • Anzoris-cthun: 5 veces
  • Lorena-sporeggar: 4 veces
  • Kyaryta-dun-modr: 3 veces
  • Elaara-exodar: 2 veces
  • Hæyhæ-uldum: 1 vez
  • Raelius-tyrande: 1 vez
  • Srzumitos-sanguino: 2 veces

Aquí la cuestión es que si se habla mal del personaje, no pasa nada, pero si alguien responde, se sacan las antorchas:

Meeresa-zuljin:

• “Turalyon me parecía un maltratador.” (n.º 857)

Hæyhæ-uldum:

• “Turalyon es un cerdo.” (n.º 1168)

Meelesa-zuljin:

• “Veo que estamos todos de acuerdo en que Turalyon es un abusador grin Así me gusta grin” (n.º 2134)
  • “Eso está igual de mal, sí. Pensaba que se había entendido cuando dije que no habían hecho lo que Turalyon.” (n.º 1784)

Pero luego si respondes diciendo que no estás de acuerdo, entonces es que vienes a provocar y a generar conflicto.

Lo siento, si no hay gente preparada para debatir y conversar en un foro, no es mi culpa.

Por mi parte cero problemas contigo, y perdón si te diste aludido por el mensaje, pues no iba dirigido a ti.

Por mi parte, nunca me verás recriminar a nadie que ponga una u otra cosa. Y si alguien me dice que alguna acción mía no le parece bien, no me tiembla la mano en pedir disculpas.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

se siente y coge las palomitas

cuentame más sobre este tema, estoy interesada

yo, por lo que sea

1 «Me gusta»

Casi rompo aguas al ver esto.

1 «Me gusta»

Ahí tienes los datos y las citas. No necesitas más.

Anzoris sale corriendo por toallas… No sabe para qué hacen falta las toallas, pero en un spa seguro que encuentra algunas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

no, no, no:

sobre esto en concreto, dime más. Que yo he mencionado al susodicho muchas veces lo se hasta yo.

1 «Me gusta»

A mí también me hizo gracia. :rofl:
Más aún si entras y lees las dos primeras respuestas.

1 «Me gusta»

Por favor, ser consecuentes, que haya paz.

:grimacing:

Las dos primeras del spam desvirtuado? voy a ver. :grin:

Tendré que entrar con otro personaje, con este tengo el hilo muted.

las leí.

Han envejecido muy mal esos comentarios :rofl:

También te digo que si la moderación no toma cartas en el asunto, siembra un precedente.

Puede que en lo sucesivo sólo haya tabernas Off-Topic en el foro.

Pues a ver si encuentras la contradicción:

En fin, al final sois vosotros quienes estáis hablando de Turalyon, arriba están los datos y citas. Pero si os responden es que

En fin. Solo podéis hablar vosotros de Turalyon en un sentido totalmente polarizado.

¿Te importa que use la IA o no va a entender los matices?

Analizando la proximidad de los mensajes y quién parece iniciar las conversaciones sobre Turalyon, Lilithdwolf-sanguino es quien ha comenzado más veces la conversación o ha hecho comentarios que reactivan la discusión sobre Turalyon.

A continuación, se destacan algunos ejemplos:

1. n.º 432: Lilithdwolf-sanguino menciona a Turalyon y sugiere que podría ser el causante de un efecto debido a su rechazo mental, lo que podría haber iniciado una discusión.
  2. n.º 1716: Lilithdwolf-sanguino escribe sobre no gustarle Turalyon y cómo otros perciben su interpretación del personaje, lo que probablemente reactiva o inicia una conversación sobre él.
  3. n.º 1879: Lilithdwolf-sanguino menciona a Turalyon en un mensaje sobre su percepción negativa de una escena, lo que podría haber relanzado la discusión.
  4. n.º 2500 y 2506: Lilithdwolf-sanguino vuelve a comentar negativamente sobre Turalyon, mencionando su disgusto por el personaje, lo que probablemente revive la conversación.

En resumen, Lilithdwolf-sanguino ha iniciado o reactivado la conversación sobre Turalyon en varias ocasiones a lo largo de los mensajes, más que cualquier otro forero.

Y si quieres más…

La primera mención a Turalyon en el texto es realizada por Lilithdwolf-sanguino en el mensaje n.º 432.

En este mensaje, Lilithdwolf-sanguino sugiere que Turalyon podría ser el causante de un efecto debido a su rechazo mental hacia algo. Esta es la primera vez que el personaje de Turalyon es mencionado, lo que posiblemente inicia la conversación sobre él en el foro.

3 «Me gusta»

Para que digan que la IA, no mola.

No me importa pero si no eres capaz como ser humano de analizar las cosas con propiedad pues igual no las voy a tener en cuenta…

La IA no debería poder captar ciertos matices fuera de contexto porque la IA no sabe quien soy a no ser que se le diga que tengo tendencia previa a utilizar mis datos sobre Turalyon para generar una reacción negativa de alguien más cosa que… no es así.

Que tu le des los datos de mi que tu consideras que funcionan de cierta manera es TU problema, no el mío ni el de nadie más.

Yo misma podría coger una IA y decirle que actúas con condescendencia la mayor parte del tiempo, lo cual no voy a hacer porque no se manejarla, ni me interesa hacerlo porque no quiero la opinión de una máquina.

PD:

Ya que pareces no entender a que voy con esto

no quiero ni volver a medio mencionar cuando algunas personas o yo hablamos del personaje de Sylvanas. ESPERO no volver a oír hablar del tema.

En la campaña insulta gratuitamente a la horda y queda como un imbécil xD

Tu por mi logica eres un Maton dices mal mi nombre como una burla y ser gracioso cuando no tiene ninguna gracia.
Almenas pediste perdón pero la intención que distes inicialmente es la que es.

yo opino que el es un maton por decir mal mi nombre y tomarlo como burla repito xD
O sea repito que motivo tiene para seguir el juego de llamarme Boring por bien queda con algunos, por hacer la gracia o fue algo gratuito pero intencion dio una intencion.