Hombre, Azshara provocó el primer cataclismo y la primera invasión de la Legión.
Que sí, que eran altonato y hubo gente que se reveló, pero como raza alguna cagada tenéis xD
Hombre, Azshara provocó el primer cataclismo y la primera invasión de la Legión.
Que sí, que eran altonato y hubo gente que se reveló, pero como raza alguna cagada tenéis xD
Si pero en el lore a vosotros os dan el beneficio de la duda.
Si habeis hecho algo malo tuvo que haber sido otro grupo cercano pero desligado que al final no tiene que ver realmente con vosotros en conjunto
Ahí está lo que quiero decir! que en el lore de las razas de la Alianza si ha pasado algo la historia lo trata como un grupo totalmente distinto que no tiene nada que ver.
Los elfos de la noche de Tyrande no lo han hecho, pero si fue una elfa de la noche en su momento, como fue la elfa de la noche que no es una elfa de la noche que cuadra con el conjunto actual pues… es simplemente Azshara y los suyos
y el bosque este de cristal también, no? re turbio cuando me enteré JAJA
¿Yo? Nada solo digo que para unas cosas unos soy muy muy malos y para otras otros son malos pero no tanto como unos xD
Pues yo estoy dentro y me deja entrar xD
A eso me refiero.
y a esto me refiero o sea son Man’ari a fin de cuentas que quierenenmendar lo que hicieron si pero por esa logica que dejan ya en paz a los orcos que ellos no han visto el universo arder como otros xD
Y aqui algunos hasta la saciedad quisieron culpar a Rastakhan de algo que no tenia nada que ver. No ha sido hasta cronicas que ahora todos callan xD
y es que esta es la cuestion xD
Druidas de la llama, Creacion de los huargen xD
Que poco va a durar la paz de lore.
La ñoma da vueltas en circulo, en su flotador.
Al menos unos intentan redimirse sin esperar perdón, los otros se enorgullecen y son héroes.
La cosa es que antes de beber nada ya la estaban liando. Prácticamente bebieron cuando estaba casi todo el trabajo hecho. Se dejaron llevar por la guerra y mentiras a pesar de tener pruebas en contra. Así que no, no tienen el beneficio de la duda, como mucho pecar de ser tremendamente estúpid0s y eso nunca ha librado a nadie de sus crímenes.
Lo provocó Malfurion pero fue para parar a la legión ardiente
Los de la llama lo veo hasta normal, de los huargen no tenemos culpa de que Arugal se pusiese a jugar con fuerzas más allá de su comprensión.
Mentira Thrall no se enorgullece, ni Eitrigg,ni Drekk’thar, ni la mayoria de los orcos.
Se enorgullecen de la gloria de la batalla pero precisamente lo ocurrido en Draenor no es de orgullo y dicho esto por los mismos orcos en la misiones dinásticas
Pero fue Azshara quien invocó a la Legión Ardiente… una elfa de la noche.
Creo que fue una cagada lo suficientemente gorda, la verdad jajsajas
Es que… una de las razones por las que no me gustó nada Warlods of Draenor fue que confirmó al 100 % que los orcos nunca necesitaron la sangre de Mannoroth para hacer salvajadas…
Sí, hay casos como el de Durotan y otros orcos que pasaban de movidas, pero WoD dijo: “vamos a tomar el arco de Grommash y vamos a escupirle”. Su sacrificio contra Mannoroth en W3 carece de sentido ya.
no me refiero a Arugal los primeros huargen fueron elfos el alfa prime era un elfo de noche xD
Entonces, no debería molestarte que un ali diga lo que los propios orcos reconocen.
Que fueron encerrados en el sueño esmeralda
No por que un ali recalcara que seguirán siendo criminales y a pesar de que no sean ellos los que lo hicieron si no generaciones despues de lo ocurrido xD
Pero un elfo al final del dia xD
Tu has dicho que han hecho los elfos y yo te he dicho que El alfa prime y el causante de todo lo de gilneas fue un elfo xD
Gracias a ese acontecimiento existe Azeroth tal y como lo conocemos pero vamos que igual que Gul’dan abriendo portales a diestro y siniestro y destrozando Draenor en el proceso
Pero entonces eso equivale también a decisiones cuestionables de otras razas antes de las que conocemos actualmente en el Wow.
La plaga por ejemplo fue por un humano perteneciente a la Alianza de antaño (al que no le vamos a echar la culpa a la Alianza porque se hizo agente libre). Y lo que hicieron los Renegados en esa época fue por haber sido controlados, aún así no solo nadie les ha dado el beneficio de la duda sino que se sorprenden cuando estos responden negativamente a que se les asesine por ser “la plaga” o que se hayan convertido en una raza belicista y rencorosa cuando… bueno… les han tratado de aniquilar desde el día 1
Entonces, si para ti el tiempo hace que un crimen, reconocido por los orcos (Segun acabas tu de plantear) deja de ser un crimen… tampoco tiene sentido que se hablen de los crimenes de la alianza no?
Arugal era un elfo? Primera noticia.
Fue este quien robó la guadaña de Elune y la llevó a la aldea Piroleña no un elfo
¿Tu me lees?
El alfa Prime o sea el huargen horiginal Era un Elfo d ela noche
Arugal era el mandado del Alfa Prime
Mira busca a Ralaar Fangfire leelo tranquilamente y vuelve aqui xD