Pero haces comentarios que lo son y menosprecias a un personaje menospreciando lo que dice con Blablabla
Y tu haces muchos comentarios que son aburridos… Sin mencionar, que usas el termino como formula despectiva.
Pues es fácil de ver con la tabla que he puesto antes:
Forero | Número de Hilos |
---|---|
Lilithdwolf-sanguino | 432, 1716, 1734, 1758, 1816, 1879, 2098, 2122, 2218, 2500, 2506, 2513, 2543, 2569 |
Meeresa-zuljin | 857, 875, 1746, 1784, 1856 |
Borin-los-errantes | 859, 907, 1752, 2245, 2257, 2262 |
Lorena-sporeggar | 879, 1159, 1880 |
Srzumitos-sanguino | 895, 1791 |
Kyaryta-dun-modr | 905, 1738, 1741 |
Anzoris-cthun | 906, 1147, 2240, 2541 |
Demenzíal-dun-modr | 1706, 1748, 1756, 2191, 2199, 2209, 2218, 2234, 2257, 2262 |
Meelesa-zuljin | 1746, 1784, 1856, 2134 |
Elaara-exodar | 1725, 2571 |
Raelius-tyrande | 2532 |
Mordâcae | 2199 |
Borin-los-errantes revivió la discusión sobre Turalyon en varias ocasiones:
- n.º 859 a n.º 907: Continuación de la conversación sobre Turalyon.
- n.º 1752: Discusión continuada sobre el tema.
- n.º 2245 a n.º 2262: Serie de mensajes consecutivos que mantienen el tema activo.
Hombre, con cosas como estas no sé que estás insinuando entonces:
Edito para ponerlo como cita
Disculpa, no sabía que esperabas un respuesta.
Yo lo explique no hace mucho también, no sé si fue a lilith o a quien…
Yo no veo la necesidad de silenciar a nadie, de hecho, yo no tengo lista de “ignore”.
Entiendo que “ignorar” o “silenciar” a alguien en el formato que está en este foro, no sirve para absolutamente nada.
A mí me lo llamaron muchas veces sobre todo en la carrera de derecho. Ser empollón no es malo en absoluto siempre y cuando se sepa tener empatía por quien no lo es.
Aquí, si me permites, no veo una afirmación, es una suposición, una hipótesis, sin entrar si son afortunadas o no.
Yo no lo pienso así. Sólo pido que los comentarios, aunque conlleven “mal rollo” deben ser lo suficientemente respetuosos. El “mal rollo” entre foristas siempre va a existir, tan sólo tienes que echar un vistazo a este mismo foro.
Lo dicho, yo no creo que tu actitud sea la de generar mal rollo.
Tampoco lo creo. Llevo años leyéndote y no concuerda en nada con tu actitud.
Pues no haces y, en la mayoría, de manera muy acertada.
Espero haber satisfecho tu petición.
Ahora bien, esta es mi opinión y lo que percibo.
Comprenderás que no me voy a enfrentar con nadie. Cada cual somos como somos.
No hablamos de revivir… hablamos de crear!!!
Voy a explicar algo en general, para que se entienda mejor mi facilidad para ser categorico en esto.
Yo siempre he tenido una particularidad fisica en mis interacciones sociales, me gusta ver y entender a los demas…
Asi que mi tendencia natural es a integrarme en las charlas que ya existen. desde siempre. tanto en la vida real, como en el foro o en el juego. Rara vez inicio yo la comunicación sobre algun tema.
Estoy categoricamente seguro, que ninguna charla de turalion, ha nacido de mi. Yo hablo de lo que otros hablan, el 99% del tiempo.
Pruebas de que yo he iniciado una charla sobre ese tipo.
Eso te lo pudo confirmar también que no has iniciado ninguna de las conversaciones.
Un saludote ^_ ^
Si a raiz de que el hizo comentarios burlones o alusiones.
O sea ¿si nos vamos a reir nos reimos todos no? No solo Morda y un grupillo
Yo no me estaba riendo.
Pero entonces si lo has dicho, aunque sea un comentario burlón o por alusiones.
Claro, a lo que me refiero si lo hacen ellos todos los dias ¿por que yo no?
¿O sea tu quieres o esperas que todo el mundo me llame Boring que haga alusiones a mi en otros lados y encima quieres o esperas que no solo me queda callado si no que les de la razon?
Por que a la vista esta aqui desde hace una hora Morda no ha parado de decirme Boring y tu callado como una puerta xD
Es mas te reto que uses la IA para hacer un recuento de cuantas veces me ha llamado Boring en todo lo que llevamos de mañana por que si es de estos dias explota
O justamente del estracto que has posteado cuandtas veces ha dicho Boring o contestado de manera inapropieda para que yo como respuesta me lo tome a broma.
Yo lo único que digo es que, a mi parecer, Elaara dio en el clavo sobre lo que ha pasado hoy por aquí.
No creo que Anzoris haya hecho el comentario (en el que linkeó el vídeo de Turalyon) con malas intenciones. Simplemente, creo que no tuvo en cuenta cosas que han ido pasando por aquí en estos días.
No es escusa.
Si tu ves el comentario de alguien, sobre una escena de un videojuego, no puedes coger y enfadarte, bajo ningun concepto.
pasara aller o pasara antes de aller lo que fuera. Bajo ningún concepto.
Roza palabras mas fuertes, que se esté priorizando el juego, por encima de entender que somos personas hablando de un juego.
no vale lo que se quiera argumentar como escusa.
Hay que tener la madurez para no confundir a las persona de carne y hueso, de opiniones de un juego.
Es completamente toxico para un foro, que se use como razon para justificar el mal comportamiento, lo que uno u otro pudiera haber opinado sobre el juego. Es de locos.
Un poco de sensatez.
Si tu tienes carta blanca para atacarme, no puedes ir llorando por como te hablo. El bueno royo es reciproco o al rio.
Tu en concreto no le hables a nadie de como de tóxico tiene que ser o no alguien por temas pasados cuando eres la persona, de todos nosotros que más lo hace.
Si se te responde ya te han hecho feliz todo el día
si se te ignora sigues y sigues y sigues hasta que se te responde.
Y él no solo me responde con la mayor condescendencia del mundo, cosa que en un ambiente de una conversación en si es lo suficientemente tóxico sino que utiliza una IA para discutirme cosas usando, no solo prejuicios hacia mi persona, sino descontextualizar todo el asunto para que acabe en su beneficio.
A ver si aprendemos que la toxicidad no viene solo en cómo de borde responda una persona sino el tonito de superioridad moral y desprecio que utilizais constantemente y fingíis que no es un ataque hacia nadie.
Dicho esto, otra semanita sin entrar, porque libertad de expresión para cualquier cosa menos decir que “Turalyon me parece un personaje muy feo”
Ya basta.
Discusiones enredadas y un no parar de repeticiones. BASTA.
Stop a la discusión de turalyon. Podéis opinar lo que queráis de él, el punto de todo esto no es ESE. Toda la discusión radica en suposiciones que se contradicen con lo que vemos y dicen los pjs. Ya vale. Es un foro, asumid todos que si escribís algo os van a responder. No he visto a NADIE rebatir por que a alguien le guste X pj. NUNCA. Todos tenemos gustos y nadie puede decirnos nada por ellos, pero por hechos del juego SI.
Basta de apodos y de tu me dijiste X hace 2,3,6 años, los que sean. Lleváis aquí mucho más tiempo que yo y de verdad que es triste.
Basta de afrentas personales que no van a ningún lado y vale ya de llevarse los debates a lo personal y de separarlo todo por opiniones personales. Es una tremenda t0ntería todo esto y no sé si os habéis dado cuenta, pero en cuanto se llene esta taberna volveremos a una común (o eso espero) Así que sería mejor dejar de estar tan a la defensiva por todo y aprender a convivir con opiniones diferentes, gente diferente y comentar todo de la forma más sana posible.
Ya da igual quien tiene razón y quien no porque no va a ningún lado. No hay forma de llegar a nada así.
Ya estoy cansada de esto y yo misma voy a ser la primera en enterrar la maldita hacha de guerra. Tiendo la mano y propongo poner fin a esto de una buena vez.
Me faltan 3 secundarias de santificación y no las encuentro
La verdad que tienes toda la razón en lo que has dicho.
Es insostenible lo que está pasando, cada uno (yo incluida) con su parte de culpa.
Hasta el miércoles que sea el weekly reset creo que no se pueden hacer, a mí me faltan 4 y tampoco me salen
“Que mas lo hago” ???
Yo fui cabal y coherente, al plantearle a meresa de una forma entendible, que para su objetivo de llevarnos bien, había que superar un par de trabas.
Y esto no fue por que nadie recordara cosas de videojuegos, y en base a eso, crearan una escusa para el “odio”. hablamos de comentarios personales claros y directos, que era relevante acotar antes de proceder a ningun acercamiento.
y ademas, fui muy asertivo al hacerlo.
No tiene nada que ver con lo de: “no me gusta un char virtual, me lo nombran, me enfado”. nada que ver.
No voy a meterme en el tema Anzoris vs Lili, por que creo que lo vais a solventar.
Cada uno tiene la personalidad que tiene. A mi se me mantiene feliz de una forma, y a Anzoris de otra…
Y te voy a decir algo, Anzoris es muy buen tio, simplemente es muy muy pragmatico y serio con lo que se dice… cuando te acostumbras es muy agradable charlar con el.
Estoy de acuerdo.
No creo que nadie te haya recriminado eso.
Totalmente cierto. Yo por mi parte tambien entierro el hacha de guerra
Tienes razón. Tristemente, tienes razón.
Lo siento Lorena, pero paso de seguir siendo acusado, de decir que mi tono es nosequé o acusarnos de que coartamos la libertad de expresión cuando precisamente a mi me han estado persiguiendo todo el día de hoy por poner una cinemática del juego.
Lo siento, de veras lo siento.