Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Gracias, de verdad. Al fin alguien lo dice. Ya cansa tanta discusión cíclica, al final nos cierran el chiringuito :woman_facepalming:

2 «Me gusta»

Si, de hecho ya mañana estarán disponibles

2 «Me gusta»

Morda, haz caso a mi mujer, déjalo ya. No vas a ganar la discusión ni nadie va a hacerlo. Sólo vas a tener dolor de cabeza al final.

1 «Me gusta»

Por cierto ahora la ingenieria me parece incluso mas entretenida eso de reutilizar objetos de exp pasadas mola

2 «Me gusta»

No tiene por qué haberlas tenido en cuenta, perfectamente puede ser desconocedor de esos acontecimientos.

Dicho esto, entiendo a Lilith, Mereesa y a algun@s más, dado que por lo que se ve, hace falta un poco más de “lore” tanto de las tabernas como del foro a nivel general.

La simple existencia de otra “pseudotaberna” off-topic hace de esta que, en teoría, continúa con la tradición, sea el blanco de las desdichas.

Aquí se ha “ido” gente o ha dejado de “postear” por discrepancias con algunos foristas y han dejado un mensaje claro, nos vamos a “la otra”. Actitud infantil, (con todos los respetos a los niños y niñas en esa edad) y más si se piensan que esto va a afectar, en alguna medida, a quienes participamos en esta.

No es el caso de Anzoris (estoy convencida de esto), evidentemente, pero sí el de otros foristas en los que da la sensación que vienen aquí a generar ese mal rollo que, hipotéticamente, daría al traste a este hilo. Es lo que está en sus mentes.

Aquí ha habido usuarios que nos han advertido acerca de los spoilers que, teóricamente, han dejado de escribir por no sé qué desavenencias, se han ido a la “supuesta” competencia y se están comiendo con patatas toda clase de spoilers.

Otros que han entrado después de meses, perjurando que jamás entrarían en una taberna, y a las mínimas de cambio, decir que ya no entran más aquí, cuando en otros tiempos lidiaban debates mucho más enconados en otras tabernas.

Lo que a mí me produce intríngulis es el nivel de odio que envuelve este ambiente foril.

Igual no te referías a esto mi querido señor mago, pero me encontraba en la necesidad de escribir “mi novela” :grin:

3 «Me gusta»

Yo no estoy en guerra.

Me mencionan despectivamente, respondo… Si no me mencionan despectivamente, no hay nada a lo que morda responda.

Si el tema que se habla me resulta interesante, intervengo, si me aburre, no lo hago.

Yo tengo la actitud de tu mujer, desde hace años, con una diferenciación. No me hago el loco cuando se me menciona para mal. y eso no es cosa mia, es de quien disfruta buscando el problema.

Por que si un grupo de 5, se acostumbran a que pueden meter baza y nadie les responde, van a mas. Ignorar lo que te dicen, no solventa problemas.

:smiling_face:

Ya, claro que no lo solventa, pero también dicen que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Ahora mismo estáis en un círculo vicioso, no va a creerte ni va a dejar de molestarte, diga lo que digas, llevais así toda la mañana.
Descansa.

Y cuando haya un tema interesante, todos estamos en nuestro derecho de responder.

Pero hoy esto se ha ido de las manos, y Anzoris lo ha explicado todo muy bien, y se ha ido más aún de las manos.

Es que no merece la pena, ni insistir ni seguir. Coged los patitos y a otra cosa.

Te vuelvo a decir que no estoy enfadado, ni molesto.

Estoy bastante acostumbrado a estos zaraos.

1 «Me gusta»

Aquí no se ha ido de las manos nada.

No, mientras yo esté por aquí.

Me da la sensación de que ese concepto se toma muy a la ligera.

Repito, aquí no se ha ido nada de las manos. Al menos, no más de lo que se ha ido otras veces en otro hilos.

Anzoris tiene su razón y además es coherente con su forma de postear. Pero las demás también la tienen y son coherentes con su forma de postear.

Además, tú ya abandonaste el balneario, te llevaste las maletas y nos dijiste adiós.

Si vienes a por el albornoz, regalo de la casa, Pytha lo tiene guardado en la recepción.

Si vienes a quedarte, tu alojamiento está limpio y dispuesto, tal cual te lo encontraste el primer día.

Si eso es lo que piensas, perfecto.

Y si, me fui porque se me increpó bastante en su momento y acabé agotada de semejantes ataques.
Y he vuelto, primero, porque ha habido comentarios que me han hecho saltar, y quizá mal por mi parte, y ahora vuelvo de nuevo únicamente para ayudar a finalizar la discusión, que es lo que tendría que haberse hecho antes.

Si tu todo lo ves bien y perfecto, me alegro por ti ^^

Es lo que pienso.

Y en caso de que fuera así, repito, tú ya elegiste irte.

Es una cuestión que ya resolveremos los que estamos aquí.

Supongo que con esto me estás terminando de decir que no vuelva, oka xD

faltaría más que encima fuera mi culpa.
La próxima vez diran que yo provoque la inundación del Titanic o la extinción de los dinosaurios o el calentamiento global xD

Me da igual que vuelvas o que te quedes donde te fuiste, créeme.

Pero si vuelves que sea porque de verdad quieres hacerlo a debatir, rolear o lo que tú quieras hacer.

Pero no, aprovechando que hay una discusión vanal, a intentar desvalorar el hilo.

esto lo puedes hacer también, por supuesto, eres totalmente libre, pero ahí me vas a encontrar a mí. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

??? ¿No me has leído o no quieres leerme, chica? Había una pelea, he dado el mea culpa y también he pedido a Morda que haya paz. Que él puede hacer lo que quiera por supuestísimo.
Pero me parece un poco fuerte que se me reduzca a esto de esta manera, la verdad xd

No hagas amenazas veladas, por favor xD que yo llevo sin comentar hasta ahora y no he liado absolutamente nada más, solo te estoy respondiendo ahora y porque me estás dejando de piedra pómez.

1 «Me gusta»

Alguien sabe si es necesario hacer la campaña con todos los alters para después poder acceder a ciertas cosas? O solo con hacerlo con un personaje es suficiente?

Creo que debería ser suficiente al hacerlo con un miembro de tu banda guerrera. Aunque no lo sé con exactitud

1 «Me gusta»

Aún puedo ser peor. Pero esto lo dejaré para cuando haya otra taberna.

Cuando haces referencia a que “se ha ido de las manos” a una discusión vana sobre el imbécil de Turalyon, no hace falta leer mucho más.

Si te hago los comentarios que te he hecho, no es porque yo te tenga manía ni nada de eso. Es sólo una apelación a tu propia coherencia como forista. Rien va plus.

2 «Me gusta»

lo de subir alter es para el bonus de exp que recibe la cuenta

2 «Me gusta»

Lo sé, lo sé. Era por si podía levear a base de mazmorras o tenía que, obligatoriamente, hacer toda la campaña (me da pereza)