Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Bueno, yo hago lo mismo a tu propia coherencia. Y como cada una vive en sus mundos de Yupi parece ser, hasta aquí la conversación :slight_smile:

1 «Me gusta»

Parece ser, sí.

Veo que seguimos con “Alextaza” de banner de foro xD la verdad lo prefiero a la pesada de la Xalada

3 «Me gusta»

Unos buenos enanos alis, es lo que hace falta en la portada del foro. :smiling_face:

2 «Me gusta»

Por cierto también, hay alguien que tenga inscripción?

Sabéis si hay un cap para los tratados que suben 1 punto de especialización? Porque he usado uno pero ya no me deja usar más.

1 «Me gusta»

yo estoy subiendo un alter con inscripción

1 «Me gusta»

Si queremos un banner feo y soporífero, desde luego :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Bueno, bueno… solo doy opciones.

Puestos a soñar, verme a mi mismo en el banner, tampoco me suena mal :smiling_face:

como asi bro? xala es lo mejor que le ha pasado al wow en años. Alex era muy intensita con sus problemas existenciales y el no poder recuperar sus poderes de aspectos
https://ih1.redbubble.net/image.2998421987.7898/flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.jpg

1 «Me gusta»

Bueno el brujito ya está al 80… no se a quien subir ahora, si al dudu o al chami :man_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Me parece odiosa, sin más xD

1 «Me gusta»

No sé si alguien jugó GRIS, pero hace nada han anunciado el tráiler de NEVA y me ha emocionado y todo, es que vaya maravilla de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=iWyEgkFQI60
2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me queda nada para tener mi segundo personaje a nivel 80.

Por cierto la BSO es motivadora en todas las zonas.

2 «Me gusta»

A mi no me está encantando :grimacing:

1 «Me gusta»

Por cierto, la misión que me faltaba para el logro ya la completé. Había que repetir la cadena de misiones de campaña con Moira.

Ahora por las otras dos.

1 «Me gusta»

Yo voy por el tercero.

1 «Me gusta»

Tú que tienes tiempo…

Que va, finde… he currado aller y hoy como siempre… :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Yo no curro, pero no puedo con mi alma.