Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Pero ahí andas, con tu segundo 80. A nada de revasarme…

Tengo que estar más de medio metro separada de la mesa donde tengo la PC, te parece poco sacrificio?

Mardito

1 «Me gusta»

Bueno, te entiendo, yo tengo un gato muy gooordo que se pone delante mia cuando cojo el pc y me obliga a jugar esquivando su malificiencia…

Pero lo quiero tanto… ainsss.

No es lo mismo.

Yo tengo una futura rogue subtlely.

Además, me estás llamando gorda? :thinking:

1 «Me gusta»

Tu gooorrda? que va… mi gato, que se pasa el día pidiendome comida y claro…

Aunque si que reconozco que pense en analogias sobre porta-aviones y pequeños cazas f35… pero sin maldad.

Si son soviéticos, mejor.

Los Tupolev Tu-2 eran de los mejores, de hecho contribuyeron a que se ganara la II WW

1 «Me gusta»

Me he suscrito dos veces a un mismo canal de Twitch y no me da los drops estos.

что я сделал не так?

a mi me llego la pet ahora

Creo que la subasta va fatal, me han desaparecido un montón de materiales… adiós a decenas de miles de oro…

2 «Me gusta»

Bueno, hombre, no pasa nada…
¿Qué son un par de decenas de miles de piezas de oro?

1 «Me gusta»

Creo que te van a reaparecer en unas cuantas horas.

Por que yo llevo 3 días viendo mis cascos, pasando por el limbo de la nada, y terminan reapareciendo.

La AH esta fatal ultimamente.

1 «Me gusta»

Pues ya que es tan poco, dónamelos :grin:

Pues ojalá acabe apareciendo, porque me vendría bien el oro

1 «Me gusta»

Mío, mío…

4 «Me gusta»

Buenos días.

Qué tal todo? Yo a ver si termino de subir inscripción

1 «Me gusta»

Pues a ver si hoy se puede completar el logro de Aventurero en Santificación. Me parece flipante que lo hayan timegateado ¿qué será lo próximo? ¿la subida de nivel?

1 «Me gusta»

Si digo lo que pienso me llevan presa

1 «Me gusta»

Bueno, he dicho Aventurero pero quería decir “Residente temporal”, pero creo que se me ha entendido
De todas formas capaces son de capar también el de Aventurero
Y desde luego cuidado con lo que se dice de esto xD porque parece que las orejas de rata de Bobbywix aún asoman :rat: :moneybag:

1 «Me gusta»

A mi me faltan 4 cadenas de misiones también en Satificación para tenerlo, a ver si como dices se puede hacer hoy :sob:

Por cierto me volvi a leer el señor de los clanes y me da mucho mas asco lodonegro

1 «Me gusta»

La que está capada es la de “Recuerdos del Cielo”, las otras se pueden completar :thinking: (al menos en mi caso)

1 «Me gusta»