Pero ahí andas, con tu segundo 80. A nada de revasarme…
Tengo que estar más de medio metro separada de la mesa donde tengo la PC, te parece poco sacrificio?
Mardito
Bueno, te entiendo, yo tengo un gato muy gooordo que se pone delante mia cuando cojo el pc y me obliga a jugar esquivando su malificiencia…
Pero lo quiero tanto… ainsss.
No es lo mismo.
Yo tengo una futura rogue subtlely.
Además, me estás llamando gorda?
Tu gooorrda? que va… mi gato, que se pasa el día pidiendome comida y claro…
Aunque si que reconozco que pense en analogias sobre porta-aviones y pequeños cazas f35… pero sin maldad.
Si son soviéticos, mejor.
Los Tupolev Tu-2 eran de los mejores, de hecho contribuyeron a que se ganara la II WW
Me he suscrito dos veces a un mismo canal de Twitch y no me da los drops estos.
что я сделал не так?
a mi me llego la pet ahora
Creo que la subasta va fatal, me han desaparecido un montón de materiales… adiós a decenas de miles de oro…
Bueno, hombre, no pasa nada…
¿Qué son un par de decenas de miles de piezas de oro?
Creo que te van a reaparecer en unas cuantas horas.
Por que yo llevo 3 días viendo mis cascos, pasando por el limbo de la nada, y terminan reapareciendo.
La AH esta fatal ultimamente.
Pues ya que es tan poco, dónamelos
Pues ojalá acabe apareciendo, porque me vendría bien el oro
Buenos días.
Qué tal todo? Yo a ver si termino de subir inscripción
Pues a ver si hoy se puede completar el logro de Aventurero en Santificación. Me parece flipante que lo hayan timegateado ¿qué será lo próximo? ¿la subida de nivel?
Si digo lo que pienso me llevan presa
Bueno, he dicho Aventurero pero quería decir “Residente temporal”, pero creo que se me ha entendido
De todas formas capaces son de capar también el de Aventurero
Y desde luego cuidado con lo que se dice de esto xD porque parece que las orejas de rata de Bobbywix aún asoman
A mi me faltan 4 cadenas de misiones también en Satificación para tenerlo, a ver si como dices se puede hacer hoy
Por cierto me volvi a leer el señor de los clanes y me da mucho mas asco lodonegro
La que está capada es la de “Recuerdos del Cielo”, las otras se pueden completar (al menos en mi caso)