Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

a ver si arreglan lo d elas misiones leñe jaja

1 «Me gusta»

No, si parece ser que no es un bug. Lo han capado a posta, para que no completes el logro

1 «Me gusta»

No tiene ningún sentido lo de capear logros… no me dan ninguna ventaja por tener el residente temporal :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Supongo que quieren dar por el ****, porque además se completaría también el logro de Maestro cultural (o eso creo, no lo he comprobado)

1 «Me gusta»

Sí, se completa, pero tampoco te dan nada por tener el maestro cultural xD (al menos que yo recuerde).

No tiene sentido

1 «Me gusta»

Pues a parte de puntos de logro, no. Tampoco le veo el sentido más allá del que he dicho :pensive:

1 «Me gusta»

Nos acaban de llamar escoria y subseres, chic@s :rofl:

2 «Me gusta»

Escoria y subseres que imaginasion

2 «Me gusta»

No me lo puedo creer. ¿Tienes pruebas de tal despropósito?

1 «Me gusta»

Sí, sí.

Mira en el hilo de las tabernas divididas, post no. 11

3 «Me gusta»

Yo he denunciado el post xD.

Espero que, por una vez, un moderador haga algo con esa persona que lo de faltar el respeto lo lleva por bandera

2 «Me gusta»

:pensive: Me ofende personalmente ese post. Me ha puesto triste. :sob:

Pero bueno, estoy seguro de que Mordacae nos dará la razón y dará la cara por nosotros :slight_smile:.

Eso me hará sentir mucho mejor.

3 «Me gusta»

A mi me hace gracia que digan que solo hay una taberna por el simple hecho de haber mucha mas gente xD
Y que la nuestra tendria que ser eliminada.
Pero bueno yo lo tengo facil solo con decir una frase ya tendriamos mucha mas visitas que ellos.
Que una tengo varias la verdad jajajajaja

2 «Me gusta»

Por ejemplo ¿sabéis que la Alianza de Lordaeron tenia mucha corrucion y esclavos en varias de sus fortalezas?

Por cierto se pueden solear las raids de Sl lo malo son boses como Kael’thas o el escriva ese de Sagrario de dominacion.

1 «Me gusta»

Aunque en algún momento yo haya hecho referencia a las visitas o a los comentarios del hilo, la verdad es que a mí me importa (con perdón) un soberano pomo.

Este off-toppic se creó por lo que se creó, no lo voy a repetir más.

Quien quiera entrar, que entre y quien no, pues no.

Y si la moderación la quiere cerrar y/o eliminar, que lo haga.

Al final del día, al menos a mí, no me va a afectar en nada.

Mi vida está aquí fuera :grin:

3 «Me gusta»

Ah, pues esto es bueno saberlo.

Se la tengo jurada a un par de elementos en esas bandas. :sweat_smile:

También te digo lo estoy haciendo con mi mago arcano jajajaja

Si pero es que la cosa es que justifican el cierre de esta por haber pocas personas cuando originariamente en la primeras tabernas había pocas personas la hipotenusa al infinito vamos

1 «Me gusta»

Con el mago arcano es más fácil porque touch of the magi está bug :slight_smile:.

1 «Me gusta»

en que sentio esta bug?