El escalado del daño no funciona como debería, puedes oneshotear a prácticamente cualquier boss de bfa (incluso a Opulencia y a Jaina).
Creo que es por los cambios que han ido haciendo para que los números sean más bajos. Por ejemplo, si vas con tu 80 a pegarle a un bicho de nivel 20 en reinos del este verás que le haces x millones de daño. Pues creo que la habilidad que te comento no la han arreglado para que haga el daño que debería.
1 «Me gusta»
Mientras mas callado ando, menos tardáis en invocarme.
Sí, es que quiero evaluar si has sido sincero con nosotros estos días .
Estoy seguro de que harás lo correcto .
El que no ha sido sincero fuiste tu cuando se prometió enterrar el hacha de guerra… no te parece que ponerte a lanzar insinuaciones, no va en la linea… correcta?
De todas formas, no se que has interpretado ni que comentario estas evaluando, sinceramente.
Como no seas mas especifico…
Yo espero que condenes los comentarios de Skaaven con la misma intensidad que has condenado los de Lilith y Meeresa.
Por eso de mantener la línea de que no es que defiendas a tus colegas y todo eso, sino que aquí somos unos villanos.
Y lo siento, Mordacae, reconozco que hoy estoy juguetón , pero confío en que serás coherente.
Acabo de verlo y he denunciado el post, a ver si el moderador hace algo esta vez. Bueno…¿Que tal vais con la expansión?
2 «Me gusta»
Pues la verdad agobiado por que no me decanto con que clase equipar para miticas jaja
1 «Me gusta»
Ves… no soy yo el malote que rompe la paz.
Piensas que tengo la obligación de “ayudar” a gente que no me ha tratado “bien”?
No te parecería incoherente hacerlo?
Ademas, estas especulando.
No trato de la misma forma a ti, a meresa, a lili, a Boring, o a Lorena. ni tengo el mismo concepto de cada uno de ellos, por que basicamente, cada uno de ellos ha hecho cosas diferentes.
Es que tengo subido el cazador y mago pero es que el cazador no es que este en un buen rankin
Y sinceramente no tengo ganas de que no me inviten a miticas por la clase
Pues…
Ya tengo mi segundo 80. Con esta última he tardado como 10 veces más que con la primera y eso que, al parecer, hay un bonus de experiencia.
También puede ser que con la segunda he jugado a ratos.
1 «Me gusta»
A mi me suele pasar que al subir un segundo pj se me hace más cuesta arriba. No sé si es por hacer las cosas por segunda vez o por pensar en los niveles que me quedan por hacerlo
1 «Me gusta»
No, ese ha sido Skaaven .
No creo que tengas la obligación, creo que tienes la opción de demostrar si sigues el camino del bien o del mal .
¿Mirarás para otro lado después de haber estado todos estos días haciéndonos llegar tus enseñanzas?
Se lo han tumbado ya, por suerte.
En cuanto a la expansión, genial la verdad, me está encantando este inicio.
Quitando las Cavernas Resonantes. ODIO las Cavernas Resonantes.
2 «Me gusta»
Por cierto si alguien quiere hacer miticas podeis contar conmigo
Eso si aviso que estoy aprendiendo a volver a usar el arcano y survi
4 «Me gusta»
no, es la semana que viene pero las +0 si
¿Las +0 se pueden hacer ya? Tenía entendido que abrían la semana del 12 (semana heroica).
por lo que me dijeron si ojo que tampoco es que lo haya mirado
Nop, eres tu el que ha iniciado en este hilo un debate sobre mi moralidad (Sobre la persona que hay tras la pantalla… no sobre un juego… vas a lo personal…), sabiendo que generara polémica, y discusión.
Y lo has reconocido diciendo que estas “travieso”.
No te contradigas ahora…
Claro que tengo opciones… como todos.
Tu que eres un gran amigo de ella, ya saliste a defenderlas??? ohhh veo que no.
No es la coherencia tu punto fuerte.
Demostrarle a un desconocido… el que y para que? no te sigo.
Sería incoherente ayudar a gente que me trata mal, ya lo he dicho varias veces.
Yo ya he denunciado la publicación, porque me ha ofendido mucho. No puedo hacer más, hay unos abusones que se dedican a hacer daño a ciertos usuarios.
Llegó un momento en el que entendiste que nosotros no estábamos obrando bien y nos lo hiciste saber. Esperaba que hicieras lo mismo con este usuario ya que, independientemente de cómo te caigan determinadas personas, pensaba que estabas por encima de eso (te tenía en muy alta estima). Lamentablemente, veo que eres una persona más, al igual que nosotros, con sus sesgos y preferencias.
Evidentemente, esto no es sobre el wow, al igual que el resto de mensajes de los otros días. Esto es la taberna off-topic, no la taberna on-topic, ¿No?
3 «Me gusta»