El problema es que lo mínimo por coger el diseño de alguien es darle créditos, porque si te fijas, hasta las botas, que ni se parecen a la armadura verde in game o que le ponen en otros lados, y las hombreras con plumas…
Estaba viéndolo en la pantalla del móvil y no me he fijado en las botas y tampoco había distinguido las plumas en esa captura low-res xD Vale, lo veo
Si pero es que la cuestion es que el diseño de la armadura arco y demas tambien aparece en la carta de Hs de la expansion del rey lich de hace 2 años.
O sea decir que han plagiado cuando se esta inspirando en un set que esta dentro del juego y un aspecto de arco que esta tambien dentro.
Es como si hago yo lo mismo con x personaje o random y digo que me han copiado xD
OJO que tambien puede ser una coincidencia xD
Lo estoy viendo y no veo que se parezca tanto, el arco ya ni se acerca.
Me refiero a la carta, la carta no se parece a la animación pero la animación es casi exacta al art
No soy de las que acusa a alguien de plagio pero es que la verdad es difícil no verlo
Podría serlo en verdad, que al final son diseños basiquillos (no por ello peores, ojo, que a me gusta lo básico xD)
No puedo poner imágenes aquí, me cago en todo, pero no, ese arco es único del artista, porque el que se ve en HS es muy distinto
Imposible. Pero imposible con ese nivel de detalle
Mira algo parecido paso con Berserk y la mano mecanica de Guts y el brazo mecanico de Ash de Evildead una coincidencia pues salieron casi a la vez xD
No es coincidencia, ya lo dice Kyaryta, y menos a ese nivel, es prácticamente el mismo dibujo
Tocino y velocidad.
Una característica estándar como puede ser una prótesis no me la puedes comparar con esto… demasiadas coincidencias
Lo tuyo es llevar la contraria porque si, no? JAJA
Si os digo la verdad me lo creo bastante porque hay cosas este año de los arts que sacan que me escama. No se yo si algo lo estarán haciendo con IA.
De ahí a coger ellos y pragiar un dibujo no hay nada XD
Yo de verdad a los que no lo veis, os insto a buscar a Halduron en google y ver las imagenes OFICIALES (importante esto) que son las hechas y aprobadas por blizzard y luego comparar lo que han hecho con lo de esta persona.
En ningún arte el arco se parece lo más mínimo, de hecho, se parece más a otro arco in game que hay, que no el legendario.
También hay copia en botas, hombreras, capa, colores, (que si, que usa el verde) y guantes…
Que sería súper fácil haber ido a esta persona y decirle: Oye, nos gusta tu diseño, si nos lo prestas para este proyecto te damos crédito, y seguro que habría aceptado.
Aunque lo suyo habría sido comprarlo XD Pero bueno, empresas multimillonarias sin dinero.
No, simplemente digo que como poder podría ser casualidad.
En la animación por suerte la ia no está tan avanzada así que… esto lo han tenido que hacer a mano JAJA
No pero hay arts de crónicas 4 que tu miras y dices: mmm???
CHICOS
https://x.com/Warcraft_ES/status/1824144299635732893
Dios es que ni en animacion soporto a Turalion.
Estoy pintando mis tremplarios negro y de solo verlo ya me sali del trazo
Es Illidan o Alleria?? ajaja
Han cambiado otra vez el lore Turalion nunca llego a ver a Arathor jajajajaja
O sea lo ve por primera vez en legion
Yo no se pero GRACIAS han tomado la decisión que yo quería que tomasen con Sylvanas y Alleria dios graciasssss
me ha gustado mucho la verdad, me anima esta cinemática si si
Esta guay la verdad jajajaja
Turalion sigue pareciéndome un imbecil
O sea enserio decir que preferiria morir antes que ser salvados por el vacio