La verdad, en general, me ha gustado bastante el vídeo.
Lo único que no esperaba (SPOILER DEL VIDEO)
Resumen
es que no pudieran ni tocarse con esto de la Luz y las sombras cuando hay sacerdotes que pueden usar ambas…
La verdad, en general, me ha gustado bastante el vídeo.
Lo único que no esperaba (SPOILER DEL VIDEO)
es que no pudieran ni tocarse con esto de la Luz y las sombras cuando hay sacerdotes que pueden usar ambas…
Es que un forjado no puede soportar el contacto con otras fuerzas como la magia vil o el vacio.
Pero por jugabilidad dentro estos detalles no cuentan.
Me imagino que porque un Paladin no funciona como un sacerdote en si.
Y añade el dato que Turalion es un forjado no un humano cualquiera si no fuera forjado no pasaría eso.
Forjados brujos… Y además te lo explican perfectamente en las misiones de los demonios… XDDDD
Ojalá, pero te recuerdo que hay forjados brujos y explicado por blizzard muy a mi pesar… maldita sea blizzard
He visto muchos plagios en mi vida, pero este es bastante descarado xd
Macho no voy a poder ver la animación como hasta las 4:30am
Si pero no se vilifica o sea no usa magia vil pura como por ejemplo los brujos que tienen el fuego vil que estan consagrados a esta magia.
Que ojo esa es otra no sabemos como termino ese forjado por que tenia ya sintomas de corrupcion como su piel y su ojo.
Si existen los forjados brujos pero la cuestion es que un brujo cualquiera no usa la mafia vil pura.
Un forjado es luz pura al 100x100 hasta ahora no se ha visto un brujo forjado que tenga todos los hechizos viles solo la brujeria basica
En el momento que se vea un forjado que use magia vil hay si se puede considerarlo como que pueden usar magia vil pura.
Si se sabe cómo terminó porque te lo dice, que fue buscando otro tipo de fuentes de magia, para poder combatir y ayudar a su pueblo (o una milonga del estilo, si mal no recuerdo) porque la Luz no era suficiente.
¿Sentido? Ninguno, porque ERES UN FORJADO LUCHANDO CONTRA LA LEGIÓN 10MIL AÑOS, ¿por qué quieres ahora invocarlos?
PERO, si usa magia vil pura, vamos, en la misión lanza todo tipo de hechizos el tío. xD
Puede ser simplemente que Turalyon mismo sea el que causa ese efecto porque mentalmente lo rechaza por completo.
Decir que prefiere haber muerto antes que ver a Alleria así haría que la luz que el maneja rechace el vacío de la misma forma.
Mira, esta teoría te la compro y mucho.
No, por que me refiero a largo plazo por que si la corrupcion sigue asi seria un Man’ari y no un forjado.
Si en el dia de mañana vuelve ese personaje y sigue como esta pues bien significa que un forjado puede usar magia vil, pero si cuando vuelva a aparecer esta rojo o con tonos oscuros y ojos verdes se habra convertido en un Man’ari asi de simple.
No usa magia vil pura o sea fuego verde lo que ha usado son habilides basica de brujo.
Portales o invocar diablillos pero en las misiones no se ve que use fuego vil
Cómo me gustaría que todos hablásemos en el mismo maldito hilo para no tener que entrar en tres distintos si quiero hablar de la cinemática XD
Todo dios a escribir en el balneario xD
Entonces por esta regla de tres, todos los orcos que están imbuídos en vileza (osea verdes) y son todos orcos viles y demoníacos???
O todos los brujos son prácticamente DHs porque son como semi-demonios? Porque usan todo tipo de magia vil…
Es que creo que aquí depende de cómo se imbuya de magia vil, pero no puedes decirme que no usa magia vil pura cuando INVOCA demonios. ¿Porque si no? ¿Esa qué tipo de magia vil es?¿De primero de párvulos?
Ojo verde ya tiene, y hasta demoníaco. Y sigue siendo un forjado.
Mira, me acabo de fijar. El forjado este empieza con los ojos amarillos y se le vuelven verdes conforme pasan las misiones. (osea, el ojo)
Mis ojos son del vacío y soy una man’ari eredar
No, por que el requisito para ser un orco vil es tener la piel rojao gris verdoso, colmillos las largos o prominentes y quizas alguna que otra pua o osteodermos en la piel.
Y no, por que no todos los orcos bebieron la sangre demoniaca adquirieron el tono verde por contacto o cercania con los orcos que si bebieron.
Vuelvo a repetir lo que vemos en las misiones son inicados que usan la magia basica de brujo o sea no usan la magia vil pura.
La magia vil pura solo la pueden aprender o dominar brujos experimentados o poderosos. Por ejemplo el rito que hacen los dh para convertirse en cazadores de demonios lo hacen para soportar el poder vil y como todos sabemos no todos consiguen aguantar ese poder.
Invocar demonios no es decir que usas magia vil pura simplemente invocas un demonio vuelvo a repetir para decir que usas magia vil pura es cuando un brujo tiene todo su abanico de poderes y avilidades son de tono vil en ese momento si usa magia vil pura.
Tiempo al tiempo son sintomas de un Man’ari
O puede que se convierta en un personaje especial por que los forjados no pueden dejarse ojos verdes