Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Imagino que no habrás sido el único, pero es que hay comportamientos que a poco les dediques un mínimo análisis se revelan muchas cosas en cuanto a intencionalidad.

2 «Me gusta»

No ya pero que es normal.
Que ojo me tomaron por loco cuando les dije que eran muy valientes de hacer Bulling a una persona y a la vista esta que se ve como actúan asi xD

3 «Me gusta»

Lo que es peor, es que el tal Skaaven fue detrás de Lilith a seguir diciéndole que se fuera del foro y la siguió insultando en un hilo de reclutamiento de comunidades.

Es comportamiento de sociópata, sinceramente.

Mira esto es muy simple.
Si por cosas como esta ninguno de ellos no mete freno o simplemente se unen al linchamiento estan haciendo lo mismo que ellos dicen que hacen otros supuestamente.

O sea no tienen ni el valor ni la verguenza de razonar y decir olle que nos estamos pasando, al contrario prefieren linchar y despues decir que ellos no son los toxicos.

Pues no al igual que yo he dicho que no merecia la pena discutir en algunas ocasiones o dejar el hacha de guerra cuando la discusion iba por ese camino en ningun momento he visto esa iniciativa con ellos.

O saltan con la excusa es que tu no has dicho nada cuando pepito discutio conmigo, claro por que yo no pintva nada o no lei el nucleo o el origen de la discusion pero las veces que he estado pues sinceramente he dicho que no llegamos a ninguna parte con ese plan.

2 «Me gusta»

Yo también me estuve leyendo un ratazo la pelea del corto JAJA
Aunque yo aquí discrepo con vosotros, porque visto lo visto no me parece que haya abuso de ningún tipo… pero todo es cuestión de perspectiva supongo.

2 «Me gusta»

Cuando salga del curro, os voy a responder.

En algunos casos, el no posicionarse provoca que te posiciones.

Saber decirle a tus amigos cuando se están pasando o se equivocan es de ser buen amigo. Yo lo hago con mis amigos: decirles constantemente que siempre hacen todo bien es lamer sus botas, por decirlo “fisnamente”.

Pero claro, eso algunos no lo entienden

1 «Me gusta»

A ver (y que no se me enfade nadie) es la típica discusión entre un troll y alguien que se toma muy en serio las cosas, demasiado diría yo.

Evidentemente, como dices, es cuestión de perspectiva.

Tu tranqui No hay prisa xD

Desde mi punto de vista, en algunos temas, Meeresa, creo que hacéis un martillo pilón los tres tremendo. Y esto se lo he dicho también a Lilith y hemos estado jugando juntas y hablando por voz tan campantes. De hecho, ahora que la he visto fuera de estos temas candentes, me parece alguien muy divertida. Igual que la gente de primeras cuando abrís la boca ya os salta, y me parece exagerado, aquí todos deberíais relajaros un poco, que no estamos en guerra.

Yo discrepo con bastantes cosas que decís, pero, no os he hablado mal ni vengo directamente a gruñiros. Es más, si os tengo que dar la razón, os la doy, y a cualquiera que crea que la tenga xD

4 «Me gusta»

A la vista esta…si hay otra taberna y dicen lo mucho y muy malos que son los otros xD
Esto dicho en un comentario hace 18 horas eh jajaja

Precisamente, es que no lo estamos. Que lo piensen es un error enorme, porque lo que hace es levantar mal rollo. Que si no quieres hablar o ver a alguien, ignóralo, rolea, pero no hagas dos post iguales para demostrar a ver quién tiene la… razón más gorda

3 «Me gusta»

No te voy a decir yo que no, sé que en algunos casos me paso de intensa (aunque también te digo que nada que ver a cómo era hace unos años xD).

Pero yo no insulto. No persigo usuarios por los hilos que comenta a decirle que se vaya del foro. No he discriminado a nadie por cualquier tema. Y, además, cuando me toque disculparme lo haré.

No sé, lo que vi en ese hilo me pareció acoso. No hablo de lo de Turalyon. Por eso puse ignore en masa, no puedo fingir cordialidad con gente que me ha insultado a mi y han hecho sentir a mi amiga fatal, simplemente.

2 «Me gusta»

Pero es que la cosa es esa hicieron otros post con esa intencion.
A ver que aaqui cada uno puede tomarse mas o menos enserio las cosas pero tan poco veo justo que se le achaquen a ellas de eso cuando ellos por decir Turalion es un imbecil con argumentos o por una simple opinion se ponian como ña niña del exorcista y un gremblin despues de comer a las 12 xD

O sea no veo justo señalas a unos cuando los otros tienen gente que por mucho menos quiere pelea con cuchillo xD

entendible y ahí es donde tendría que actuar el moderador de verdad…

2 «Me gusta»

Tristemente lo unico que hace el moderador es decirte que marques el comentario y con suerte actuan

Desde luego quien haya escrito la historia de Turalyon se ha lucido, sí.

Pero ya que lo ha hecho, estoy totalmente de acuerdo con quienes le definen con esos calificativos.

2 «Me gusta»

¿Y quién no, a veces? jaja todos nos emocionamos.
YO QUÉ SE. No lo veo tan horrible, ni es como para condenar a nadie.
Tu y yo hemos discutido y te hablo normal y sin problemas XD Y podemos no estar nada de acuerdo en algunas cosas, pero no por ello voy a faltarte ni tu a mi

No lo leí todo, pero si vi cosas que me parecieron muy fuera de lugar.

Ha admitido lo que ha dicho y yo sé que también puedo ser muy martillo pilón, no me, no me…

2 «Me gusta»

desde su punto es lo mismo :

Precisamente era algo en lo que ninguno iba a dar su brazo porque cada quien tiene su perspectiva. Expusisteis vuestros argumentos y ellos los suyos, nada más. Es algo muy… personal como para dar un veredicto universalmente correcto.

Estar callados o mirar a otro lado no es argumentar o defender un argumento o sacar el tema de las bragas de Sylvanas xD
O sea cuando puse el tocho ninguno se molesto en leer es mas directamente dijeron que insulte a un personaje o sacaron el teme de las bragas xD